>  >  > Hotel Rice Reyes Catolicos

Hotel Rice Reyes Catolicos

REYES CATOLICOS, 30 Burgos , BURGOS , 09005, España
Ver mapa Free
8.1Puntuación basada en 38 opiniones
Muy bien situado . Habitaciones muy acogedoras y muy bonitas. Personal muy amable. Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Rice Reyes Católicos de Burgos se caracteriza por la calidad y el trato personalizado que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes. Renovado en 2014, este hotel con encanto es perfecto para cualquier tipo de estancia, ya sea vacacional o de negocios. ¿Por qué Rice Reyes Católicos?. Porque está en pleno corazón de Bu ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 50 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

REYES CATOLICOS, 30 Burgos , BURGOS , 09005, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a Hotel Rice Reyes Catolicos
Otros hoteles cercanos a Hotel Rice Reyes Catolicos
8.1
Puntuación basada en 38 opiniones
Instalación7.9
Habitación8.2
Servicio8.2
Entorno8.2
7.0
El lugar del desayuno un poco pequeño y el desayuno un poco justo......
10
El hotel tiene una situación privilegiada, pues está a un paso del centro y al tiempo, la avenida donde se encuentra es tranquila.La temperatura en el interior es perfecta y a prueba del gélido frío burgalés.
9.3
Buena atención y profesionalidad del personal. Hotel céntrico y muy acogedor.
8.5
Muy Bien
7.8
Todo correcto y aseado
8.5
Nos ha encantado su situación y la amplitud de la habitación. Fuimos con dos niños y nos sorprendió el tamaño y el espacio para poder disfrutar los cuatro de la estancia.
10
Muy bien situado . Habitaciones muy acogedoras y muy bonitas. Personal muy amable.
8.5
Hotel correcto con un buen servcio e instalaciones, pero no entiendo que admitan mascotas habida cuenta de la educación cívica que tenemos los españoles.
7.0
Muy buenos
6.0
La atencion es excelente. Las habitaciones tienen unas vistas muy feas y tienen una distribución un tanto extraña. El ascensor es extremadamente pequeño y la decoración en general (sobre todo el bar) es muy cargante. La situación del hotel es muy buena. Muy cerca del centro y de muy fácil acceso.
9.3
Me agustado todo y el servicio excelente lo recomiendo
9.8
MUY BUEN HOTEL, AMUEBLADO CON GUSTO Y MUEBLES DE ESTILO, BUENA UBICACION SIN ESTAR EN PLENO CENTRO SE PUEDE IR ANDANDO A LOS LUGARES DE INTERES
8.0
Después de una noche de estancia, solo cabe decir que resulto plenamente satisfactoria, relacion calidad- precio muy adecuada, instalaciones comodas, cuidadas y limpias. El trato recibido por parte de los responsables del hotel, agradable y correcto. La situacion con respecto a las zonas de interes, bastante cercana. Perfectamente recomendable.
8.5
MI OPINION NO PUEDE SER MAS FAVORABLE, SE LO RECOMIENDO A TOD@S.
9.0
Es un hotel muy bonito, lleno de detalles.
9.3
muy agradable y comodo
8.8
El hotel es muy tranquilo y acogedor. Las habitaciones tienen todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas; los baños son amplios, con secador, bidé, bañera con mampara, etc... El desayuno es muy variado, y el horario para bajar a desayunar era también bastante amplio. En conclusión, nuestros 2 días de estancia fueron agradables y nos llevamos un buen recuerdo; si volviese a Burgos intentaría repetir en el mismo hotel.
9.5
Buenas
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST