Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies
Gestionar mis reservas
Para ver los datos de cualquier reserva, sólo debe introducir el número de la localizador de la reserva que desee consultar y el correo electrónico asociado.
  • Todos los campos son obligatorios
  • Por favor, escribe una dirección de correo válida
  • La reserva no pudo ser anulada
  • Reserva cancelada correctamente
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 932 959 908, o por e-mail a info@hotusahotels.com
 >   >   >  Hotel Exe Las Adelfas

Hotel Exe Las Adelfas

4* AVDA. DE LA ARRUZAFA S/N Cordoba , CORDOBA, 14012, España
1
2
3
Confirmacion
1 Habitación Nº Habitaciones Nº Habitaciones
  • Habitación 1
    2 Adulto Adultos Adultos
    0 Niño Niños Niños
    Edad niños
    • Edad niños
      2 Año Años Años
texto de tooltip
Más de 3.000 hoteles
te esperan
Búsqueda Realizada
11/7 /2020 12/7 /2020
Habitación 1, Adultos 2

Free Wi-Fi

8.2/ 10

Puntuación global(Basada en 76 opiniones)

Se puede resumir en una sola palabra ,excelente ! un personal excelente y agradable , un ambiente tranquilo y acogedor ,...

El hotel Exe Las Adelfas está situado en el área residencial de El Brillante, a escasos minutos del centro de Córdoba y rodeado de amplias zonas ajardinadas. Dispone de 101 habitaciones, 4 de ellas junior suites. Ofrece conexión wifi, piscina descubierta, restaurante, bar-cafetería, parking. Brinda a sus clientes una perfecta combinación de relax y confort. Gimnasio asociado a unos 200 mts, para mayores de 14. El autobús número 13 para junto al hotel y enlaza con la estación de tren y de autobuses de Córdoba y con la zona comercial más importante.
+- Info
Información general
  • Número de habitaciones : 101 Habitaciones
  • Hora de entrada : 01:00 PM
  • Hora de salida : 12:00 PM
  • Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones
  • Desayunos : Ofrece a sus clientes desayuno buffet
  • Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento descubierto.
  • Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes
Contacto

AVDA. DE LA ARRUZAFA S/N Cordoba , CORDOBA, 14012, España

El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Actividades

Dispone de Baños turcos, Sauna, Tenis, Jacuzzi, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Servicios habitaciones

Aire acondicionado

Calefacción

Productos de acogida

Cerradura magnética

TV

TV Satélite

Teléfono

Teléfono baño

Cunas

Secador

Minibar

Hilo musical

Radio

Caja fuerte

Voltaje

Web T.V.

Wi-Fi

Wifi Gratis

Instalaciones y Servicios Hotel

Wi-Fi

Aire acondicionado

Calefacción

Fax

Baños turcos

Sauna

Tenis

Jacuzzi

Servicio maletero

Caja fuerte

Ascensor

Aparcamiento cubierto

Aparcamiento descubierto

Bar/Snack/Café

Restaurante

Room service parcial

Salones sociales

Cambio moneda

Zona ajardinada

Piscina descubierta

Lavandería

Desayuno Buffet

Free Wi-Fi

Cómo Llegar

Desde el aeropuerto tomar N-IV hacia Córdoba. Una vez en la ciudad ir hasta la zona residencial El Brillante, barrio muy conocido en Córdoba.

Distancia al punto de interés
Localización Distancia A pie En coche
Aeropuerto 130 km - 10 min.
Centro de la ciudad 3 km - 3 min.
Recinto Ferial 8 km - -
Estacion de tren 2 km - -
Parada Autobus 100 m 1 min. -
Campo de Golf 14 km - 14 min.
Salones del Hotel Hotel Exe Las Adelfas

Hotel Exe Las Adelfas dispone de los siguientes salones y salas de reuniones para la realización de eventos. Para información y reservas puedes llamar al teléfono gratuito 900 121 790.

m2

Teatro

Escuela

Cocktail

Banquete

En U

Negocios

Los Olivos (A) 175 120 110 150 120 - -
Albahaca (B) 80 60 50 80 56 - -
Sierra Morena (C) 120 80 70 100 96 - -
Guadalquivir 150 120 80 130 110 - -
A+B+C 375 320 250 500 300 - -

8.2/ 10

Puntuación global(Basada en 76 opiniones)

Instalación

8.1/ 10

Habitación

8.3/ 10

Servicio

8.0/ 10

Entorno

8.3/ 10

7.8

NACHO - 11/04/2018 11:22:30

Excelente trato del personal.

7.8

Anónimo - 26/10/2017 11:57:06

Bastante bien todo.

10

Anónimo - 27/09/2017 13:35:08

Fenomenal todo

10

Anónimo - 16/07/2017 10:17:42

Ha sido una estancia perfecta.

8.5

Anónimo - 15/11/2015 09:13:26

Demasiado elevado el precio del desayuno

7.0

Anónimo - 25/09/2015 12:59:56

Todo correcto

10

Anónimo - 01/07/2015 10:23:51

Los servicios están muy bien, deben renovar puertas interiores, están muy estropeadas.

8.5

Anónimo - 04/04/2015 19:57:56

Limpieza y corrección. Llame por la tarde a recepción y no me lo cogieron, supongo que será algo excepcional

7.0

José ängel Rodríguez Bueno - 21/01/2015 14:44:41

La verdad es que estuvimos como en casa, todo muy agradable.

7.0

Anónimo - 27/08/2014 10:11:22

El hotel esta muy bien. El personal muy amable y las habitaciones comodas y muy limpias.

10

Juan Pablo - 11/03/2014 08:24:13

Muy bueno

10

Belsapo - 30/01/2014 13:09:22

Todo muy bien. Muy recomendable. Servicio perfecto. Una estancia por negocios muy agradable.

7.0

Anónimo - 16/01/2014 12:36:59

Hemos estado muy tranquilos y relajados. En recepción han sido muy amables en la llegada y cuando hemos tenido alguna necesidad. La habitación muy limpia y el baño igual. Lo recogieron todo estupendamente el 2 día que estuvimos alojados. Yo volvería sin problema.

8.5

Anónimo - 28/11/2013 22:05:13

extraordinaria

7.0

Pedro Jose - 03/09/2013 23:38:27

hotel acogedor,habitaciones normales,piscina grande,parking gratis,a 10 minutos del centro en coche.Empleados correctos.

10

Daniel - 18/07/2013 17:02:22

Muy Buenas !

5.3

Anónimo - 06/06/2013 16:15:31

El hotel en general está bien pero deberían insonorizar las habitaciones. Nosotros oíamos los ronquidos del de al lado. El desayuno bien pero para ser un 4 Estrellas deberían esmerarse mucho mas. El resto ok. Y la piscina bastante bien.

8.0

Anónimo - 05/03/2013 08:47:03

Buena. limpio y confortable.

10

JESUS RAMOS CASTRO - 21/02/2013 08:34:06

Un hotel precioso y unas instalaciones muy buenas. El servicio muy atento y discreto, lo que me hizo sentir muy agusto. Recomiendo este hotel a cuaquier pareja que busque una escapada romantica. y de Cordoba decir que es una ciudad de ensueño.... gracias

10

Daniel Leon - 15/02/2013 00:00:52

Excelente hotel. El mejor que he visitado por precio tan bajo. Recomendado 100%

8.3

Jose Angel Rodriguez - 05/06/2012 07:37:53

Un hotel muy lujoso. Ubicado en una zona preciosa de la capital. Las habitaciones estan bien. Las camas son muy duras, al dia siguiente tenua la espalda como una arcallata. Deberian probarla y apostar por inos colchones mas confortables. Por lo demas todo bien.

10

Esther - 05/11/2011 17:09:21

Se puede resumir en una sola palabra ,excelente ! un personal excelente y agradable , un ambiente tranquilo y acogedor ,que más se puede decir ? mis más sinceras felicitaciones ! Opinión sobre el proceso de reserva Hotelius.com:sin problemas ,siempre .

5.8

Anónimo - 04/09/2011 13:03:21

ES UN HOTEL QUE NECESITA ALGO DE MANTENIMIENTO LAS ESTRELLAS LE VAN GRANDES PERO LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO ES ACEPTABLE LO MEJOR LA PISCINA

9.5

Miguel - 31/03/2011 21:59:09

Muy tranquilo, buen servicio y buenas condiciones de la habitación. Quedamos muy contentos.

8.3

Anónimo - 08/02/2011 22:13:54

muy buena relación calidad-precio aunque como mejora diría que las habitaciones son un poco antiguas y necesitan renovación para ser un 4 estrellas.como mejor punto diría que tanto el servicio como la calidad y abundancia del desayuno es excelente

7.0

Anónimo - 23/01/2011 21:53:23

El hotel tiene en general una buena relacion calidad precio, el entorno es precioso, tranquilo y tiene buena comunicación con el centro, eso no es problema, más bien una ventaja. Estas en un entorno natural y puedes estar en el centro en un momento.Solamente le hace falta algo de reforma, pintura, maderas de las puertas etc. pero no de una manera alarmante, en general muy bien. Yo volvería al hotel Eurostars Las Adelfas!

8.3

Angi - 10/01/2011 16:34:57

excelentes,buen trato ,limpieza y sobre todo tranquilidad

8.3

Daniel - 06/02/2010 14:22:34

El Eurostars Las Adelfas está bien. Las habitaciones correctas, el desayuno variado. Tiene zona de aparcamiento gratuita justo delante de la puerta. Un pelín apartado del centro, lo que puede ser un inconveniente para quien viaje sin coche, para mí es un punto a favor por la tranquilidad del lugar.

5.8

Anónimo - 25/01/2010 12:12:11

El hotel Eurostars Las Adelfas se encuentra en una zona cercana a restaurantes, zonas de marcha, y tiene cerca un gran supermarcado. El precio está bien.

9.0

Miguel - 03/01/2010 11:47:22

Somos clientes asiduos al Hotel, por su localización, por su fácil acceso, por su parking, por la calidad de las instalaciónes y por la profesionalidad de su staff. Enhorabuena.

7.5

Francisco - 09/10/2009 20:27:14

Todo bien excepto el colchón. Durísimo

8.0

Antonio - 27/09/2009 18:42:13

muy buen servicio. habitaciones y entorno muy correctos. piscina excelente.

7.5

Anónimo - 01/09/2009 10:33:24

En mi caso buena relación calidad precio. los servicios buenos y la atención del personal correcta. Hotel apartado pero bien comunicado por autobus al centro de la ciudad. La reserva con Hotelius: De todas las paginas consultadas de reserva de plazas de hotel ha sido la que mejor precio me ha ofrecido.

6.0

Laura - 26/08/2009 23:51:19

LA VERDAD ES QUE EL HOTEL ES BASTANTE CONFOR , LAS HABITACIONES ESTAN MUY BIEN , AUNQUE EN CONJUNTO NO DA UNA SENSACION DE HOTEL 4 ESTRELLAS , PARECE ALGO INFERIOR, SOBRE TODO POR LAS ZONAS EXTERIORES DEL HOTEL , LA PISCINA Y LOS ALREDEDORES DEJAN UN POCO QUE DESEAR. PERO POR LO GENERAL ESTA BIEN CALIDAD PRECIO. EL TRATO POR PARTE DE LOS TRABAJADORES DEL HOTEL TAMBIÉN BASTANTE BUENO.

7.5

Arantxa - 25/08/2009 00:36:33

Muy contentos con el personal, por la amabilidad, solicitud, simpatía; tanto el personal de recepción como de cafetería, limpieza... Buenas instalaciones. El Hotel Eurostars Las Adelfas es un sitio en el que poder descansar, tranquilos.

8.3

Angel. - 24/08/2009 17:20:19

Habitación muy grande.Piscina y zona ajardinada muy bonita.Alejado de la población, pero situado en una zona residencial. No hay problema si viajas en coche.Personal de trato muy agradable.

8.5

Rosario - 03/08/2009 16:41:37

Zona muy tranquila, instalaciones correctas y trato amable

8.0

Yuyy - 02/07/2009 00:28:03

Buenas instalaciones y servicio correcto .

7.8

Fernando - 01/06/2009 13:37:59

Hotel tranquilo con unas bonitas vistas. Facil aparcamiento gratuito en la puerta del hotel. Está bastante bien en general. La reserva con Hotelius: Suelo usar esta web y siempre ha sido todo perfecto.

9.3

Jose - 10/05/2009 19:06:06

lugar muy placentero y agradable con comodas instalaciones

9.0

Ana Lamas - 20/03/2009 15:05:28

En general muy bueno, las habitaciones son grandes y muy confort s y la tranquilidad que hay allí da pie a descansar.

9.3

Anónimo - 18/03/2009 17:53:44

El hotel Eurostars Las Adelfas es un hotel de cómodo acceso y muy atento el servicio.Ya estuve hace unos días en él y ahora he repetido. Es decir, esta ha sido la segunda vez porque quedé contento la primera.

9.3

Encarni Abenojar Martinez - 15/03/2009 19:29:19

El hotel esta enclavado en un lugar precioso y privilegiado de Córdoba ,rodeado de jardines y vistas preciosas a la ciudad...personal agradable ..Yo añadiría un buen restaurante donde degustar la sabrosa cocina de la tierra.Lo recomiendo a mis amistades...y gente que llega por vez primera a córdoba

9.0

Paco - 01/09/2008 06:07:06

Respecto al hotel Eurostars Las Adelfas, muy buen hotel. De acuerdo a lo contratado y muy profesionales, sus empleados.

9.0

Lorenzo - 17/08/2008 21:44:58

El Eurostars Las Adelfas me parece un hotel muy bueno, que hace honor a sus cuatro estrellas.

8.3

Anónimo - 27/07/2008 09:44:14

Todo bien, la habitación amplia y limpia, las camas cómodas, el desayuno delicioso.

8.3

José Antonio - 04/07/2008 20:07:35

Hotel bien situado, con muy buenas instalaciones. La piscina muy bien y también el servicio. Nos perdimos por la ciudad de nocha y un chico muy amable se acercó y nos indicó para llegar al hotel, este chico trabajaba en la cadena hotelera, aunque en otro hotel de la ciudad. Muchas gracias.

9.0

Anónimo - 25/06/2008 13:25:38

El hotel es fantastico, esta en un lugar privilegiado, sus instalaciones son fantasticas y tienes un autobus cada 15 minutos en la puerta que te lleva al centro de cordoba.

6.0

Vicente - 25/03/2008 09:14:29

En lineas generales el hotel corresponde a su categoria. Se encuentra bastante alejado del centro histórico de la ciudad lo que obliga a tener que tomar trasladarse siempre en coche. Si no tienes intención de hacer turismo por el centro es perfecto por su tranquilidad.

8.0

Anónimo - 07/03/2008 07:07:56

me gustaria que en las habitaciones tenga internet gratis y no de pago

8.3

Javier - 22/01/2008 13:07:00

El hotel está situado en una zona muy tranquila. El servicio del hotel es excelente así como sus instalaciones

9.3

Puri granada - 20/01/2008 20:50:10

todo estupendo para quien quiera no coger coche en la ciudad eata retirado,pero para descansar y creer que esta en mitad del campo y desconectar es ideal.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
En Hotusa Hotels tenemos la voluntad de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado y para ello queremos garantizar que efectuando tus reservas en nuestro sitio www.hotusa.com o en cualquier agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados, encontrarás siempre el mejor precio posible.

 

Estamos convencidos de que nuestros precios son los mejores y es por ello que nuestra garantía nos lleva a asumir incluso penalizaciones en el supuesto de que en algún caso no seamos capaces de cumplir con nuestra garantía.

 

Hemos ideado un sistema que ampara nuestro compromiso. Es fácil, cómodo y totalmente transparente, y cualquier cliente en un breve espacio de tiempo puede comprobarlo.

 

Condiciones de la Garantía Hotusa Mejor Precio Garantizado

 

El cliente debe realizar la reserva en www.hotusa.com o en cualquier Agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados. Concedemos a los clientes que hayan efectuado su reserva en los lugares anteriormente descritos un periodo máximo de 2 horas* desde la confirmación de la reserva efectuada para advertirnos que ese mismo hotel que acaba de reservar con el mismo tipo de habitación y régimen alimenticio y en las mismas condiciones de reserva, se halla disponible a un precio más económico en el mercado, ya sea a través de cualquier otro operador, agencia de viajes online e incluso directamente en el hotel. Para acreditarlo simplemente se enviará al correo electrónico helpdesk@hotusa.es o al fax +34902932219 una imagen de pantalla o documentación alternativa que permita verificar a nuestro departamento de operaciones que efectivamente el hotel se puede reservar a un precio inferior al obtenido en www.hotusa.com o en cualquier Agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados. En el caso de que efectivamente quede acreditado en las condiciones anteriormente expuestas que el precio de Hotusa.com no es el mejor disponible en el mercado aplicaremos el mismo precio encontrado. Quedan excluidas de esta garantía las reservas cuyas diferencias de precio sean debidas a cambios de divisa, solo serán válidas aquellas diferencias precio en la moneda local del Hotel. Esta garantía no es válida para: reservas de grupos, tarifas negociadas para empresas, tarifas earlybooking con descuento por compra anticipada, y cualquier otra tarifa con condiciones de reserva diferentes a las ofrecidas por Hotusa. *Nota: Concedemos un margen prudencial de 2 horas debido a las frecuentes oscilaciones de precios (tanto al alza como a la baja) que sufren las tarifas de los hoteles, obligándonos de este modo a actualizar nuestros precios con dicha periodicidad.

 

 

CONDICIONES GENERALES HOTUSA
01 JULIO 2008


RESERVAS A TRAVÉS DE WEB En cada reserva solamente puede incluirse un máximo de 4 habitaciones, por razones de disponibilidad de los hoteles. En el caso de necesitar más de 4 habitaciones deben dirigirse al booking telefónico para que puedan confirmarlo. En ningún caso serán válidas reservas o sumas de reservas de más de 4 habitaciones hechas por la misma agencia, en el mismo hotel en fechas similares, aunque el sistema las confirme. Por razones de disponibilidad en tiempo real pudiera ocurrir que entre la solicitud de disponibilidad y la respuesta de nuestro servidor central ( 3-4 segundos) se hubiesen acabado las habitaciones mostradas como disponibles ( acceden al mismo tiempo a la BBDD más)

RESERVAS GARANTIZADAS El concepto de reserva garantizada implica que la reserva le será mantenida al cliente TODA LA NOCHE, por lo que si el cliente no llegara, se le cargaría igualmente el importe de la primea noche. Se considerará primera noche hasta las 09,00h del dia siguiente. (En algunos casos excepcionales debido a eventos, o en determinados hoteles por tipología vacacional pudiera ser que dichos gastos fuesen de más de una noche indicándose antes de reservar y también en la confirmación escrita) La reserva NO GARANTIZADA queda sin efecto a las 18,00h. Si el cliente llega más tarde al hotel. No le guardan la reserva.

GRUPOS Las reservas de más de 7 habitaciones pueden ser tratadas como una reserva de grupo, siendo potestad del hotel decidir si aplica condiciones de cancelación , depósitos o firma de contrato.

IMPUESTOS Las reservas confirmadas por Hotusa incluyen los impuestos generales de cada país, ( IVA o similar). Excluyendo las tasas locales en algunos de los destinos. Por ejemplo: Francia Taxe de Sejour; Amsterdam tasa local, Marruecos.

RECLAMACIONES Deben ser comunicadas de inmediato, y por escrito a Hotusa en un plazo máximo de un mes una vez finalizado el servicio. Pasado este plazo Hotusa no se compromete a atender reclamación alguna.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES La opción por parte de las agencias de viaje de operar sus reservas por medio de Hotusa S.A. presupone la aceptación por parte de las mismas de todas las condiciones aquí contenidas, así como de las propias que rigen en cada uno de los destinos operados a través de nuestra organización.



AVISO LEGAL
1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.grupohotusa.com (en adelante el PORTAL), titularidad de Hotusa Hotels S.A., (en adelante HOTUSA), cuya razón social es HOTUSA, C/ Xaudaró, 24 28034 Madrid, con C.I.F. nº A-08452567, Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Folio 220, del Tomo 3.385 de Sociedades, Hoja número 35.787, Inscripción 1ª 30-09-1997, Y, de otra parte, la persona física, en adelante EL USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del portal. Previamente a la contratación es necesario que el USUARIO lea las presentes Condiciones de Contratación y las acepte, expresamente, mediante un "click" en el botón que se encuentra al final del formulario "He leído y Acepto las Condiciones de Contratación", En caso de no aceptar las presentes Condiciones, deberá abstenerse de contratar los servicios ofertados por HOTUSA. 2. OBJETO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS. HOTUSA ofrece sus servicios a través de la explotación del sitio web www.grupohotusa.com (en adelante LA PÁGINA) desde el que se ofrecen al usuario servicios propios del mercado del turismo. Para la prestación de estos servicios, HOTUSA, dispone de todos los permisos y licencias necesarios para el ejercicio de su actividad. Las presentes condiciones generales de uso, regulan el uso genérico del portal, así como la contratación efectiva de los servicios de reserva de hoteles. No obstante, la contratación de una reserva concreta, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que se establezcan para cada caso. Del mismo modo, el USUARIO consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier entidad hotelera con el que el USUARIO elija contratar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinadas tarifas, productos o servicios seleccionados por el USUARIO, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al USUARIO en la pantalla antes de proceder a la reserva. Y, de otra parte, la persona física, en adelante USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del portal. 3. REQUISITOS PREVIOS. Para iniciar el proceso de contratación, el USUARIO deberá cumplir con los siguientes requisitos previos, que no se considerarán incluidos en el citado proceso de contratación: Realizar la búsqueda de uno o más servicios a través del Buscador correspondiente puesto a disposición a tal efecto por HOTUSA en la PÁGINA, y seleccionar el producto(s) o servicio(s) de su interés. Aceptar las presentes Condiciones Generales, ofrecidas con carácter previo al inicio del proceso de contratación, y disponibles para su descarga e impresión en la PÁGINA. Dicha aceptación se realizará mediante marcación por clic en una casilla situada a tal efecto, con el texto "He leído y acepto las condiciones de compra". 4. TRÁMITES DE CONTRATACIÓN. La contratación de servicios a través de la PÁGINA se realizará en base al siguiente proceso: Aceptadas las presentes Condiciones Generales y elegido el servicio, el USUARIO accederá a una página en la cual se solicitará que introduzca los datos personales de aquel beneficiario a nombre de quien se hace la reserva. Todos los datos recabados serán tratados conforme a la Política de Privacidad de la PÁGINA.En segundo lugar, se solicitarán los datos necesarios para el pago, mediante tarjeta de crédito únicamente y a través de la pasarela de pago establecida a tal efecto, del servicio seleccionado. Del mismo modo, los datos recabados serán tratados conforme a la Política de Privacidad de la PÁGINA. La realización por el USUARIO de las reservas que elija, quedará sujeta a los términos y condiciones particulares que los proveedores u organizadores de dichos productos o servicios establezcan para cada caso, y que se encuentran previstos en la cláusula siguiente. Igualmente consiente en aceptar y respetar estos términos y condiciones de reserva incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. El USUARIO prestará su consentimiento mediante clic en el botón "Realizar compra", que figura al pie de la página en la que se solicitan los datos de pago. Dicha confirmación será remitida por vía electrónica a HOTUSA, que se ocupará de su almacenamiento y conservación para garantizar el proceso. La confirmación de la compra por el prestador de servicios implicará, en todo caso, el perfeccionamiento del contrato, y el compromiso por parte del cliente al devengo de las cantidades establecidas. Prestado el consentimiento, se mostrará en pantalla una página confirmando la compra, y se remitirá al cliente un correo electrónico con la información relativa a la misma. 5.CONDICIONES PARTICULARES.Las condiciones particulares de cada servicio, incluyendo entre otras precio, modificaciones, cancelaciones, y demás aspectos no contemplados en las presentes Condiciones Generales, se regirán por lo establecido por las correspondientes compañías prestadoras de servicios, y serán susceptibles de modificaciones sobre las cuales HOTUSA en su calidad de mero intermediario, no asume obligación ni responsabilidad alguna. Dichas Condiciones Particulares se entenderán por aceptadas conforme a lo establecido en la cláusula anterior. En caso de que estas condiciones particulares no permitan la realización de cambios o cancelaciones por parte del cliente, éste no tendrá derecho al reembolso del importe abonado en concepto de reserva a HOTUSA. 6. OBLIGACIONES DE HOTUSA.HOTUSA se obliga a los siguientes aspectos: A realizar los mayores esfuerzos en la ejecución de los trámites necesarios para concretar la adquisición por el USUARIO del servicio por él contratado a través de la PÁGINA. A poner a disposición del USUARIO los documentos necesarios para el disfrute del servicio contratado. A cumplir con las demás obligaciones previstas en las presente Condiciones Generales, así como en las Condiciones Particulares previstas en la Cláusula Quinta. 7. OBLIGACIONES DEL USUARIO.El USUARIO se obliga a lo siguiente: - Al pago de las cantidades correspondientes, incluyendo tasas e impuestos. - A responder personalmente de la autenticidad de los datos proporcionados, así como de la correspondencia de los mismos con su identidad cuando manifiesta su consentimiento y realiza el pago. - A asumir cualquier responsabilidad derivada de la no posesión de la documentación requerida para disfrutar del servicio contratado, debiendo para ello informarse de los requisitos exigidos en tal sentido, e incluyendo expresamente aquellos referidos al acceso fronterizo a terceros países. - A cumplir con las demás obligaciones previstas en las presente Condiciones Generales, así como en las Condiciones Particulares previstas en la Cláusula Quinta. 8. RESPONSABILIDADESLas partes reconocen que HOTUSA, dada su condición de mero intermediario entre los prestadores de servicios y el USUARIO, se responsabiliza únicamente frente al mismo en los términos previstos en la legislación aplicable en materia de agencias de viajes. Igualmente, reconocen que HOTUSA no puede garantizar la absoluta continuidad del servicio o la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados a través de su red, que puedan producir alteraciones en los programas o documentos almacenados en sus sistemas de información, si bien llevará a cabo los mejores esfuerzos para evitar que se produzcan estas circunstancias. HOTUSA no será responsable de la falta de veracidad, inexactitud o desactualización de las aquellos horarios, precios, y demás informaciones relevantes acerca de los servicios ofrecidos a través del sitio web por sus respectivos proveedores, ni del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de los mismos de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de las reservas que se contraten a través de la PÁGINA. Si por causas de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes o servicios que se contraten a través de HOTUSA, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por HOTUSA o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra HOTUSA y/o las empresas del grupo HOTUSA, existentes en la actualidad o en el futuro, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase la falta de diligencia profesional propia de HOTUSA. 9. IMPOSIBILIDAD DE FIRMA MANUSCRITA.Debido a las especiales características de la contratación a distancia, el USUARIO reconoce la imposibilidad de firmar la boleta de pago, entendida como aquel documento mediante el cual se presta habitualmente la conformidad de la transacción. Es por ello que renuncia a la firma del mismo para toda transacción electrónica generada como consecuencia de la reserva a través de la PÁGINA de cualquiera de los servicios ofrecidos en la misma, manifestando su conformidad mediante el procedimiento previsto en la cláusula Cuarta de las presentes Condiciones Generales de Contratación. 10. CORRECCIÓN DE ERRORESHOTUSA pone a disposición de sus clientes la dirección electrónica atencion.cliente@hotusa.com, a la que se podrán dirigir el USUARIO en caso de detectar algún error en la introducción de datos durante el proceso de contratación. En tal sentido, dispondrá de 24 horas para comunicarse con HOTUSA para dicho fin, a contar desde el momento de la confirmación de la compra. 11. MODIFICACIÓN.HOTUSA podrá modificar unilateralmente, en cualquier momento en que lo considere necesario, las presentes Condiciones Generales, así como introducir en ellas nuevas cláusulas. Estas modificaciones deberán ser anunciadas en la portada de la PÁGINA con un preaviso de dos (2) semanas, y en ningún caso afectarán a las relaciones contractuales perfeccionadas con anterioridad a las mismas. 12. PROTECCIÓN DE DATOSCualquier tratamiento de datos derivado de la ejecución y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales se ajustará a lo establecido en la Política de Privacidad que se pone a disposición del cliente en la PÁGINA, y que se entenderá a dichos efectos como parte integrante de estas Condiciones. (España). 13. SALVAGUARDALa declaración de nulidad de alguna o algunas de las Cláusulas de estas Condiciones Generales por la Autoridad competente no perjudicará la validez de las restantes. En este caso, HOTUSA se compromete a redactar una nueva Cláusula en sustitución de la anulada con la mayor identidad posible con la misma. Si la sustitución deviniese imposible y la cláusula fuese esencial para el Contrato, a juicio de la parte perjudicada por su eliminación, ésta podrá optar por la resolución del Contrato. 14. FINAL JURISDICCIÓNCon expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, ambas partes se someten a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del cliente.

Nuestra web no constituye ni podrá ser vista como una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio o la clasificación de un hotel. La clasificación de los hoteles por estrellas, realizada conforme a las convenciones internacionales, proporciona información no vinculante acerca de la categoría del hotel. La clasificación utilizada en EUROSTARS HOTELS se basa en la valoración realizada por los propios hoteles, que ha sido comprobada por EUROSTARS HOTELS de acuerdo con un sistema de evaluación propio, y en las experiencias sus clientes. La información adicional y las descripciones de los hoteles también se basan en la información facilitada por el propio hotel.
Protección de datos
Como consecuencia de la navegación en la web y de la cumplimentación de los formularios de la web, el usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a través de dicho servicio, sean objeto de tratamiento en ficheros de datos de carácter personal de HOTUSA y empresas del grupo (incluyendo HOTELES TURISTICOS UNIDOS SA , CIF A08452567, HOTUSA HOTELS SA, CIF A60156502 y EUROSTARS HOTEL COMPANY SL, CIF B64930910 y demás sociedades de HOTUSA), incluyendo la recopilación de datos de acceso y la utilización de cookies y funciones proporcionadas por terceros.

Finalidad del tratamiento, base legal y destinatarios de la información

Los datos se utilizan para:

· Permitir el funcionamiento de la web y proporcionar acceso a las áreas destinadas a usuarios registrados.

· Registrar y atender las solicitudes realizadas por los usuarios a través de los formularios de la web (contacto, etc).

· La prestación y administración los servicios de HOTUSA, la tramitación de reservas y el cobro de productos y servicios a través de webs del grupo o vinculadas, call centers, sistemas móviles de comunicación basados en tecnologías GSM, GPRS o UMTS; gestión de incidencias y quejas.

· Gestionar la participación en programas de fidelización.

· Suscripción a newsletter HOTUSA, remisión de publicidad y otras promociones comerciales mediante correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo de HOTUSA.

· La realización de encuestas de calidad.

· La realización de concursos.

· Solicitud para trabajar en HOTUSA.

· Elaborar analíticas web y estadísticas.

· Incluir funciones proporcionadas por terceros (Google Maps, etc).


Navegación en la web y acceso a áreas para usuarios registrados.

· Finalidad: se tratan los datos necesarios para la provisión de los servicios en línea, incluyendo el registro de direcciones IP, páginas visitadas y fecha de acceso, así como información sobre el terminal del usuario. Los datos también se tratan para fines de seguridad y de mejora de la web.

· Legitimación: el tratamiento de los datos es necesario para la provisión de los servicios en línea; consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.

La entrega de todos los datos requeridos para el registro como usuario es obligatoria si no se especifica lo contrario en el formulario de registro, pudiendo HOTUSA denegar el registro al interesado que no facilite tales datos.


Utilización de los formularios de la web

· Finalidad: atender las solicitudes realizadas a través de los formularios web.

· Legitimación: consentimiento expresado al utilizar y enviar el formulario.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA y otras empresas involucradas en prestar los servicios solicitados.


Prestación de servicios>

· Finalidad: prestar los servicios incluyendo gestión de reservas hoteleras y pago. Enviar información sobre los servicios de HOTUSA por medios electrónicos.

· Legitimación: ejecución del contrato o prestación del servicio.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA y otras empresas involucradas en prestar los servicios solicitados, incluyendo los establecimientos hoteleros solicitados.


Programas de fidelización

· Finalidad: participar en los programas de fidelización de HOTUSA (Star Traveler, Corporate y otros). Enviar información sobre los servicios de HOTUSA por medios electrónicos. Personalizar la información comercial en función del perfil o ubicación.

· Legitimación: ejecución del programa de fidelización; consentimiento.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Suscripción a newsletter HOTUSA, remisión de publicidad y otras promociones comerciales.

· Finalidad: enviar información sobre los servicios de HOTUSA, por correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo.

· Legitimación: existencia de una relación contractual previa; consentimiento.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Encuesta de calidad.

· Finalidad: conocer la opinión de los clientes y atender sus comentarios.

· Legitimación: forma parte de la ejecución del contrato o prestación del servicio.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA, departamentos de calidad.


Concursos

· Finalidad: organizar concursos destinados a promocionar a HOTUSA, sus establecimientos y marcas. Comunicación de los ganadores y entrega de premios, en su caso.

· Legitimación: ejecución del concurso, incluyendo la publicación de la obra ganadora (por ejemplo, concursos fotográficos y literarios) y de su autor conforme las bases de participación.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA. Páginas web, redes sociales y medios de comunicación donde se publiquen los ganadores.


Solicitud para trabajar en HOTUSA

· Finalidad: participar en procesos de selección presentes y futuros de HOTUSA y sus establecimientos, valorar al candidato.

· Legitimación: consentimiento, imprescindible para ostentar la condición de candidato.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Analíticas Web

· Finalidad: conocer la manera en que la web es buscada, accedida y utilizada por el público. Pueden implicar la recopilación de datos de carácter personal como por ejemplo la dirección IP, la localización de la conexión, la información sobre el software o hardware de navegación, etc.

· Legitimación: consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Funciones proporcionadas terceros.

· Finalidad: incorporar funciones proporcionados por terceros, como mapas, analíticas, botones sociales, widget de chat Zendesk, etc.

· Legitimación: consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: Las funciones de terceros establecen una conexión directa entre el navegador del usuario y los dominios de Internet de los terceros, permitiendo la descarga y ejecución de la función, inclusive desde páginas fuera del Espacio Económico Europeo.


Esta web integra funciones de Google Inc, como Google Analytics y Google Maps. Al utilizar esta web el usuario autoriza el tratamiento de sus datos por Google conforme lo establecido en su política de privacidad: https://policies.google.com/privacy.


Veracidad de los datos

El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actuales. El usuario no introducirá datos correspondientes a otra persona; HOTUSA presumirá que los datos han sido facilitados por el titular de los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de la cumplimentación del formulario con datos relativos a otra persona.


Derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros.

El titular de los datos tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, y suprimir los datos que lo conciernen, así como oponerse al tratamiento de sus datos, en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. También tiene derecho a solicitar: la portabilidad de sus datos, la revocación del consentimiento prestado en su caso y la limitación del tratamiento.

El titular de los datos puede ejercer estos derechos mediante escrito dirigido por correo postal a HOTUSA (referencia PROTECCIÓN DATOS) C/MALLORCA 351 08013 Barcelona (España), debiendo incluir esta comunicación solicitud firmada indicando la actuación que se solicita y fotocopia del DNI o pasaporte.

El titular de los datos también puede oponerse a la recepción de e-mails comerciales, para ello bastará que lo solicite mediante un correo electrónico remitido desde la dirección que desea dar de baja y dirigido a e-marketing@hotusa.com.

El titular de los datos, si considera que el tratamiento de sus datos infringe la legislación de protección de datos, puede realizar una queja ante las autoridades de control de protección de datos.


Delegado de protección de datos.

Para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de los datos realizado por HOTUSA, la persona interesada puede ponerse contacto con el delegado de protección de datos enviando un escrito a:

Delegado de protección de datos HOTUSA. C/Mallorca 351, 08013 Barcelona, España.


Menores de edad.

Se prohíbe la utilización de los servicios web de HOTUSA a personas menores de 18 años.


Destinatarios y transferencia internacional de datos.

Se informa al usuario que, para la contratación de productos y servicios ofertados, HOTUSA deberá comunicar necesariamente los datos de carácter personal del usuario a los proveedores de los productos y servicios elegidos por el usuario.

En relación los servicios y establecimientos fuera del Espacio Económico Europeo, los datos necesarios para suscribir y prestar los servicios serán objeto de transferencia internacional de datos, incluyendo hacia países que no cuentan con una legislación de protección de datos equiparable a la europea.

En relación a GRUPO HOTUSA, se incluyen entre otras las sociedades CITADEL SL, DIANA HOTELERA SA, EUROSTARS HOTEL COMPANY SL, EXE HOTELS SL, FAMILIA HOTELS SL, HOTELES TURISTICOS UNIDOS SA, HOTELIUS SL, HOTUSA HOTELS SA, IGM WEB SL, KEYTEL SA, MUCHOHOTEL SA, RESTEL SA, ROOMLEADER SL, ROOMTRADE SL, ROSEUS HOTELS SL.


Seguridad de los datos.

HOTUSA tiene una de las tecnologías más seguras en cuanto a la protección de datos de su tarjeta de crédito se refiere. Asimismo, cumple todas las normas internacionales que legislan la materia. Todos los apartados de HOTUSA donde solicitamos información sensible utilizan el protocolo de comunicación SSL. Esto quiere decir que la información que viaja a través de Internet desde su ordenador hasta nuestro servidor lo hace codificada, haciéndolos indescifrables a cualquier persona ajena. Esta tecnología asegura y garantiza, que sus datos no podrán ser interceptados, manipulados o suplantados, de ninguna manera. De esta forma el pago a través de Internet es hoy en día tan seguro como la compra directa.


¿Qué significa SSL?

El SSL (Secure Socket Layer) es una tecnología estándar de seguridad en Internet. Aplica un sistema de encriptación (codificación) que proporciona la máxima confidencialidad de los datos que nos transmiten. Así se impide la entrada ilícita o intercepción en un sistema mientras los datos circulan por Internet. Para mayor seguridad, estos datos se almacenan en un servidor seguro protegido por un "firewall" en continua vigilancia.
/