>  >  > Hotel Abades Nevada Palace

Hotel Abades Nevada Palace

C/ DE LA SULTANA, 3 - CTRA. DE LA ZUBIA Granada , GRANADA, 18008, España
Ver mapa Free
8.3Puntuación global(Basada en 59 opiniones)
las instalaciones estan bien muy amplias y de facil acepso , el servicio muy correpto y servicial Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Un hotel vanguardista en Granada. Un edificio elíptico de seis plantas, arquitectura vanguardista y modernas instalaciones hacen del hotel Abades Nevada Palace un lugar único en Granada. El hotel dispone de habitaciones y apartamentos, equipados con la última tecnología y desde donde se tienen espectaculares vistas de la ciudad de la ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 258 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto , Aparcamiento Autocar y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

C/ DE LA SULTANA, 3 - CTRA. DE LA ZUBIA Granada , GRANADA, 18008, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Gimnasio, Balneario, Sauna, Jacuzzi, Piscina descubierta, Piscina infantil

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Otros hoteles cercanos a Hotel Abades Nevada Palace
8.3
Puntuación basada en 59 opiniones
Instalación8.4
Habitación8.5
Servicio8.1
Entorno8.3
10
un hotel de primera,,,volveré sin dudarlo
7.3
Piscina con pocas amahacas y sombrillas..las toallas tendrian que ser sin deposito
8.5
Nuestra estancia en el hotel ha sido estupenda. El hotel dispone de unos servicios y una atención excelentes. La habitación es muy confortable y la limpieza es excelente. Dispone también de parking propio a un precio razonable y pese a que no está en el centro no tiene mal acceso a él.
10
Tanto las instalaciones como los servicios me parecen sobresalientes, buena zona de barra, cafetería y restaurante; todos los empleados muy atentos y educados.
7.0
El hotel es correcto para pasar un par de dias, habitaciones amplias y una piscina pequeña pero suficiente. Hace falta el coche para ir al centro pero tiene un parking en el hotel. Un hotel para volver.
7.0
Todo correcto.
7.8
En general, mi valoración es buena respecto al hotel, pero jamás volveré a hacer uso del servicio de spa y lo peor fue el masaje, he tenido problemas en una rodilla a consecuencia de que me hicieron mal el masaje, deberían asegurarse de la profesionalidad del personal que hace los masajes, ya que es un tema delicado. Y he de añadir que tengo 34 años, regularmente hago ejercicio y nunca he tenido ningún problema con las rodillas.
7.8
Estuve un fin de semana y mi opinión en genaral es buena. Muy cerca del hotel hay una parada de autobus que lleva directamente al centro de la coudad. Por lo que no tuve que mover el coche del garaje del hotel
7.3
El hotel Abades Nevada Palace no está mal, aunque tampoco es nada del otro mundo.
8.0
HOTEL MUY ACOGEDOR Y FAMILIAR HABITACION CONFOR ,SERIEDAD REPETIRIA SIN LUGAR A DUDAS
10
maravilloso
8.0
muy bonito y de diseño, instalacionmes modernas y relativamente cerca de todo ya que tiene buenos accesos, spa muy bien cuidado y buena atencion, el bar de la piscina estaba cerrado cuado en el cartel decia que deberia estar abierto por dia y horario, seria por que eramos muy pocos en la piscina?
6.3
servicio pesimo de parking
8.0
Muy Bueno
8.0
ESTA MUY BIEN, HEMOS ESTADO MUY AGUSTO Y TRANQUILOS.
10
El hotel muy bonito,tranquilo,limpio y el personal fue muy agradable en todo momento
10
Todo perfecto,
8.0
bien
8.3
hotel de gran calidad y con instalaciones novedosas. servicios adecuados a la categoria del hotel pero precio mejorable.
8.3
muy bueno el hotel y el sevicio.....aunque tardamos un poco de tiempo en que nos dieran la habitacionnnn......por lo demas todo perfecto, es un buen hotel
8.0
bastante buenas
8.3
Muy buena, pero en relación a las muestras que se regalan en el cuarto de baño las veo muy escasaz para su categoría.
9.8
Muy bonito, moderno y súper cómodo.La cama más cómoda en la que he dormido... (Viajo constantemente y he probado muchas). Hacía mucho tiempo que no dormía del tirón...No tube tiempo de verlo todo y disfrutar de sus instalaciones, así que no puedo opinar sobre las zonas comunes.
10
EL HOTEL? DE PELÍCULA, PRECIOSO, DECORADO CON UN GUSTO EXQUISITO, Y LA HABITACION DE ENSUEÑO, E VERDAD, MUY CONFOR, MUY BONITA Y EL CUARTO DE AÑO UNA PASADA.ME HA ENCANTADO. LA VERDAD ES UN POCO CARO PERO LAS PIJADAS HAY Q PAGARLAS. YO LE DOY UN 10
10
las instalaciones estan bien muy amplias y de facil acepso , el servicio muy correpto y servicial
8.8
El hotel tenía unas instalaciones muy buenas ya que estaba recién construido. El servicio de habitaciones y limpieza estaba muy bien y muy cuidadoso con los detalles.
8.3
LA LLEGADA NO FUE MUY BUENA, PEDIMOS CAMBIO DE HABITACIÓN XQ NOS DIERON UNA EN LA ÚLTIMA PLANTA INTERIOR MUY PEQUEÑA Y ESQUINERA, ERA UN HORROR, SOBRETODO SI EL AÑO ANTERIOR ESTUVIMOS EN LAS HABITACIONES EXTERIORES, NO TIENE NADA QUE VER.
8.3
Buenas instalaciones y servicios, aunque las habitaciones por su arquitectura son un poco incomodas.
8.3
Todo muy bien, la limpieza, las habitaciones, las instalaciones....
9.0
El hotel es una maravilla. Sus habitaciones muy bonitas, la cama super cómoda y el baño es la caña. Con su mega-wc que marca un antes y un despues en el mundo del aseo. El spá es una chulada y la única pega es la orientación de la piscina, que da la sombra casi todo el rato. Imaginio que la imaginación se volcó tanto en vater, que para la piscina no pensaron.
8.8
Un hotel maravilloso, con habitaciones supermodernas y de diseño. Os lo recomiendo!!
9.0
TODO GENIAL LAS INSTALACIONES MODERNAS AL MÁXIMO Y CONFORT TOTAL
9.5
Un buen hotel, con instalaciones y personaql acordes a su lema "queremos que vuelvas"
8.3
EL HOTEL ESTA MUY BIEN, LAS HABITACIONES SON MODERNAS, CONFOR S Y ESTAN IMPECABLES. LO QUE MAS NOS GUSTO FUE EL ASCENSOR PANORAMICO SOBRE TODO CON LA ILUMINACION NOCTURNA. EL DESAYUNO ESTUPENDO.
6.3
La calefaccion bastante alta,tambien tuvimos un problema con la tarjeta de la habitacion y nos tuvieron 20 minutos esperando hasta que decidieron darnos otra habitacion.La higiene nula,en el WC habia orina,no lo habian limpiado.
8.0
VALORACION 8
8.0
hotel muy nuevo y moderno. Aunque esta situado lejos del centro su localización es muy buena si vas a subir a sierra nevada por su facil acceso a esta carretera y autovia.
9.3
He acabado encantado de mi estancia en el hotel. El proceso de reserva de la habitación es muy sencillo y la habitación me ha parecido perfectamente dotadaCreo que se trata de un hotel de cuatro estrellas muy recomendable tanto en su calida intrínseca como en la propia relación precio/calidad
9.0
Insuperable, muy barato para la comodidad y lujo del hotel
8.0
Indudablemente, en cuanto tenga ocasión, volvere, creo que con eso queda dicho todo
8.0
TODO O.KSE PUEDE MEJORAR EL SERVICIO DE MINI-BAR Y CAFETERIA
9.0
INSTALACIONES NUEVAS MODERNAS Y COMODAS,SERVICIOS DEL HOTEL A LA ALTURA DE UNA INSTALACIONES DE 4 ESTRELLAS,RECEPCIONISTAS EFICACES Y MUY AMABLES
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST