>  >  > Gran Hotel Lugo

Gran Hotel Lugo

AVDA. RAMON FERREIRO, 21 Lugo , LUGO , 27002, España
Ver mapa
8.1Puntuación basada en 60 opiniones
MUY CENTRICO, A LA VEZ TRANQUILO, MUY BUEN SERVICIO, LIMPIO, LUJOSO MUY BUENOS DESAYUNOS Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Gran Hotel Lugo es un establecimiento ubicado en un edifico emblemático de la ciudad y con una excelente relación calidad-precio. El Gran Hotel Lugo cuenta con 7 plantas y 167 habitaciones, todas ellas exteriores con luz natural y dotadas de equipamientos básicos como aire acondicionado, TV, WiFi, teléfono, etc. El hotel cuenta ta ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 167 Habitaciones

Hora de entrada : 04:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento no gratuito.

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

AVDA. RAMON FERREIRO, 21 Lugo , LUGO , 27002, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.1
Puntuación basada en 60 opiniones
Instalación7.8
Habitación8.0
Servicio7.9
Entorno8.8
9.3
Muy buena relación calidad/precio. Excelente situación, a 5 minutos de la muralla y de calle peatonal
7.8
En general excelente atención del personal del hotel. Buen tamaño el de las habitaciones. En cuanto a las instalaciones, sería conveniente actualizar bastantes de ellas: moqueta de los pasillos, baños, televisión de gran parte de las habitaciones (es de tubo), insonorización de los tabiques,
8.5
Mobiliario clasico en buen estado.Limpieza excelente.
10
Genial
7.0
Bien situado y buenas instalaciones y personal muy amable
8.0
El hotel muy bien en general, habitaciones, limpieza, ubicación... Lo único negativo es el desayuno bufet que es muy simple.
10
Muy buenas
10
Muy buenos
9.3
Aunque el hotel es antiguo, está completamente remodelado. Las habitaciones son amplias y cómodas. El baño perfecto. Todo muy limpio. El personal muy amable. El desayuno, tipo buffet, correcto. El hotel está muy bien situado para visitar el centro de Lugo, a unos 5 min. caminando de la muralla. Para aparcar no hay problema en calles próximas al hotel. No es zona azul.
7.8
Globalmente satisfatória.
9.3
Instaciones, servicios y calidad-precio muy bien
7.8
El mobiliario de las habitaciones asi como la ropa de cama y almohada algi antiguas. Con nada que reformasen un poco el mobiliario y las televisiones serua estupendo, pues la situacion, el personal,..., es estupendo.
7.8
Muy bien en general
7.0
Buena relación calidad precio
7.8
El equipamiento de las habitaciones es justo y anticuado, algo tan elemental como un bolígrafo, no existe.
7.8
Instalaciones muy buenas y limpias quizas ya un poco anticuadas pero aun asi muy buenas, las camas mejorables.
8.0
La atención del personal muy buena. Las instalaciones en general están presentables aunque en mi opinión necesita una reforma. Sugerencia poco costosa pero que beneficia la imagen en general: cambiar las televisiones por TV Planas.
8.5
Buenas instalaciones, servicio amable, disponible y resolutivo. Acceso y localización muy fácil del hotel. Excelente ubicación (al menos para mi propósito: fácil acceso y salida de la ciudad y a escasos 300 metros de la muralla)
6.5
Todo bien en general
7.0
Ubicación buena. No nos pudieron dar cama de matrimonio, pero tuvimos un problema y lo solucionaron.
9.3
A nosotros nos gustó mucho el hotel, las habitaciones, el emplazamiento, el trato y el desayuno. No comimos allí y por ello no opino sobre esa cuestión. Los días que estuvimos fueron calurosos y noté muy flojo el aire acondicionado. Todo lo demás muy bien. Intentaré repetir.
10
MUY CENTRICO, A LA VEZ TRANQUILO, MUY BUEN SERVICIO, LIMPIO, LUJOSO MUY BUENOS DESAYUNOS
7.8
El hotel tiene una situación excelente con respecto a la ciudad vieja. Tiene muy buen aspecto y las habitaciones son muy espaciosas y confortables. El hotel es en general muy silencioso para dormir. La única pega es que en las habitaciones los aparatos tales como la televisión, el aire acondicionado y la nevera son muy antiguos y funcionan de forma poco satisfactoria. No se corresponden con el nivel y los precios del hotel. La nevera está metida en un mueble sin ventilación lo que provoca que el motor se recaliente excesivamente y funcione como una calefacción para toda la habitación desprendiendo calor. Si quieres paliar este problema con el aire aconcicionado te encuentras con que hace ruido y es molesto para dormir, además de suponer un gasto de energía extra innecesario. Por otra parte la televisión es de las antiguas, un armatoste difícil de manejar con dos mandos.
9.8
Excepcional el lugar y el servicio.
8.3
Muy buena
8.8
Todo ha sido perfecto, a excepción de que el día que llegamos encontramos un calcetín sucio de los anteriores ocupantes debajo de la cama, lo que nos lleva a pensar que la limpieza no es demasiado meticulosa.Necesidad de que registren todas las matriculas de los coches aparcados en el parking, por si surge la necesidad de mover alguno
8.0
Un buen hotel con buenas instalaciones y buena relacion calidad-precio.
9.8
satisfactoria
9.0
Voy con cierta frecuencia y me gusta por su emplazamiento, espacios y servicios en general.
9.0
muy buena
8.5
muy bueno
8.3
HOTEL MUY CORRECTO. LA HABITACIÓN ERA CONFOR , AUNQUE NADA ESPECIAL PARA SER UN HOTEL DE ****. EL BAÑO, EN CAMBIO, AUNQUE NO SE DISTINGUÍA POR SU TAMAÑO, ERA MUY AGRADABLE. LAS ZONAS COMUNES MUY AGRADABLES, PERO LA HABITACIÓN DEJABA MOSTRAR EL PASO DEL TIEMPO.
6.3
En general bastante bien, excepto el parking, que es un poco engorroso el aparcar, debido al tamaño tan pequeño de las plazas y el acceso al hotel desde el interior. Por lo demas nada que objetar.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST