>  >  > Aparthotel Attica 21 Valles

Aparthotel Attica 21 Valles

MILENA JESENSKA, 40-60 Sabadell , BARCELONA , 08206, España
Ver mapa Free
8.3Puntuación basada en 62 opiniones
El Aparthotel Valles es un apartahotel muy nuevo y limpio con posibilidad de aparcar en los alrededores que es una zona ... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel idóneo para el trabajo y el ocio. Situado en la zona residencial de Sabadell 'Castellarnau', con una espléndida panorámica de la ciudad, a cinco minutos del centro y al lado de las principales vías de comunicación. El hotel dispone de 100 habitaciones con cocina, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet y baños mode ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 100 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto y Aparcamiento gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

MILENA JESENSKA, 40-60 Sabadell , BARCELONA , 08206, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Cheques, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.3
Puntuación basada en 62 opiniones
Instalación8.2
Habitación8.7
Servicio8.3
Entorno8.1
7.0
Estuvimos bien en el hotel, correctamente climatizado y muy tranquilo, prácticamente no se oían ruidos procedentes del exterior.
7.0
Tranquilo y acogedor
7.8
Buenos
7.8
A destacar la buena relación calidad/precio, en un entorno tranquilo.También es de agradecer el wifi y aparcamiento gratuitos.
10
En general muy bien todo. Lo recomendaria.
10
super
10
Muy buena
8.5
Hotel bonito,tranquilo,con parada del bus en la misma puerta,habitación enorme para una sola persona,en general todo bien
7.8
Etablissement aux portes de Barcelone, dans un quartier résidentiel, d'un excellent rapport qualité prix, en réservant directement sur le site de l'hôtel, 3 nuits pour le prix de 2. Les chambres sont spacieuses et propres. Le personnel de l'hôtel, comme du restaurant, est serviable et agréable. A noter un parking couvert gratuit.
10
Fue de agradecer la cordialidad del personal, y detalles como permitirnos retrasar nuestra hora de salida sin coste o encontrarnos una botella de agua en la nevera al llegar al apartahotel.
7.0
camera ampia, ristorazione buona, personale gentile. Soddisfatta della struttura
10
Très satisfait et rapport qualité/prix excellent
7.8
habitaciones amplias y limpias. Muy silenciosas. Personal eficiente y amable
10
Hemos pasado unos días perfectos. El restaurante, algo a destacar. Muy buena comida y un precio excelente. Ya habíamos ido de solteros y ahora con la peque, ha sido fantástico tambien. Volveremos, seguro.
8.5
Muy limpio todo y acorde a las fotos.
10
El personal es muy atento y profesional, las instalaciones son de calidad y la ubicación con fácil acceso, totalmente recomendable.
10
perfecto todo instalaciones y personal ya recomendado a muchas amistades
7.0
TODO CORRECTO.
10
Excelente relação qualidade/preço. Muito boas instalações, quartos bem apetrechados para uma estadia agradável. Bem localizado, pelo menos p quem utiliza o automóvel.
7.0
Chambre relativement agréable, seul bémol important l'équipement de la cuisine ( ustensiles, couvert, vaisselle ) qui est réduit au strict minimum un peu juste . PDJ correct, personnel très aimable, pkg gratuit en sous et surtout l'accès sur BCN,très rapide et direct environ 20min vers 11h00 am.
7.0
Todo bien tanto atencion como estado del hotel. A mejorar los utensilios de cocina que son escasos y muy viejos.
7.8
apartado pero bien situado con coche.
6.0
Muy bien, además pedí cama grande y lo pudieron hacer. La habitacion muy bien
10
El Aparthotel Valles es un apartahotel muy nuevo y limpio con posibilidad de aparcar en los alrededores que es una zona super tranquila.Tiene una cocinita con micro y vitro pero los enseres de cocina hay que pedirlos en recepcion.Como problema puntual cuando llegamos no habia agua caliente pero se solvento al dia siguiente.Si no llevas coche no es tu hotel por que no hay cerca transporte publico.
7.8
ESCEPTO ALGUNOS DETALLES DE POCA IMPORTANCIA DELIMPIEZA , CRISTALES EXTERIORES SUCIOS , EL QUE LES VENDIO LOS VENTANANALES LES ENGAÑO Y HAY QUE LIMPIARLOS DESDE FUERA, POR LO DEMAS REPETIRE .
7.3
muy bien
8.5
MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO. HABITACIÓN GRANDE Y CONFOR CON DOS CAMAS DE 1,10 M . MUY PEQUEÑITA LA COCINA, Y SIN MENAJE, PERO COMO YA LO SABÍAMOS FUIMOS PREPARADOS. MUY CERCA DE CAN LLONG Y CAN RULL, POR LO QUE TE PLANTAS EN EL CENTRO DE SABADELL VISTO Y NO VISTO. PARADA DE AUTOBUSES CERCANA. ES UNA FORMA CÓMODA Y ECONÓMICA DE ALOJARSE EN LA PROVINCIA DE BARCELONA, SI VAS EN COCHE. ¡VOLVEREMOS!
8.3
MUY BIEN
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST