>  >  > Hotel Yit Conquista De Granada

Hotel Yit Conquista De Granada

AV. REINA SOFIA S/N Peligros , GRANADA , 18210, España
Ver mapa Free
8.5Puntuación global(Basada en 25 opiniones)
Perfecto, instalaciones de primera calidad. Nada que obejetar. Atencion excelente. Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Moderno y confortable hotel a 5 minutos de Granada. El Hotel YIT Conquista de Granada es un confortable establecimiento totalmente equipado. Sus 50 amplias habitaciones disponen de todos los servicios para ofrecerle una estancia placentera. Además, este hotel se encuentra privilegiadamente situado, en Peligros, a apenas tres kilómetr ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 50 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

AV. REINA SOFIA S/N Peligros , GRANADA , 18210, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.5
Puntuación basada en 25 opiniones
Instalación8.0
Habitación9.0
Servicio8.7
Entorno8.4
7.8
Bar restaurante bien atendido y buena calidad precio
10
Muy bien todo
7.0
Mejor no decir lo bueno que tiene, despues se satura y suben los precios. Calidad- precio inmejorable. Fuera de Granada, pero se agradece la tranquilidad.
7.8
Buena comunicación con entrada y salida a Granada y autovía. Habitaciones limpias y silenciosas a pesar de estar cerca de la corcunvalación. Menú bueno para comer o cenar.
7.8
trato muy agradable,estancia muy corta pero muy satisfechos
7.0
En general todo esta muy bien.
7.0
El Hotel Conquista de Granada es limpio,agradable y bien comunicado.
7.8
Bien, basico pero perfecto para una noche sin mas pretensiones. Limpio, nuevo y el trato del personal bueno. Perfecto si no quieres gastar mucho, no te importa estar en las afueras de granada , y bien conectado con la autovia.
10
excelentes
10
todo muy limpio muy buena atencion del personal y bien comunicado
9.0
LA ESTANCIA EN ESTE HOTEL HA SIDO MUY AGRADABLE, ES MUY BUENA LA RELACION CALIDAD-PRECIO Y SUS INTALACIONES SON MUY LIMPIAS Y CONFOR S EXCEPTUANDO EL PARKIN, QUE ME PARECE INCREIBLE QUE EL ARQUITECTO QUE DISEÑO ESTE HOTEL FUERA CAPAZ DE HACER TAL DESASTRE, ES MISION IMPOSIBLE METER EL COCHE EN TAL SITIO. POR LO DEMAS TODO SOBRESALIENTE.
8.0
Bien, al llegar solicitamos una noche mas de estancia, y no hubo ningun tipo de problema. El personal, muy bien, al solicitar informacion sobre algunos puntos de Granada, nos explicaron varios detalles interesantes. Instalaciones de la habitacion muy bien. y el parking exterior (el interior estaba en obras) tenia camara de vigilancia. Quedamos contentos con la estancia. Carmen y Jose de Mallorca.
8.8
la verdad es que estuvimos solo una noche, y está super bien calidad precio, es un hotel que nos ha gustado mucho y es bastante acogedor, además el pueblo de peligros es muy bonito, merece la pena verlo. muchas gracias.
8.0
muy buenos
9.8
Le daría un 10 si no fuera porque desde muy temprano las mujeres de la limpieza hacen ruido, Por el resto perfecto, las habitaciones muy limpias y modernas, y el trato genial.En resumen y en mi opinión es un hotel muy recomendable.
9.5
Saludos! solo tengo buenas palabras para éste hotel y el servicio que tiene, ningún problema en las tres noches que hemos estado, todo muy limpio y las habitaciones a una gran altura, óptimo para alojarse bien sea de vacaciones o bien sea por razones de trabajo. un 10, sin duda. Saludos y hasta la próxima
10
Perfecto, instalaciones de primera calidad. Nada que obejetar. Atencion excelente.
9.3
Pequeño, acogedor y agradable.
8.0
Por encima de la media.
8.3
Hotel muy nuevo, personal muy agradable.
9.0
HOTEL MUY BIEN SITUADO. LA RELACION CALIDAD/PRECIO ES EXCELENTE. PERSONAL PROFESIONAL QUE OFRECEN UNA AGRADABLE ACOGIDA AL CLIENTE, MUY ATENTOS. LO RECOMIENDO SIN DUDA.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST