>  >  > Hotel Urban Suites Granada

Hotel Urban Suites Granada

CUESTA DE GOMEREZ, 23 Granada , GRANADA , 18009, España
Ver mapa
9.1Puntuación basada en 6 opiniones
TODO PERFECTO Y TRATO ENVIDIABLE. Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
En Urban Suites Granada dispone del alojamiento que estaba buscando en Granada. Un lugar cómodo, tranquilo, moderno, funcional e independiente donde sacar el máximo partido a su estancia. La situación de Urban Suites Granada es excelente, en pleno centro de Granada, cerca de la Catedral y de la Calle Gran Vía de Colón, desde Urban Su ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 5 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Contacto

CUESTA DE GOMEREZ, 23 Granada , GRANADA , 18009, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Otros hoteles cercanos a Hotel Urban Suites Granada
9.1
Puntuación basada en 6 opiniones
Instalación8.5
Habitación9.5
Servicio9.5
Entorno9.0
7.0
En general buena, son aparta-hoteles , el nuestro en concreto para cuatro persona, fue suficiente, calidad precio, bien, el unico problema, es que esta en todo el centro de Granada y es un caos, para moverse con el coche, es decir, muy bien para moverse en todo el centro, pero sin coche, olvidaros del coche, porque te saldra mas cara las multas que el hotel.
9.3
Ocupamos el apartamento de dos habitaciones, bien equipado y en una zona muy tranquila, para estar a escasos metros de la Plaza Nueva y la calle Elvira (Zona de tapeo por excelencia en Granda). En un radio de 300 metros tienes las paradas de autobús que suben a la Alhambra, al Albaycin y al Sacromonte. Paseo perfecto desde el hotel a la Alahambra por la cuesta de Gomerez, o a la zona del río Darro. El personal del hotel muy amable. Te recomiendan como planificar tus visitas a la ciudad.
10
Muy Buen Alojamiento en el centro de Granada.
10
TODO PERFECTO Y TRATO ENVIDIABLE.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST