>  >  > Hotel Bahia De Santander

Hotel Bahia De Santander

ALFONSO XIII 6, ESQUINA CALLE CADIZ 22 Santander , CANTABRIA (SANTANDER) , 39002, España
Ver mapa Free
8.8Puntuación basada en 210 opiniones
Hotel muy bien situado.Habitación grande y bien cuidada.Personal atento y rápido.Buen restaurante con buena relación cal... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El hotel Bahía de Santander recibe su nombre por la increíble ubicación de la que dispone, en el corazón de la ciudad y con unas privilegiadas vistas al mar Cantábrico.

Sus 188 habitaciones y suites cuentan con TV LCD, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, conexión Wi-Fi gratuita, teléfono, artículos de bienvenida ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 188 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: y Aparcamiento cubierto.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

ALFONSO XIII 6, ESQUINA CALLE CADIZ 22 Santander , CANTABRIA (SANTANDER) , 39002, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a Hotel Bahia De Santander
Otros hoteles cercanos a Hotel Bahia De Santander
8.8
Puntuación basada en 210 opiniones
Instalación8.7
Habitación9.0
Servicio8.4
Entorno9.3
8.5
Sobre todo, son fantásticas y muy cómodas las habitaciones. Y todo a un magnífico precio.
10
Excelente ubicación, amplitud y confort de habitaciones, profesionalidad y amabilidad del personal de recepción y en cafetería.
7.8
En general un buen hotel, pero algo antiguo... Es como ese coche de alta gama bien cuidado al que aun asi, le van pesando los años. Se nota sobretodo en detalles como los colchones con demasiada tendencia a rebotar como si fuera un muelle o el mobiliario de las habitaciones. Tambien en los baños, la griferia, sobretodo la de la ducha, se notaba muy muy machacada por el uso. Por lo demas, el salto entre 3 o este 4 estrellas es mas que considerable, en la inmesa habitacion, en todos los amenities, la calidad del desayuno hasta con bifrutas en botella de cristal.. Incluso una pequeña seccion con embutidos curados que estaban deliciosos. El servicio fue correcto y amable, nos explicaron donde llevar el coche dado que el parking del hotel estaba lleno, y a la mañana siguiente nos dieron informacion y un resguardo por problemas de pago con tarjeta. Ademas previo a ir, durante la reserva, pude solicitar via telefonica una cuna sin coste adicional.
10
Todo positivo. Situación inmejorable a la entrada de la ciudad, junto al casco antiguo y con la catedral de vecino
9.3
Muy buenos.
10
Excelente
9.3
Limpio,espacioso,con mucha luz.Habitaciones grandes y bonitas.Bien ubicado con vistas geniales a la bahia
8.5
Situación perfecta. Instalaciones complementarias muy prácticas.Garaje perfecto, plazas de parking muy cómodas.
8.5
Hotel magníficamente situado dominando toda la bahía, con espléndidas vistas sobre la misma desde sus cómodas y amplias habitaciones. Desayuno suficientemente variado y con productos de calidad. Personal correcto y profesional. En definitiva, buen hotel al que sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Santander.
10
Estupendo todo y se come fenomenal
9.3
La decoración contemporánea es elegante y bonita. Las habitaciones familiares con literas son muy prácticas y cómodas. La calidad del desayuno es bastante buena.
7.0
Se les nota el paso del tiempo aunque la buena limpieza lo compensa.
10
Mejorar wifi y mejorar programacion de tv........lo demas perfecto.
8.8
Si baja la temperatura la climatización no tiene calor, por lo que si la calefacción normal está apagada por ser primavera se pasa frío
7.0
En términos generales el servicio del hotel me aparecido muy bueno
10
Genial un hotel de primera, y los trabajadores muy buenos
10
The Bahia is perfect in every way. Immediately across the road from the ferry port, close to the main shopping centre, Cathedral, business district etc. The rooms are lovely and the beds extremely comfortable. The staff are friendly and efficient and the food is excellent.
10
Las instalaciones, el personal y la situación excelente
10
Todo muy bien.
10
Hemos pasado un fin de semana maraviloso esta muy céntrico y las intalacioes so muy confortables. La cama es excepcional. Desayuno variado y perfecto
8.5
Buenos, pero con el comentario del garage
10
Muy céntrico. Amabilidad y simpatía a raudales.
10
ROZANDO LA EXCELENCIA
7.3
habitaciones grandes pero con poco espacio aprovechado
10
Todo genial
10
La habitación familiar con literas es perfecta para cuatro personas. Confortable, amplia y con mucho gusto. El personal de recepción resolvió con celeridad y efectividad un pequeño malentendido con la reserva. Muy amables. Volveremos
9.3
siempre en perfecto estado
7.0
Bien ubicado con buenas vistas a la bahía. Habitaciones muy amplias y acogedoras.
10
La habitación amplia, muy bien equipada. La temperatura era la adecuada. En general, nuestra estancia en el hotel ha sido satisfactoria. Para repetir sin duda.
8.5
Solo me quede una noche, no use nada
7.8
Nos ha gustado mucho, totalmente recomendable
10
Buen servicio. Amabilidad del personal de recepción. Desayuno excelente tanto en variedad como en calidad. Habitación muy buena.
10
Excelente
7.8
Hotel muy confortable y cálido, su situación es excelente, desayuno muy variado y de calidad, el trato del personal muy cercano.
7.8
El hotel esta muy bien situado. Las habitaciones son amplias y limpias y la atencion es buena
10
The hotel is conveniently located for the ferry port and the main commercial and shopping centre. The hotel is clean, newly refurbished and very comfortable. The staff are friendly, efficient and very obliging. The food and service in the restaurant is very good. We have stayed there several times and have never had the slightest complaint, and we will undoubtedly be going back to the Bahia next time we are in Santander.
9.3
no solo las instalaciones, sino la amabilidad del personal, hacen de la estancia un placer...claro que volveremos...saludos AC
10
Totalmente satisfactorias.
7.8
Las habitaciones están mal insonorizadas
9.3
Habitacion triple amplia con vistas a la bahia de Santander a la zona del puerto. Silenciosa. Comoda. Buen situado el hotel muy centrico. Desayuno abundante y camareros simpaticos. Si no hay parkin en el hotel al lado hay otro disponible. Volveremos seguro
10
Personal excelente. Las habitaciones amplias y silencioss. Las camas cómodas. La cafeteía y el restaurante junto con su personal etupendos. Me gustó todo en el hotel.
8.5
molto buona la struttura alberghiera con sevizi soddisfacenti
10
La estancia en el hotel ha sido satisfactoria y las instalaciones y el servicio han sido muy buenos.
8.5
Muy bien ubicado ,las instalaciones muy bien,y buena atención
10
Muy buenas instalaciones. Habitaciones amplias y muy acogedoras,
9.3
Hotel muy cómodo para visitar Santander. Además las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias. Ha sido una estancia muy agradable
9.3
Muy amplias y limpias
7.0
muy bueno
7.8
Muy cómodo y centrico, de diseño moderno y sin ruidos, perfecto para descansar. Personal atento y amable. El fallo estaría en el acceso, es una calle peatonal, de dificil aparcamiento y el propio hotel tiene pocas plazas de garaje para todos sus clientes.
8.5
El hotel está muy bien situado, los empleados encantadores y los servicios muy buenos. El parking ingenioso
7.3
Las instalaciones están bien y con la reforma han ganado mucho.
10
Hotel Sobresaliente
10
Desde el día que llegamos nos pareció todo magnífico, las instalaciones, el fácil acceso a la cafetería, plaza de garaje amplia y fácil de aparcar y sobre todo la habitación (bonita, cómoda y con unas vistas espectaculares). La atención de las personas de recepción excelente, todas las dudas (que fueron bastantes) nos las resolvieron con gran amabilidad. En fin, nos fuimos muy contentos y dispuestos a volver en cuanto podamos.
10
Muy bien (casi perfecto)
8.5
Personal de recepción super profesional, amable y muy eficiente
9.3
Un hotel privilegiado en localización y espacios. Después de varios hoteles probados en Santander durante 10 años sin duda hoy lo mejor en calidad/precio.
10
todo perfecto
10
Habitación muy espaciosa. Ha merecido la pena reservar habitación con vista al mar. El parking es muy cómodo. Muy atento el personal de recepción
10
Tout est parfait
10
Excelente habitacion, excelentes vistas, amabilidad y servicio inmejorable.
8.5
Todos correctos y atentos.
7.8
Tamaño de las habitaciones aceptable y limpias. Muy buena ubicación en Santander. La televisión podría ser un poco mayor.
10
LO ÚNICO MALO ES EL INTERNET, FALLÓ CASI 2 DÍAS Y ADEMÁS LLEGA A LAS HABITACIONES MUY MAL.
10
Nada que decir, a sido un placer. Personal agradable, servicios del hotel muy buenos.
7.0
No entiendo la diferencia en reservar por internet y tener que llamar por tno al hotel, para reservar una plaza de parking y un tipo de habitación(con vistas)
8.5
Great location and staff helpful.
7.8
Un espacio muy agradable y acogedor. El personal muy profesional y amable. Muy recomendable.
10
Muy buena. Ya había estado en él varias veces
10
Hotel moderno con amplias habitaciones y muy cómodas. El personal muy,muy profesionales, atentos y agradables en todo momento. Y los servicios del hotel excelentes, lo recomiendo cien por cien.
9.3
Una estancia perfecta y la atención del personal muy buena
9.3
Como siempre muy bien, y acertada la reforma recepcion
10
ESTUPENDO HOTEL, UBICACION INMEJORABLE.
10
Todo perfecto.
8.5
Como siempre excelente y con muy buen trato.
8.5
El desayuno de la cafetería normal el pincho salado muy pequeño
9.3
Ubicación perfecta, trato muy agradable e instalaciones y habitaciones muy cómodas y elegantes.
9.3
Correctas
7.0
Genial situado y personal muy agradable.
10
muy bien estuvimos la estancia fué muy agradable.
8.5
Muy buena situación. Personal de recepción muy amable. Si vas en coche, calcula que tienes que pagar 15 eur cada dia por el parking del hotel. Ya que está en una zona peatonal y es imposible aparcar en los alrededores.
10
Pedí un sillón y al momento lo llevaron.
8.5
Totalmente reformado con mucho acierto, habitación amplia y cómoda. Zonas comunes, cafetería y zona de desayuno perfectos.
7.3
Problemas de servicio en los horarios de los desayunos (poco personal). Obras en los alrededores del hotel ....hacia la situacion incomoda.
10
excelente y a un precio razonable para el periodo de temporada alta en la zona
8.5
RENOVADO, SUPER CENTRICO, CON UN PARKING PUBLICO A UN MINUTO. BUEN DESAYUNO, HABITACIONES AMPLIAS.
8.5
Buena
8.5
El hotel me parece excelente, la relacion calidad precio muy buena,el personal amable y correcto. la situacion del hotel muy buena.Enhorabuena
10
Todo perfecto y un trato profesional y agradable. Recomendable 100%.
10
Hemos estado en dos ocaciones antes y después de la remodelación, antes era un muy buen hotel ahora está hermoso, cómodo el desayuno muy bien surtido, la atención del personal de primera en fin un hotel que los turistas que lleguen a Santander no deben de dejar de estar felicidades
8.5
Muy buena relación calidad -precio. El único inconveniente son las obras exteriores ajenas al hotel.
8.5
El hotel esta muy bien.
8.5
Muy buenos.
8.8
Estupenda la habitación. El servicio muy agradable y eficiente
9.3
Trato exquisito del personal , las habitaciones lujosas, con jnas vistas excepcionales. Me gustaria resaltar que pese a encontrarse en obras, estas no se hiciron notar. Es un gran hotel, seguro que repetiremos.
7.0
Correcta
8.5
Muy bueno.
8.0
nos encanta
8.5
Ubicación muy centrica. Amplias habitaciones con camas confortables, baños muy cuidados, y desayuno de calidad.
8.5
Tiene una excelente ubicación y las instalaciones y servicios son adecuadas a su categoría.
7.8
La decoración esta obsoleta y las camas demasiado blandas, la atención, limpieza y ubicación perfectas
8.5
Muy buena.
8.3
Centrico, muy bien situado. Imprescindible coger parking. Hotel correcto, algo caro para las prestaciones que da. Atentos en el trato. Prensa casi inexistente. Clasico.
9.0
Muy buena
8.5
Muy buena.
10
Hotel muy bien situado.Habitación grande y bien cuidada.Personal atento y rápido.Buen restaurante con buena relación calidad/precio.Ninguna queja.
8.8
EXCELENTE SERVICIO. EXCELENTE SITUACION. EMPIEZA A NECESITAR UNA ACTUALIZACION EN SUS INSTALACIONES.
8.3
LAS INSTALACIONES Y SERVICIOS NOS PARECIERON CORRECTAS. EL PARKING DEL HOTEL CON ALGUNAS DEFICIENCIAS Y POCO ESPACIO. A NUESTRA HABITACIÓN QUIZÁ LE HICIERA FALTA ALGO DE PINTURA, PARA TAPAR UN PAR DE GRIETAS QUE TENÍA.
8.0
La habitaciones son espaciosas y con unas vistas preciosas, bien al mar, bien a la catedral de Santander. Personal amable y con un trato muy correcto.
8.3
HOTEL ESTUPENDO, BUEN PRECIO Y UBICCACION EXCEPCIONAL
9.3
EL HOTEL ESTÁ MUY BUEN SITUADO Y LAS INSTALACIONES SON AMPLIAS Y CONFOR S. EL DESAYUNO MERECE LA PENA CONTRATARLO.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST