>  >  > Hotel Meson Del Cid

Hotel Meson Del Cid

PLAZA SANTA MARIA, 8 Burgos , BURGOS , 09003, España
Ver mapa Free
8.6Puntuación basada en 22 opiniones
Todo excelente. Me encanta. Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel frente a la Catedral de Burgos. El Mesón del Cid es un elegante y confortable hotel que le permitirá disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocios. Se trata de un céntrico establecimiento situado frente a la fachada principal de la majestuosa Catedral de Burgos. Esta privilegiada situación permite a sus clientes visitar, a pi ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 50 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

PLAZA SANTA MARIA, 8 Burgos , BURGOS , 09003, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Efectivo, Eurocard, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a Hotel Meson Del Cid
Otros hoteles cercanos a Hotel Meson Del Cid
8.6
Puntuación basada en 22 opiniones
Instalación8.0
Habitación8.5
Servicio8.4
Entorno9.4
9.3
Ubicación perfecta y Camas muy confortables.
10
Sin lugar a dudas me volvería a hospedar en este hotel. El entorno es único e inmejorable, es muy acogedor y las habitaciones muy amplias y limpias. Creo que lo único malo es que el desayuno es muy caro.
10
Todo excelente. Me encanta.
8.5
El personal de servicios muy atento y amable dando respuesta inmediata a las preguntas y a las peticiones. Las instalaciones mejores que las que corresponden a su categoría oficial.
8.5
Un Hotel encantador y tranquilo
7.3
La habitación que tuvimos era bastante pequeña, a nivel de limpieza dejaba bastante que desear, la cama era de 135cm, el techo del baño en la zona de la bañera estaba con grandes manchas de moho y una de las toalllas de baño estaba bastante sucia.
9.5
me encantó. muy céntrico y confortable
9.5
me encantó. muy céntrico y confortable
8.3
la situación del hotel es privilegiada, pero los accesos para personas con movilidad reducida y para la entrada y salida de equipaje son por escaleras y por lo tanto algo incomodos
9.8
Excelente, bien situado, trato muy bueno por parte de personal del hotel, y la habitación grande y muy tranquila.
8.8
excellente servicio!
8.8
Tuvimos muchísima suerte, nuestra habitación, que era amplia y bonita, tenía una ventana con vistas a la fachada principal de la Catedral. Un espectáculo digno de ver.
8.5
El hotel está muy bien, es un típico tres estrellas español, de ubicacióninmejorable, instalaciones correctas, vistas excelentes, restarurante genial y buen trato. Si vais a estar poco días en la ciudad es altamente recomendable, puesto que vais a tener todo a un paso, cultura, monumentos, locales, tapeo, retaurantes, ect. El precio correcto, el desayuso bien.
8.5
El mobiliario de mi habitación resultaba algo vetusto, pero las vistas sobre la catedral son sensacionales. En conjunto me pareció un buen hotel, con una ubicación inmejorable y una buena relación calidad-precio.
9.3
estuvieron muy atentos en todo lo que les pedimos y tuvimos una habitacion estupenda
7.8
La relación calidad-precio muy buena, y la situación estupenda.
7.3
El hotel está bien situado y en general bien. Habría que precisar si la habitación que te van a asignar está en el edificio principal o en el anexo. También no es lo mismo si la habitación mira a la catedral o a la parte de atrás que no tiene vistas y te "comes" el muro de enfrente. YO solo estuve una noche y llegue justo para dormir pero a la mañana siguiente no sabía si hacia sol o no porque apenas entraba luiz a la habitación.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST