Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies
Gestionar mis reservas
Para ver los datos de cualquier reserva, sólo debe introducir el número de la localizador de la reserva que desee consultar y el correo electrónico asociado.
  • Todos los campos son obligatorios
  • Por favor, escribe una dirección de correo válida
  • La reserva no pudo ser anulada
  • Reserva cancelada correctamente
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 932 959 908, o por e-mail a info@hotusahotels.com
 >   >   >  Van Der Valk Hotel Barcarola

Van Der Valk Hotel Barcarola

4* C/PABLO PICASSO 1-19 Sant Feliu De Guixols , GIRONA, 17220, España
1
2
3
Confirmacion
1 Habitación Nº Habitaciones Nº Habitaciones
  • Habitación 1
    2 Adulto Adultos Adultos
    0 Niño Niños Niños
    Edad niños
    • Edad niños
      2 Año Años Años
texto de tooltip
Más de 3.000 hoteles
te esperan
Búsqueda Realizada
9/7 /2020 10/7 /2020
Habitación 1, Adultos 2

Free Wi-Fi

8.8/ 10

Puntuación global(Basada en 27 opiniones)

Hotel muy bonito, todo muy limpio, calidad-precio un 10! y servicio y comida otro 10! es la segunda vez vamos y no sera ...

Un hotel para descansar en Girona. Situado a unos treinta metros de una de las playas más hermosas de toda la Costa Brava, la de Sant Pol en la bahía de S'Agaró, aquí el clima soleado y las aguas cristalinas proporcionan un paisaje del que disfrutar desde la terraza de la que dispone cada una de las habitaciones de este hotel. Todas ellas están plenamente climatizadas, y en invierno cuentan con calefacción irradiada desde el suelo. El Van Der Valk Hotel Barcarola también tiene ocho apartamentos con una capacidad máxima de seis personas cada uno, que ofrecen una intimidad total a tan sólo veinte metros de la playa. Dispone de conexión WiFi en las habitaciones y en todas las areas del hotel. El entorno natural en que se ubica este establecimiento es el perfecto para desconectar y descansar de verdad. Dispone del Restaurante "Las Dunas" y el bar "La Casita" de tapas/grill. *Registro de Turismo HB-002285. *Mascotas con suplemento. *Aparcamiento cubierto con suplemento.
+- Info
Información general
  • Número de habitaciones : 44 Habitaciones
  • Hora de entrada : 03:00 PM
  • Hora de salida : 12:00 PM
  • Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones
  • Desayunos : Ofrece a sus clientes desayuno buffet
  • Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto y Aparcamiento gratuito.
  • Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes
Contacto

C/PABLO PICASSO 1-19 Sant Feliu De Guixols , GIRONA, 17220, España

El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Actividades

Dispone de Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Servicios habitaciones

Aire acondicionado

Calefacción

Perros

Otros animales

TV

TV Satélite

Secador

Radio

Mesa de trabajo

Voltaje

Wi-Fi

Wifi Gratis

Instalaciones y Servicios Hotel

Wi-Fi

Minusválidos

Aire acondicionado

Calefacción

Fax

Ascensor

Aparcamiento descubierto

Aparcamiento gratuito

Bar 24

Restaurante

Salones sociales

Piscina descubierta

Quiosco

Lavandería

Desayuno Buffet

Acceso Minusvalidos

Free Wi-Fi

Distancia al punto de interés
Localización Distancia A pie En coche
Aeropuerto 120 km - 1 h.
Centro de la ciudad 500 m 5 min. 1 min.
Recinto Ferial - - -
Estacion de tren 20 km - 20 min.
Parada Autobus 500 m 5 min. 1 min.
Parada Metro - - -
Puerto 2 km 20 min. 1 min.
Playa 50 m 1 min. -
Campo de Golf 2 km 20 min. 1 min.
Estacion de Ski - - -
Salones del Hotel Van Der Valk Hotel Barcarola

Van Der Valk Hotel Barcarola dispone de los siguientes salones y salas de reuniones para la realización de eventos. Para información y reservas puedes llamar al teléfono gratuito 900 121 790.

m2

Teatro

Escuela

Cocktail

Banquete

En U

Negocios

SALA ROSA 15 200 200 200 200 125 -
SALA BLANCA 15 50 50 60 60 50 -

8.8/ 10

Puntuación global(Basada en 27 opiniones)

Instalación

8.6/ 10

Habitación

9.1/ 10

Servicio

8.6/ 10

Entorno

8.9/ 10

10

Silvia - 16/10/2015 15:50:42

Tuvimos un pequeño problema con la habitación reservada así que nos ofrecieron la posibilidad de quedarnos en un apartamento, la verdad es que nos encantó el apartamento muy bonito, con vistas a a la playa y con todas las comodidades,núm y amables, volveré .

8.5

Anonymous -21/05/2015 15:19:21

Sehr gut geführtes Haus.

8.5

Anónimo - 25/11/2013 19:31:02

Bueno/excelente

10

Anonyme -06/11/2013 18:54:21

Excellent qualité prix. Nous venons souvent hors saison , toujours très satisfait.

10

Anónimo - 06/11/2013 09:21:17

Todo perfecto. Limpieza, confort y trato.

8.5

Anonyme -18/10/2013 04:49:37

Bonne formule avec petit-déjeuner compris en octobre 2013, j'ai déjà recommandé l’hôtel à un ami

9.5

Maria DATO GUILLEM - 15/11/2010 08:59:33

Todo estaba muy bien, como siempre.Esta vez, nos dieron una habitacion superior.

8.5

Anónimo - 29/01/2010 20:59:28

EL HOTEL EL RESTAURANTE Y EL PERSONAL ES FANTASTICO, SOLO QUE EN EL RESTAURANTE HAY UNA DIFERENCIA NO DE LOS PLATOS A ESCOGER EN EL MENU DE MEDIA PENSION LOS DIAS "LABORABLES" Y EL FIN DE SEMANA

9.0

Ricardo Orpí - 23/11/2009 09:55:50

He quedado gratamente sorprendido. Tanto la atención, las instalaciones y los servicios han superado las expectativas iniciales.

8.3

Montse - 02/04/2008 21:36:02

El hotel estaba genial, las habitaciones grandes y limpias, el desayuno con mucha variedad. Las recepcionistas muy majas. En definitiva ningún problema. Para repetir. S¿agaró es un pueblo muy bonito, el paseo marítimo está muy bien cuidado y el camino que recore la costa está muy bien indicado y cuidado.

10

Maria - 30/03/2008 10:35:31

el hotel era fantastico¡¡¡¡¡¡¡, muy cerquita de la playa, la habitacion muy amplia y preciosa,tenia una cama y un baño enorme.genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9.0

Anónimo - 12/03/2008 18:03:43

excelente!!!

10

Juanjo valdivieso - 17/02/2008 18:52:29

Hotel muy bonito, todo muy limpio, calidad-precio un 10! y servicio y comida otro 10! es la segunda vez vamos y no sera la ultima

9.5

Eva - 22/01/2008 14:29:01

Las instalaciones perfectas, todo muy limpio y el personal muy atento. Una persona que había reservado una doble, como no estaba muy bien la instalación del agua, le dieron el ático que tienen junto a la playa sin coste adicional ya que el problema surgió dps que hicieran la reserva. Todo nuevo , la habitación triple enorme con dos camas de matrimonio distribuidas en dos zonas separadas una arriba de otra. Quedamos encantados.

9.8

Anónimo - 21/01/2008 16:57:11

HOTEL MUY CONFOR . DESAYUNO CON VARIEDAD Y CALIDAD. MUY CERCA DE LA PLAYA, ZONA MUY TRANQUILA.

8.8

Eduardo - 21/01/2008 15:43:03

Es uno de nuestros hoteles favoritos. Ideal para parejas y fines de semana con encanto. Lástima que no este más veces ofertado.

8.0

Anónimo - 21/01/2008 14:33:43

Fueron muy amables y nos ofrecieron una habitación mejor a la que habíamos reservado.

8.5

Anónimo - 20/01/2008 21:02:55

Nos ha gustado mucho el hotel. Habitación amplia, baño grande con bañera y ducha. Todo muy limpio. Muy tranquilo (en invierno igual demasiado, todos los alrededores desiertos). La atención en recepción adecuada. El desayuno de buffet libre bastante completo. Recomendable, sobretodo si coges una buena oferta. En temporada alta un poco caro pero está muy bien situado al lado de la playa. La única pega es que la dirección en hotelius no está bien indicada y nos costó encontrarlo.

8.0

Anónimo - 14/01/2008 09:14:44

En general muy satisfactorio.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
En Hotusa Hotels tenemos la voluntad de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado y para ello queremos garantizar que efectuando tus reservas en nuestro sitio www.hotusa.com o en cualquier agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados, encontrarás siempre el mejor precio posible.

 

Estamos convencidos de que nuestros precios son los mejores y es por ello que nuestra garantía nos lleva a asumir incluso penalizaciones en el supuesto de que en algún caso no seamos capaces de cumplir con nuestra garantía.

 

Hemos ideado un sistema que ampara nuestro compromiso. Es fácil, cómodo y totalmente transparente, y cualquier cliente en un breve espacio de tiempo puede comprobarlo.

 

Condiciones de la Garantía Hotusa Mejor Precio Garantizado

 

El cliente debe realizar la reserva en www.hotusa.com o en cualquier Agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados. Concedemos a los clientes que hayan efectuado su reserva en los lugares anteriormente descritos un periodo máximo de 2 horas* desde la confirmación de la reserva efectuada para advertirnos que ese mismo hotel que acaba de reservar con el mismo tipo de habitación y régimen alimenticio y en las mismas condiciones de reserva, se halla disponible a un precio más económico en el mercado, ya sea a través de cualquier otro operador, agencia de viajes online e incluso directamente en el hotel. Para acreditarlo simplemente se enviará al correo electrónico helpdesk@hotusa.es o al fax +34902932219 una imagen de pantalla o documentación alternativa que permita verificar a nuestro departamento de operaciones que efectivamente el hotel se puede reservar a un precio inferior al obtenido en www.hotusa.com o en cualquier Agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados. En el caso de que efectivamente quede acreditado en las condiciones anteriormente expuestas que el precio de Hotusa.com no es el mejor disponible en el mercado aplicaremos el mismo precio encontrado. Quedan excluidas de esta garantía las reservas cuyas diferencias de precio sean debidas a cambios de divisa, solo serán válidas aquellas diferencias precio en la moneda local del Hotel. Esta garantía no es válida para: reservas de grupos, tarifas negociadas para empresas, tarifas earlybooking con descuento por compra anticipada, y cualquier otra tarifa con condiciones de reserva diferentes a las ofrecidas por Hotusa. *Nota: Concedemos un margen prudencial de 2 horas debido a las frecuentes oscilaciones de precios (tanto al alza como a la baja) que sufren las tarifas de los hoteles, obligándonos de este modo a actualizar nuestros precios con dicha periodicidad.

 

 

CONDICIONES GENERALES HOTUSA
01 JULIO 2008


RESERVAS A TRAVÉS DE WEB En cada reserva solamente puede incluirse un máximo de 4 habitaciones, por razones de disponibilidad de los hoteles. En el caso de necesitar más de 4 habitaciones deben dirigirse al booking telefónico para que puedan confirmarlo. En ningún caso serán válidas reservas o sumas de reservas de más de 4 habitaciones hechas por la misma agencia, en el mismo hotel en fechas similares, aunque el sistema las confirme. Por razones de disponibilidad en tiempo real pudiera ocurrir que entre la solicitud de disponibilidad y la respuesta de nuestro servidor central ( 3-4 segundos) se hubiesen acabado las habitaciones mostradas como disponibles ( acceden al mismo tiempo a la BBDD más)

RESERVAS GARANTIZADAS El concepto de reserva garantizada implica que la reserva le será mantenida al cliente TODA LA NOCHE, por lo que si el cliente no llegara, se le cargaría igualmente el importe de la primea noche. Se considerará primera noche hasta las 09,00h del dia siguiente. (En algunos casos excepcionales debido a eventos, o en determinados hoteles por tipología vacacional pudiera ser que dichos gastos fuesen de más de una noche indicándose antes de reservar y también en la confirmación escrita) La reserva NO GARANTIZADA queda sin efecto a las 18,00h. Si el cliente llega más tarde al hotel. No le guardan la reserva.

GRUPOS Las reservas de más de 7 habitaciones pueden ser tratadas como una reserva de grupo, siendo potestad del hotel decidir si aplica condiciones de cancelación , depósitos o firma de contrato.

IMPUESTOS Las reservas confirmadas por Hotusa incluyen los impuestos generales de cada país, ( IVA o similar). Excluyendo las tasas locales en algunos de los destinos. Por ejemplo: Francia Taxe de Sejour; Amsterdam tasa local, Marruecos.

RECLAMACIONES Deben ser comunicadas de inmediato, y por escrito a Hotusa en un plazo máximo de un mes una vez finalizado el servicio. Pasado este plazo Hotusa no se compromete a atender reclamación alguna.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES La opción por parte de las agencias de viaje de operar sus reservas por medio de Hotusa S.A. presupone la aceptación por parte de las mismas de todas las condiciones aquí contenidas, así como de las propias que rigen en cada uno de los destinos operados a través de nuestra organización.



AVISO LEGAL
1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.grupohotusa.com (en adelante el PORTAL), titularidad de Hotusa Hotels S.A., (en adelante HOTUSA), cuya razón social es HOTUSA, C/ Xaudaró, 24 28034 Madrid, con C.I.F. nº A-08452567, Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Folio 220, del Tomo 3.385 de Sociedades, Hoja número 35.787, Inscripción 1ª 30-09-1997, Y, de otra parte, la persona física, en adelante EL USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del portal. Previamente a la contratación es necesario que el USUARIO lea las presentes Condiciones de Contratación y las acepte, expresamente, mediante un "click" en el botón que se encuentra al final del formulario "He leído y Acepto las Condiciones de Contratación", En caso de no aceptar las presentes Condiciones, deberá abstenerse de contratar los servicios ofertados por HOTUSA. 2. OBJETO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS. HOTUSA ofrece sus servicios a través de la explotación del sitio web www.grupohotusa.com (en adelante LA PÁGINA) desde el que se ofrecen al usuario servicios propios del mercado del turismo. Para la prestación de estos servicios, HOTUSA, dispone de todos los permisos y licencias necesarios para el ejercicio de su actividad. Las presentes condiciones generales de uso, regulan el uso genérico del portal, así como la contratación efectiva de los servicios de reserva de hoteles. No obstante, la contratación de una reserva concreta, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que se establezcan para cada caso. Del mismo modo, el USUARIO consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier entidad hotelera con el que el USUARIO elija contratar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinadas tarifas, productos o servicios seleccionados por el USUARIO, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al USUARIO en la pantalla antes de proceder a la reserva. Y, de otra parte, la persona física, en adelante USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del portal. 3. REQUISITOS PREVIOS. Para iniciar el proceso de contratación, el USUARIO deberá cumplir con los siguientes requisitos previos, que no se considerarán incluidos en el citado proceso de contratación: Realizar la búsqueda de uno o más servicios a través del Buscador correspondiente puesto a disposición a tal efecto por HOTUSA en la PÁGINA, y seleccionar el producto(s) o servicio(s) de su interés. Aceptar las presentes Condiciones Generales, ofrecidas con carácter previo al inicio del proceso de contratación, y disponibles para su descarga e impresión en la PÁGINA. Dicha aceptación se realizará mediante marcación por clic en una casilla situada a tal efecto, con el texto "He leído y acepto las condiciones de compra". 4. TRÁMITES DE CONTRATACIÓN. La contratación de servicios a través de la PÁGINA se realizará en base al siguiente proceso: Aceptadas las presentes Condiciones Generales y elegido el servicio, el USUARIO accederá a una página en la cual se solicitará que introduzca los datos personales de aquel beneficiario a nombre de quien se hace la reserva. Todos los datos recabados serán tratados conforme a la Política de Privacidad de la PÁGINA.En segundo lugar, se solicitarán los datos necesarios para el pago, mediante tarjeta de crédito únicamente y a través de la pasarela de pago establecida a tal efecto, del servicio seleccionado. Del mismo modo, los datos recabados serán tratados conforme a la Política de Privacidad de la PÁGINA. La realización por el USUARIO de las reservas que elija, quedará sujeta a los términos y condiciones particulares que los proveedores u organizadores de dichos productos o servicios establezcan para cada caso, y que se encuentran previstos en la cláusula siguiente. Igualmente consiente en aceptar y respetar estos términos y condiciones de reserva incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. El USUARIO prestará su consentimiento mediante clic en el botón "Realizar compra", que figura al pie de la página en la que se solicitan los datos de pago. Dicha confirmación será remitida por vía electrónica a HOTUSA, que se ocupará de su almacenamiento y conservación para garantizar el proceso. La confirmación de la compra por el prestador de servicios implicará, en todo caso, el perfeccionamiento del contrato, y el compromiso por parte del cliente al devengo de las cantidades establecidas. Prestado el consentimiento, se mostrará en pantalla una página confirmando la compra, y se remitirá al cliente un correo electrónico con la información relativa a la misma. 5.CONDICIONES PARTICULARES.Las condiciones particulares de cada servicio, incluyendo entre otras precio, modificaciones, cancelaciones, y demás aspectos no contemplados en las presentes Condiciones Generales, se regirán por lo establecido por las correspondientes compañías prestadoras de servicios, y serán susceptibles de modificaciones sobre las cuales HOTUSA en su calidad de mero intermediario, no asume obligación ni responsabilidad alguna. Dichas Condiciones Particulares se entenderán por aceptadas conforme a lo establecido en la cláusula anterior. En caso de que estas condiciones particulares no permitan la realización de cambios o cancelaciones por parte del cliente, éste no tendrá derecho al reembolso del importe abonado en concepto de reserva a HOTUSA. 6. OBLIGACIONES DE HOTUSA.HOTUSA se obliga a los siguientes aspectos: A realizar los mayores esfuerzos en la ejecución de los trámites necesarios para concretar la adquisición por el USUARIO del servicio por él contratado a través de la PÁGINA. A poner a disposición del USUARIO los documentos necesarios para el disfrute del servicio contratado. A cumplir con las demás obligaciones previstas en las presente Condiciones Generales, así como en las Condiciones Particulares previstas en la Cláusula Quinta. 7. OBLIGACIONES DEL USUARIO.El USUARIO se obliga a lo siguiente: - Al pago de las cantidades correspondientes, incluyendo tasas e impuestos. - A responder personalmente de la autenticidad de los datos proporcionados, así como de la correspondencia de los mismos con su identidad cuando manifiesta su consentimiento y realiza el pago. - A asumir cualquier responsabilidad derivada de la no posesión de la documentación requerida para disfrutar del servicio contratado, debiendo para ello informarse de los requisitos exigidos en tal sentido, e incluyendo expresamente aquellos referidos al acceso fronterizo a terceros países. - A cumplir con las demás obligaciones previstas en las presente Condiciones Generales, así como en las Condiciones Particulares previstas en la Cláusula Quinta. 8. RESPONSABILIDADESLas partes reconocen que HOTUSA, dada su condición de mero intermediario entre los prestadores de servicios y el USUARIO, se responsabiliza únicamente frente al mismo en los términos previstos en la legislación aplicable en materia de agencias de viajes. Igualmente, reconocen que HOTUSA no puede garantizar la absoluta continuidad del servicio o la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados a través de su red, que puedan producir alteraciones en los programas o documentos almacenados en sus sistemas de información, si bien llevará a cabo los mejores esfuerzos para evitar que se produzcan estas circunstancias. HOTUSA no será responsable de la falta de veracidad, inexactitud o desactualización de las aquellos horarios, precios, y demás informaciones relevantes acerca de los servicios ofrecidos a través del sitio web por sus respectivos proveedores, ni del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de los mismos de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de las reservas que se contraten a través de la PÁGINA. Si por causas de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes o servicios que se contraten a través de HOTUSA, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por HOTUSA o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra HOTUSA y/o las empresas del grupo HOTUSA, existentes en la actualidad o en el futuro, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase la falta de diligencia profesional propia de HOTUSA. 9. IMPOSIBILIDAD DE FIRMA MANUSCRITA.Debido a las especiales características de la contratación a distancia, el USUARIO reconoce la imposibilidad de firmar la boleta de pago, entendida como aquel documento mediante el cual se presta habitualmente la conformidad de la transacción. Es por ello que renuncia a la firma del mismo para toda transacción electrónica generada como consecuencia de la reserva a través de la PÁGINA de cualquiera de los servicios ofrecidos en la misma, manifestando su conformidad mediante el procedimiento previsto en la cláusula Cuarta de las presentes Condiciones Generales de Contratación. 10. CORRECCIÓN DE ERRORESHOTUSA pone a disposición de sus clientes la dirección electrónica atencion.cliente@hotusa.com, a la que se podrán dirigir el USUARIO en caso de detectar algún error en la introducción de datos durante el proceso de contratación. En tal sentido, dispondrá de 24 horas para comunicarse con HOTUSA para dicho fin, a contar desde el momento de la confirmación de la compra. 11. MODIFICACIÓN.HOTUSA podrá modificar unilateralmente, en cualquier momento en que lo considere necesario, las presentes Condiciones Generales, así como introducir en ellas nuevas cláusulas. Estas modificaciones deberán ser anunciadas en la portada de la PÁGINA con un preaviso de dos (2) semanas, y en ningún caso afectarán a las relaciones contractuales perfeccionadas con anterioridad a las mismas. 12. PROTECCIÓN DE DATOSCualquier tratamiento de datos derivado de la ejecución y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales se ajustará a lo establecido en la Política de Privacidad que se pone a disposición del cliente en la PÁGINA, y que se entenderá a dichos efectos como parte integrante de estas Condiciones. (España). 13. SALVAGUARDALa declaración de nulidad de alguna o algunas de las Cláusulas de estas Condiciones Generales por la Autoridad competente no perjudicará la validez de las restantes. En este caso, HOTUSA se compromete a redactar una nueva Cláusula en sustitución de la anulada con la mayor identidad posible con la misma. Si la sustitución deviniese imposible y la cláusula fuese esencial para el Contrato, a juicio de la parte perjudicada por su eliminación, ésta podrá optar por la resolución del Contrato. 14. FINAL JURISDICCIÓNCon expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, ambas partes se someten a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del cliente.

Nuestra web no constituye ni podrá ser vista como una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio o la clasificación de un hotel. La clasificación de los hoteles por estrellas, realizada conforme a las convenciones internacionales, proporciona información no vinculante acerca de la categoría del hotel. La clasificación utilizada en EUROSTARS HOTELS se basa en la valoración realizada por los propios hoteles, que ha sido comprobada por EUROSTARS HOTELS de acuerdo con un sistema de evaluación propio, y en las experiencias sus clientes. La información adicional y las descripciones de los hoteles también se basan en la información facilitada por el propio hotel.
Protección de datos
Como consecuencia de la navegación en la web y de la cumplimentación de los formularios de la web, el usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a través de dicho servicio, sean objeto de tratamiento en ficheros de datos de carácter personal de HOTUSA y empresas del grupo (incluyendo HOTELES TURISTICOS UNIDOS SA , CIF A08452567, HOTUSA HOTELS SA, CIF A60156502 y EUROSTARS HOTEL COMPANY SL, CIF B64930910 y demás sociedades de HOTUSA), incluyendo la recopilación de datos de acceso y la utilización de cookies y funciones proporcionadas por terceros.

Finalidad del tratamiento, base legal y destinatarios de la información

Los datos se utilizan para:

· Permitir el funcionamiento de la web y proporcionar acceso a las áreas destinadas a usuarios registrados.

· Registrar y atender las solicitudes realizadas por los usuarios a través de los formularios de la web (contacto, etc).

· La prestación y administración los servicios de HOTUSA, la tramitación de reservas y el cobro de productos y servicios a través de webs del grupo o vinculadas, call centers, sistemas móviles de comunicación basados en tecnologías GSM, GPRS o UMTS; gestión de incidencias y quejas.

· Gestionar la participación en programas de fidelización.

· Suscripción a newsletter HOTUSA, remisión de publicidad y otras promociones comerciales mediante correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo de HOTUSA.

· La realización de encuestas de calidad.

· La realización de concursos.

· Solicitud para trabajar en HOTUSA.

· Elaborar analíticas web y estadísticas.

· Incluir funciones proporcionadas por terceros (Google Maps, etc).


Navegación en la web y acceso a áreas para usuarios registrados.

· Finalidad: se tratan los datos necesarios para la provisión de los servicios en línea, incluyendo el registro de direcciones IP, páginas visitadas y fecha de acceso, así como información sobre el terminal del usuario. Los datos también se tratan para fines de seguridad y de mejora de la web.

· Legitimación: el tratamiento de los datos es necesario para la provisión de los servicios en línea; consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.

La entrega de todos los datos requeridos para el registro como usuario es obligatoria si no se especifica lo contrario en el formulario de registro, pudiendo HOTUSA denegar el registro al interesado que no facilite tales datos.


Utilización de los formularios de la web

· Finalidad: atender las solicitudes realizadas a través de los formularios web.

· Legitimación: consentimiento expresado al utilizar y enviar el formulario.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA y otras empresas involucradas en prestar los servicios solicitados.


Prestación de servicios>

· Finalidad: prestar los servicios incluyendo gestión de reservas hoteleras y pago. Enviar información sobre los servicios de HOTUSA por medios electrónicos.

· Legitimación: ejecución del contrato o prestación del servicio.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA y otras empresas involucradas en prestar los servicios solicitados, incluyendo los establecimientos hoteleros solicitados.


Programas de fidelización

· Finalidad: participar en los programas de fidelización de HOTUSA (Star Traveler, Corporate y otros). Enviar información sobre los servicios de HOTUSA por medios electrónicos. Personalizar la información comercial en función del perfil o ubicación.

· Legitimación: ejecución del programa de fidelización; consentimiento.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Suscripción a newsletter HOTUSA, remisión de publicidad y otras promociones comerciales.

· Finalidad: enviar información sobre los servicios de HOTUSA, por correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo.

· Legitimación: existencia de una relación contractual previa; consentimiento.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Encuesta de calidad.

· Finalidad: conocer la opinión de los clientes y atender sus comentarios.

· Legitimación: forma parte de la ejecución del contrato o prestación del servicio.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA, departamentos de calidad.


Concursos

· Finalidad: organizar concursos destinados a promocionar a HOTUSA, sus establecimientos y marcas. Comunicación de los ganadores y entrega de premios, en su caso.

· Legitimación: ejecución del concurso, incluyendo la publicación de la obra ganadora (por ejemplo, concursos fotográficos y literarios) y de su autor conforme las bases de participación.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA. Páginas web, redes sociales y medios de comunicación donde se publiquen los ganadores.


Solicitud para trabajar en HOTUSA

· Finalidad: participar en procesos de selección presentes y futuros de HOTUSA y sus establecimientos, valorar al candidato.

· Legitimación: consentimiento, imprescindible para ostentar la condición de candidato.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Analíticas Web

· Finalidad: conocer la manera en que la web es buscada, accedida y utilizada por el público. Pueden implicar la recopilación de datos de carácter personal como por ejemplo la dirección IP, la localización de la conexión, la información sobre el software o hardware de navegación, etc.

· Legitimación: consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Funciones proporcionadas terceros.

· Finalidad: incorporar funciones proporcionados por terceros, como mapas, analíticas, botones sociales, widget de chat Zendesk, etc.

· Legitimación: consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: Las funciones de terceros establecen una conexión directa entre el navegador del usuario y los dominios de Internet de los terceros, permitiendo la descarga y ejecución de la función, inclusive desde páginas fuera del Espacio Económico Europeo.


Esta web integra funciones de Google Inc, como Google Analytics y Google Maps. Al utilizar esta web el usuario autoriza el tratamiento de sus datos por Google conforme lo establecido en su política de privacidad: https://policies.google.com/privacy.


Veracidad de los datos

El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actuales. El usuario no introducirá datos correspondientes a otra persona; HOTUSA presumirá que los datos han sido facilitados por el titular de los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de la cumplimentación del formulario con datos relativos a otra persona.


Derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros.

El titular de los datos tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, y suprimir los datos que lo conciernen, así como oponerse al tratamiento de sus datos, en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. También tiene derecho a solicitar: la portabilidad de sus datos, la revocación del consentimiento prestado en su caso y la limitación del tratamiento.

El titular de los datos puede ejercer estos derechos mediante escrito dirigido por correo postal a HOTUSA (referencia PROTECCIÓN DATOS) C/MALLORCA 351 08013 Barcelona (España), debiendo incluir esta comunicación solicitud firmada indicando la actuación que se solicita y fotocopia del DNI o pasaporte.

El titular de los datos también puede oponerse a la recepción de e-mails comerciales, para ello bastará que lo solicite mediante un correo electrónico remitido desde la dirección que desea dar de baja y dirigido a e-marketing@hotusa.com.

El titular de los datos, si considera que el tratamiento de sus datos infringe la legislación de protección de datos, puede realizar una queja ante las autoridades de control de protección de datos.


Delegado de protección de datos.

Para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de los datos realizado por HOTUSA, la persona interesada puede ponerse contacto con el delegado de protección de datos enviando un escrito a:

Delegado de protección de datos HOTUSA. C/Mallorca 351, 08013 Barcelona, España.


Menores de edad.

Se prohíbe la utilización de los servicios web de HOTUSA a personas menores de 18 años.


Destinatarios y transferencia internacional de datos.

Se informa al usuario que, para la contratación de productos y servicios ofertados, HOTUSA deberá comunicar necesariamente los datos de carácter personal del usuario a los proveedores de los productos y servicios elegidos por el usuario.

En relación los servicios y establecimientos fuera del Espacio Económico Europeo, los datos necesarios para suscribir y prestar los servicios serán objeto de transferencia internacional de datos, incluyendo hacia países que no cuentan con una legislación de protección de datos equiparable a la europea.

En relación a GRUPO HOTUSA, se incluyen entre otras las sociedades CITADEL SL, DIANA HOTELERA SA, EUROSTARS HOTEL COMPANY SL, EXE HOTELS SL, FAMILIA HOTELS SL, HOTELES TURISTICOS UNIDOS SA, HOTELIUS SL, HOTUSA HOTELS SA, IGM WEB SL, KEYTEL SA, MUCHOHOTEL SA, RESTEL SA, ROOMLEADER SL, ROOMTRADE SL, ROSEUS HOTELS SL.


Seguridad de los datos.

HOTUSA tiene una de las tecnologías más seguras en cuanto a la protección de datos de su tarjeta de crédito se refiere. Asimismo, cumple todas las normas internacionales que legislan la materia. Todos los apartados de HOTUSA donde solicitamos información sensible utilizan el protocolo de comunicación SSL. Esto quiere decir que la información que viaja a través de Internet desde su ordenador hasta nuestro servidor lo hace codificada, haciéndolos indescifrables a cualquier persona ajena. Esta tecnología asegura y garantiza, que sus datos no podrán ser interceptados, manipulados o suplantados, de ninguna manera. De esta forma el pago a través de Internet es hoy en día tan seguro como la compra directa.


¿Qué significa SSL?

El SSL (Secure Socket Layer) es una tecnología estándar de seguridad en Internet. Aplica un sistema de encriptación (codificación) que proporciona la máxima confidencialidad de los datos que nos transmiten. Así se impide la entrada ilícita o intercepción en un sistema mientras los datos circulan por Internet. Para mayor seguridad, estos datos se almacenan en un servidor seguro protegido por un "firewall" en continua vigilancia.
/