>  >  > Hotel Regio Cadiz

Hotel Regio Cadiz

ANA DE VIYA, 11 Cadiz , CADIZ , 11009, España
Ver mapa
8.4Puntuación basada en 24 opiniones
ESTUVIMOS MUY HA GUSTO EN EL HOTEL REGIO I, LAS CON TODAS LAS COMODIDADES Y CONFOR S. Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Moderno hotel en el centro de Cádiz. El Hotel Regio Cádiz es un establecimiento muy confortable ideal para proporcionarle una estancia única en Cádiz. El Hotel Regio Cádiz cuenta con una ubicación perfecta dentro de la ciudad, cerca del Palacio de Congresos, el estadio Ramón de Carranza y la famosa playa de la Victoria. Sus 50 habita ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 50 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

ANA DE VIYA, 11 Cadiz , CADIZ , 11009, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, American Express, Efectivo, Eurocard, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hoteles cercanos a Hotel Regio Cadiz
Otros hoteles cercanos a Hotel Regio Cadiz
8.4
Puntuación basada en 24 opiniones
Instalación7.5
Habitación8.6
Servicio8.6
Entorno8.7
9.3
Esta muy cerca de la playa, y muy bien comunicado con el centro porque tiene el autobus casi en la puerta, y hay otros autobuses que pasan por calles paralelas
7.3
Se escucha mucho el ruido de la calle
9.3
En general bastante bueno, lo único es que las bombillas de bajo consumo de la habitación. Se quedan medio. Encendidas y cuando estas a oscuras durmiendo se quela la habitación muy iluminada. Puede ser que las bombillas sean de baja calidad o que el interruptor no corte la fase (L). Varias de las causas posibles, lo comente en recepcion y me dijeron que esas eran las luces de emergencia y no lo son.
7.8
correcto
10
Mi opinión del Hotel Regio I no podría ser más positiva tanto por la amabilidad del personal como por los servicios y limpieza de las habitaciones. Muy recomendable y sin duda volveré a alojarme en este hotel. Gracias, fue una estancia muy agradable.
5.5
todo muy bien, las personas que trabajan son muy agradables, muy buen trato y una estancia fenomenal, muy limpio..
10
ESTUVIMOS MUY HA GUSTO EN EL HOTEL REGIO I, LAS CON TODAS LAS COMODIDADES Y CONFOR S.
8.5
nos gustan mucho el sitio porque vamos cada ano a TENERIFE por el barco ,este hotel esta bien situado
6.5
Es muy acogedor, el personal muy simpático, no tiene buffet de desayunos, pero te dan lo que tu quieras.
9.5
Fantastico. La atencion nada mas llegar fue estupenda. El hombre nos ayudo con las maletas y las dejo en la habitacion. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La habitacion fantastica.
9.0
RECEPCIÓN-CONSERJERÍA: TRATO EXCELENTE , MUY BIEN EN INFORMACIÓN.- NO ALTOHABITACIÓN: EXCELENTE, MUY BUEN SERVICIO DE LIMPIEZA, TANTO EN ROPÀ, COMO EN EL ASEO.- NO ALTOCAFETERÍA: BSERVICIO BUENO Y PERSONAL AMABLE. BUENA LA OFERTA DE DESAYUNOS.- NO -ALTOCONCLUSIÓN: FELCITACIÓN A LA DIRECCIÓN Y AL PERSONAL. HOTEL RECOMENDABLE
8.0
Es un hotel muy recomendable, por su situación, por lo agradables de los empleados y la limpieza de habitaciones e instalaciones comunes.
8.5
buen olor a limpio al entrar,y en general aseado,lo malo era q no tenia minibar,para mi ese era el inconveniente,por lo demas muy bien y comunicado en zonas de pubs y marcha
9.0
Nos hemos encontrado a gusto, cómodos y atendidos. Gracias por todo
9.0
Buena relacion calidad precio. Nuevo, limpio, céntrico. Buena atención.Parking concertado muy cerca del hotel y a buen precio.
8.3
En general, muy satisfactoria la estancia, aunque sólo estuvimos una noche, por lo que tampoco tuvimos ocasión de disfrutarlo mucho. Está muy bien localizado.
9.0
mi opinion es q el hotel ofrece una muy buena relacion calidad precio.lo unico q recomendaria es q pintaran las paredes de las habitaciones,pues tenian algo de falta,pero por lo demas todo estaba de maravilla.
9.0
Todo correcto.Gracias
9.3
Muy bien para la categoria que tiene. OK.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST