>  >  > Hotel Los Omeyas

Hotel Los Omeyas

ENCARNACION, 17 Cordoba , CORDOBA , 14003, España
Ver mapa
8.3Puntuación basada en 41 opiniones
Es un hotel pequeño y familiar. La situación es inmejorable, en una tranquila callejuela al lado de la mezquita, pero lo... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
La estancia más autentica en Córdoba. El Hotel Los Omeyas es un establecimiento de calidad que guarda todo el encanto de la antigua Córdoba. Esta situado en pleno corazón del barrio judío, uno de los lugares más característicos y típicos de la ciudad. A tan sólo 20 metros de la majestuosa Mezquita-Catedral, el Hotel Los Omeyas es per ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 39 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: y Aparcamiento cubierto.

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

ENCARNACION, 17 Cordoba , CORDOBA , 14003, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.3
Puntuación basada en 41 opiniones
Instalación7.6
Habitación8.2
Servicio8.3
Entorno8.9
8.5
Hotel en el mismisimo centro, pegando a la Mezquita, fuimos 4 de familia y nos alojamos en una habitación con 4 camas, y el desayuno, el tipico andaluz, con un trato muy amable por parte del personal.
7.0
relación buena entre precio calidad. Si quieres tranquilidad pide la 2 planta.
10
Buen Hotel y mejor personal. Excelwnte Ubicacion. Buenas camas. Buen desayuno.
7.8
Todo perfecto, el personal muy amables y atentos, la ubicación inmejorable, pequeño y acogedor .... nada que envidiar a un hotel de las estrellas
7.3
Desayuno muy bueno y abundante
7.8
Silencio absoluto. Muy bueno para dormir.
10
Muy satisfechos con las instalaciones y atención prestada en el hotel. La ubicación es inmejorable, el trato del personal exquisito y las instalaciones están genial. Sólo mencionar un poco de ruido. Sin duda, cuando volvamos a Córdoba nos alojaremos nuevamente en él.
10
Un hotel muy céntrico, al lado de la mezquita. Cómodo porque tiene aparcamiento cerca, muy limpio y el personal amable y atento
7.0
Situación inmejorable para visitar la zona. Acceso en coche complicado debido al entorno de calles estrechas y direcciones únicas (con un coche medianamente grande vale más ni intentarlo). Lo mejor es llamar cuando estés por la zona antigua y que te orienten para ir hacia la entrada de uno de los parking y desde allí ir hacia el hotel andando, unos 3 minutos andando el más lejano.
9.3
Un buen hotel, buen servicio, personal acogedor, risueño y amable...sobresaliente !
7.8
Las instalacione están bien
10
Es lo que iba buscando, las instalaciones un 10,y los servicios del hotel 10 no se puede pedir mas,la situación excelente .
8.0
está pegado a la Mezquita y todo el entorno es casi peatonal. Alojados en la zona nueva del Ht. una estancia confortable, comoda, tranquila, limpia y amplia; el personal muy educado correcto, y agradable. para ser un dos ** merece más
7.8
La habitación era casi nueva muy bonita. Sólo me aloje no puedo hablar de ningún servicio más, gente muy amable y ambiente familiar.
10
Situacion inmejorable, buena atencion de los empleados. Colchones muy buenos en general MUY BIEN.
8.5
Aprecié mucho la acogida del personal...
10
Situation exceptionnelle....50m de la Mezquita....Et...accueil et services impeccables.....
9.0
Hotel en zona muy bonita. Zona muy tranquila. Habitación muy cómoda y limpia. Personal amabilísimo. Todo perfecto.
8.3
El hotel tiene una situación privilegiada en el centro histórico, al lado de la Mezquita-Catedral. Dispone de aparcamiento cercano por 10 euros al día. Tiene un precioso patio interior con mesas. El personal es muy atento y amable. Está muy limpio y las instalaciones son amplias. Estamos muy contentos de haber elegido este hotel.
5.3
Hotel sencillo, muy dificil de llegar con coche. Está en pleno centro a 50 metros de la Mezquita.
7.5
Hotel muy bien situado dentro del casco histórico, a 15m de la mezquita-catedral de Córdoba, y de la zona de tapas, siendo además muy tranquilo por la noche al estar en una calle apartada del ruido. Muy recomendable para familias, trato cordial e instalaciones bien cuidadas con una relación calidad precio muy acep , sin lujos pero agradables. El parking es el único pero, está un poco alejado del hotel, unos 200m y que para acceder al mismo desde el hotel con el coche es un poco enrevesado ya que hay que circular por la zona histórica del recinto con mucho peatón por medio, por lo que hay que tener mucho cuidado. Sin embargo hay que hacer constar que te acompaña siempre el personal del hotel, lo que es de agradecer, y añadir que el precio del parking es bastante asequible.
7.3
Tanto el personal como la limpieza formidables sin embargo deberían corregir algunos desarreglos tales: una habitación doble debe tener dos camas, no cuatro camas invadiendo el poco espacio restante y limitando la libertad de movimientos. Las tohallas del baño deberían renovarlas pues están gastadas y descoloridas y el aire acondicionado no deberían interrumpirlo a medianoche. Mejorando estos tres aspectos, ganarían mucho y la inversión sería mínima. Merece la pena.
5.0
Es un hotel pequeñito en pleno centro histórico de Cordoba, en una de las esquinas de la Mezquita, por lo que para visitar la ciudad es perfecto. Se llega fácilmente en coche, otra cosa es aparcar y aunque el hotel tiene parking, este está un poco complicado de acceso pues tiene una gran inclinación y hay que llevar cuidado con el embrague. Las habitaciones, camas y baños están bastante bien, lo necesario para pasar la noche, aunque las hay de diferentes tamaños (nosotros teníamos dos de matrimonio y una era bastante grande y otra muy pequeñita). El personal es muy amable, sobre todo el dueño y estan muy atentos, intentando que te sintas lo mejor posible.
7.8
La situacion es inmejorable al lado de la mezquita; la relacion calidad precio super buena, la habitacion grande y muy limpia, el hotel en general esta bastante bien. Para aparcar el coche no está muy bien aunque tiene parking por ahi cerca. Yo volveria sin duda alguna y lo recomendaría para hacer turismo por la judería.
10
Es un hotel pequeño y familiar. La situación es inmejorable, en una tranquila callejuela al lado de la mezquita, pero lo que más nos cautivó fué el trato que el personal del hotel nos dispensó. Las habitaciones muy limpias, confor s y frescas.
7.3
Buena situación, y limpieza buena, trato agradable, pero en el hotel solo sirven desayunos, podrían servir por la noche cafés, infusiones u otro tipo de bebidas que se toman para ir a dormir.
7.5
En general muy bien, todo muy limpio y el personal muy agradable.El asceso con coche bastante complicado.El desayuno un poquito caro.
8.3
sin opinion
8.0
La relación precio calidad es buena.
9.8
Genial, el hotel estaba muy limpio, las habitaciones bastante amplias y el trato estupendo.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST