Hotel Los Cantaros

CURVA 6 El Puerto De Santa Maria , CADIZ , 11500, España
Ver mapa
8.5Puntuación basada en 22 opiniones
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Los Cántaros se encuentra situado en pleno centro histórico del Puerto de Santa Maria y ocupa el solar en el que se encontraba la antigua cárcel de mujeres de la ciudad. El salón del hotel está decorado con botijas del siglo XVII que se encontraron cuando se derribó la antigua cárcel. El hotel dispone de 39 habitaciones dobl ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 39 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento no gratuito.

Contacto

CURVA 6 El Puerto De Santa Maria , CADIZ , 11500, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Actividades

Dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Otros hoteles cercanos a Hotel Los Cantaros
8.5
Puntuación basada en 22 opiniones
Instalación7.9
Habitación8.8
Servicio8.7
Entorno8.9
9.3
Hotel muy bueno, instalaciones y ubicacion
9.3
Hotel acogedor en el centro, perfecto para visitar la ciudad. Rodeado de bares y restaurantes. Trato familiar.
8.5
Buen hotel en zona turistica de la localidad, junto a Rivera del Marisco. Excelente trato del personal del hotel. No tiene aparcamiento pero hay uno público a 50 metros y no es caro. Hemos estado en varias ocasiones dos adultos y dos menores y siempre ha estado todo correcto. Totalmente recomendable.
8.5
Limpio, cuidado, en pleno centro. Zona de copas pero habitaciones con doble cristal. Parking al lado, a buen precio y con descuento en el hotel.
8.5
Aunque esta en el centro el doble aislamiento de las ventanas funciona y no entra ningún ruido; habitación amplia, bañera con hidromasaje; desayuno correcto aunque tardaban en reponer porque la misma persona atiende la cafetería; se aparca en parking a 20m que te cobra 3,95 el día sin mover el coche, 6,95 si lo vas a usar
8.5
Hotel de tres estrellas que no le envidia nada a otros de cuatro. Buena situación junto a Rivera del Marisco. Magnifica atención del personal, muy atento el personal de recepción. Hemos estado en varias ocasiones y volveremos en el futuro. Saludos.
7.8
Hotel muy bien ubicado en el centro, y pese a estar en zona bastante bulliciosa, no se escucha ningún ruido en las habitaciones. Habitaciones modernas y funcionales. 100% recomendable.
7.5
Buena situación en el casco antiguo del Puerto de Santa María. Muy cercano a la zona de restauración y ambiente nocturno. Bien comunicado y a poca distancia de transportes públicos.
9.3
IMPECABLE: TRATO AMABLE, MUY LIMPIO Y CÓMODO
8.3
Todo muy bien. Sobre todo la persona de recepción del domingo por la tarde. Hizo algunos tramites muy rapido.
8.5
En general esoty muy conforme con todo lo que respecta a este hotel
9.3
muy bien situado. servicio excelente y personal muy amable. todo muy cuidado y cómodo. lo único que no nos gustó fue el desayuno. muy caro para lo que había. Yo tengo intolerancia al gluten y los zumos que se servían no eran naturales. Si querías un zumo natural, había que pagarlo aparte.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST