>  >  > Hotel Eurostars Las Adelfas

Hotel Eurostars Las Adelfas

AVDA. DE LA ARRUZAFA S/N Cordoba , CORDOBA , 14012, España
Ver mapa Free
8.2Puntuación basada en 74 opiniones
Se puede resumir en una sola palabra ,excelente ! un personal excelente y agradable , un ambiente tranquilo y acogedor ,... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El hotel está situado en el área residencial de El Brillante, a escasos minutos del centro de Córdoba y rodeado de amplias zonas ajardinadas. Dispone de 100 habitaciones, 4 de ellas junior suites. Ofrece conexión wifi, piscina descubierta, restaurante, bar-cafetería, parking. Brinda a sus clientes una perfecta combinación de relax y ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 100 Habitaciones

Hora de entrada : 01:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento descubierto.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

AVDA. DE LA ARRUZAFA S/N Cordoba , CORDOBA , 14012, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Baños turcos, Sauna, Tenis, Jacuzzi, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.2
Puntuación basada en 74 opiniones
Instalación8.1
Habitación8.2
Servicio8.0
Entorno8.3
7.8
Bastante bien todo.
10
Fenomenal todo
10
Ha sido una estancia perfecta.
8.5
Demasiado elevado el precio del desayuno
7.0
Todo correcto
10
Los servicios están muy bien, deben renovar puertas interiores, están muy estropeadas.
8.5
Limpieza y corrección. Llame por la tarde a recepción y no me lo cogieron, supongo que será algo excepcional
7.0
La verdad es que estuvimos como en casa, todo muy agradable.
7.0
El hotel esta muy bien. El personal muy amable y las habitaciones comodas y muy limpias.
10
Muy bueno
10
Todo muy bien. Muy recomendable. Servicio perfecto. Una estancia por negocios muy agradable.
7.0
Hemos estado muy tranquilos y relajados. En recepción han sido muy amables en la llegada y cuando hemos tenido alguna necesidad. La habitación muy limpia y el baño igual. Lo recogieron todo estupendamente el 2 día que estuvimos alojados. Yo volvería sin problema.
8.5
extraordinaria
7.0
hotel acogedor,habitaciones normales,piscina grande,parking gratis,a 10 minutos del centro en coche.Empleados correctos.
10
Muy Buenas !
5.3
El hotel en general está bien pero deberían insonorizar las habitaciones. Nosotros oíamos los ronquidos del de al lado. El desayuno bien pero para ser un 4 Estrellas deberían esmerarse mucho mas. El resto ok. Y la piscina bastante bien.
8.0
Buena. limpio y confortable.
10
Un hotel precioso y unas instalaciones muy buenas. El servicio muy atento y discreto, lo que me hizo sentir muy agusto. Recomiendo este hotel a cuaquier pareja que busque una escapada romantica. y de Cordoba decir que es una ciudad de ensueño.... gracias
10
Excelente hotel. El mejor que he visitado por precio tan bajo. Recomendado 100%
8.3
Un hotel muy lujoso. Ubicado en una zona preciosa de la capital. Las habitaciones estan bien. Las camas son muy duras, al dia siguiente tenua la espalda como una arcallata. Deberian probarla y apostar por inos colchones mas confortables. Por lo demas todo bien.
10
Se puede resumir en una sola palabra ,excelente ! un personal excelente y agradable , un ambiente tranquilo y acogedor ,que más se puede decir ? mis más sinceras felicitaciones ! Opinión sobre el proceso de reserva Hotelius.com:sin problemas ,siempre .
5.8
ES UN HOTEL QUE NECESITA ALGO DE MANTENIMIENTO LAS ESTRELLAS LE VAN GRANDES PERO LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO ES ACEPTABLE LO MEJOR LA PISCINA
9.5
Muy tranquilo, buen servicio y buenas condiciones de la habitación. Quedamos muy contentos.
8.3
muy buena relación calidad-precio aunque como mejora diría que las habitaciones son un poco antiguas y necesitan renovación para ser un 4 estrellas.como mejor punto diría que tanto el servicio como la calidad y abundancia del desayuno es excelente
7.0
El hotel tiene en general una buena relacion calidad precio, el entorno es precioso, tranquilo y tiene buena comunicación con el centro, eso no es problema, más bien una ventaja. Estas en un entorno natural y puedes estar en el centro en un momento.Solamente le hace falta algo de reforma, pintura, maderas de las puertas etc. pero no de una manera alarmante, en general muy bien. Yo volvería al hotel Eurostars Las Adelfas!
8.3
excelentes,buen trato ,limpieza y sobre todo tranquilidad
8.3
El Eurostars Las Adelfas está bien. Las habitaciones correctas, el desayuno variado. Tiene zona de aparcamiento gratuita justo delante de la puerta. Un pelín apartado del centro, lo que puede ser un inconveniente para quien viaje sin coche, para mí es un punto a favor por la tranquilidad del lugar.
5.8
El hotel Eurostars Las Adelfas se encuentra en una zona cercana a restaurantes, zonas de marcha, y tiene cerca un gran supermarcado. El precio está bien.
9.0
Somos clientes asiduos al Hotel, por su localización, por su fácil acceso, por su parking, por la calidad de las instalaciónes y por la profesionalidad de su staff. Enhorabuena.
7.5
Todo bien excepto el colchón. Durísimo
8.0
muy buen servicio. habitaciones y entorno muy correctos. piscina excelente.
7.5
En mi caso buena relación calidad precio. los servicios buenos y la atención del personal correcta. Hotel apartado pero bien comunicado por autobus al centro de la ciudad. La reserva con Hotelius: De todas las paginas consultadas de reserva de plazas de hotel ha sido la que mejor precio me ha ofrecido.
6.0
LA VERDAD ES QUE EL HOTEL ES BASTANTE CONFOR , LAS HABITACIONES ESTAN MUY BIEN , AUNQUE EN CONJUNTO NO DA UNA SENSACION DE HOTEL 4 ESTRELLAS , PARECE ALGO INFERIOR, SOBRE TODO POR LAS ZONAS EXTERIORES DEL HOTEL , LA PISCINA Y LOS ALREDEDORES DEJAN UN POCO QUE DESEAR. PERO POR LO GENERAL ESTA BIEN CALIDAD PRECIO. EL TRATO POR PARTE DE LOS TRABAJADORES DEL HOTEL TAMBIÉN BASTANTE BUENO.
7.5
Muy contentos con el personal, por la amabilidad, solicitud, simpatía; tanto el personal de recepción como de cafetería, limpieza... Buenas instalaciones. El Hotel Eurostars Las Adelfas es un sitio en el que poder descansar, tranquilos.
8.3
Habitación muy grande.Piscina y zona ajardinada muy bonita.Alejado de la población, pero situado en una zona residencial. No hay problema si viajas en coche.Personal de trato muy agradable.
8.5
Zona muy tranquila, instalaciones correctas y trato amable
8.0
Buenas instalaciones y servicio correcto .
7.8
Hotel tranquilo con unas bonitas vistas. Facil aparcamiento gratuito en la puerta del hotel. Está bastante bien en general. La reserva con Hotelius: Suelo usar esta web y siempre ha sido todo perfecto.
9.3
lugar muy placentero y agradable con comodas instalaciones
9.0
En general muy bueno, las habitaciones son grandes y muy confort s y la tranquilidad que hay allí da pie a descansar.
9.3
El hotel Eurostars Las Adelfas es un hotel de cómodo acceso y muy atento el servicio.Ya estuve hace unos días en él y ahora he repetido. Es decir, esta ha sido la segunda vez porque quedé contento la primera.
9.3
El hotel esta enclavado en un lugar precioso y privilegiado de Córdoba ,rodeado de jardines y vistas preciosas a la ciudad...personal agradable ..Yo añadiría un buen restaurante donde degustar la sabrosa cocina de la tierra.Lo recomiendo a mis amistades...y gente que llega por vez primera a córdoba
9.0
Respecto al hotel Eurostars Las Adelfas, muy buen hotel. De acuerdo a lo contratado y muy profesionales, sus empleados.
9.0
El Eurostars Las Adelfas me parece un hotel muy bueno, que hace honor a sus cuatro estrellas.
8.3
Todo bien, la habitación amplia y limpia, las camas cómodas, el desayuno delicioso.
8.3
Hotel bien situado, con muy buenas instalaciones. La piscina muy bien y también el servicio. Nos perdimos por la ciudad de nocha y un chico muy amable se acercó y nos indicó para llegar al hotel, este chico trabajaba en la cadena hotelera, aunque en otro hotel de la ciudad. Muchas gracias.
9.0
El hotel es fantastico, esta en un lugar privilegiado, sus instalaciones son fantasticas y tienes un autobus cada 15 minutos en la puerta que te lleva al centro de cordoba.
6.0
En lineas generales el hotel corresponde a su categoria. Se encuentra bastante alejado del centro histórico de la ciudad lo que obliga a tener que tomar trasladarse siempre en coche. Si no tienes intención de hacer turismo por el centro es perfecto por su tranquilidad.
8.0
me gustaria que en las habitaciones tenga internet gratis y no de pago
8.3
El hotel está situado en una zona muy tranquila. El servicio del hotel es excelente así como sus instalaciones
9.3
todo estupendo para quien quiera no coger coche en la ciudad eata retirado,pero para descansar y creer que esta en mitad del campo y desconectar es ideal.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST