>  >  > Domus Selecta Casa De Federico

Domus Selecta Casa De Federico

HORNO MARINA 13 Granada , GRANADA , 18001, España
Ver mapa Free
8.6Puntuación basada en 15 opiniones
El hotel Casa de Federico es un hotel encantador muy bien decorado. Valoración Excelente. Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Ubicado en pleno centro de la ciudad, y rodeado por cinco recoletas plazas, CASA DE FEDERICO es el lugar indicado para disfrutar del animado ambiente que caracteriza a ésta histórica ciudad. Este tranquilo y acogedor Hotel, se encuentra junto a la Catedral y la Capilla Real, en la misma calle de la futura Sede del Museo Federico Garc ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 15 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

HORNO MARINA 13 Granada , GRANADA , 18001, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : Efectivo, Master Card, Master Card, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Otros hoteles cercanos a Domus Selecta Casa De Federico
8.6
Puntuación basada en 15 opiniones
Instalación7.9
Habitación8.6
Servicio8.5
Entorno9.4
9.3
Ubicación excelente en Granada, además la atención y ayuda de las personas de hotel hace que la estancia sea genial. Muy bonita la habitación :)
9.3
Un servicio muy correcto y atento
7.8
HOTEL CON UNA UBICACION EXCELENTE. ATENCION AMABLE DEL PERSONAL DEL HOTEL. HABITACION DEMASIADO PEQUEÑA, PERO MUY BIEN DECORADA. AGRADABLE PARA PASAR UNA O DOS NOCHES
9.3
Las instalaciones están muy muy bien para ser un hotel pequeño y situado en tan céntrico lugar.
8.5
10 para las chicas de recepción, que son encantadoras. Nada más llegar te explican todo lo interesante, turísticamente hablando, y se preocupan todo el tiempo por tu comodidad y economía buscando las opciones más económicas de transporte. Además todo muy limpio y el hotel está muy céntrico. Vuelvo seguro :)
7.5
eL HOTEL EN GENERAL ME GUSTÓ. Y LA VERDAD ES QUE LA HABITACIÓN EN LA QUE ESTUVIMOS TENIA MUCHO ENCANTO. LO que no me gustó es el hecho de que la habitación por ser exterior fuese mas cara, ya que no tenia vistas mas que al edificio de enfrente y encima las ventanas tenian unos visillos q solo las cubrían la mitad, por lo que teníamos que tener las ventanas cerradas porque si no se nos veía desde enfrente, es decir era exterior pero con las ventanas cerradas.
9.3
El hotel Casa de Federico es un hotel encantador muy bien decorado. Valoración Excelente.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST