B&b Hotel Mollet

AV. RABASSAIRES 46 Mollet Del Valles , BARCELONA , 08100, España
Ver mapa Free
7.6Puntuación basada en 40 opiniones
Nous avons passé un excellent séjour dans cet hôtel!!! Tout était parfait, l'accueil du personnel, le design du mobilier... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado cerca del famoso Circuit de Catalunya, conectado con el centro de Barcelona por tren. Ubicado a 19 km del centro de la ciudad de Barcelona, el moderno B&B Hotel Mollet es una opción ideal para aquellos que deseen visitar la capital catalana sin gastar mucho dinero. La estación de Sants, estación principal de la ciudad, es ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 80 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto y Aparcamiento gratuito.

Contacto

AV. RABASSAIRES 46 Mollet Del Valles , BARCELONA , 08100, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a B&b Hotel Mollet
7.6
Puntuación basada en 40 opiniones
Instalación7.6
Habitación7.6
Servicio7.8
Entorno7.3
7.0
buen hotel con área comercial alrededor y estación de ferrocarril cercana
8.5
Las habitaciones están muy bien aunque se oye bastante el ruido de la carretera. La atención del personal es excelente y un detallazo el de ofrecer café y té gratis a cualquier hora.
7.8
suelo ir y esta mui bien y encima el detalle de un cafe i gratis
8.5
Todo genial, las instalaciones son buenas y muy limpias. La habitación exactamente igual que en la foto, no engaña, es grande, cómoda y la cama genial. El baño está limpio. Volvería sin ningún problema porque la relación calidad - precio es buena. El desayuno fenomenal.
5.8
Relación calidad - precio bastante buena. Cómodo y muy bien situado, a 10' del centro de Barcelona, con buenos accesos. Quizás debe mejorar en cuanto a cobertura Internet y el buffet del desayuno, flojito.
6.0
El servicio es muy bueno. El desayuno es muy bueno. El wifi no funciona bien en la habitación. La limpieza es buena. Pondría algun detalle mas en la habitación como champú o pasta de dientes...
7.0
Me gusta mucho los hoteles sidorme en general.lo unico que cambiaria es la television que no tiene muchos canales y el baño que no puedes tener intimidad.y las almohadas que no consigues descansar bien.
7.8
Servicio muy bueno. Sin problema si se necesitan más toallas o un secador de pelo. Hotel cercano a supermercados. Situado a unos 15 minutos del tren de cercanías.
9.3
L'hotel e molto pulito.
7.8
Muy buena relación servicios/precio.
7.0
son mejores de lo esperado
7.0
Buena relación calidad-precio
6.0
Buena relación calidad/precio.
10
Nous avons passé un excellent séjour dans cet hôtel!!! Tout était parfait, l'accueil du personnel, le design du mobilier, la propreté, le petit déjeuner varié et très copieux, la bonne ambiance qu'il y règne, absolument tout était super!!! Non seulement nous y reviendrons mais en plus je le recommanderai à mon entourage!!! Merci
7.0
Ha sido una grata sorpresa encontrar un hotel con un buen servicio a un precio excelente.
7.5
Me ha parecido muy bueno, relación calidad precio
7.5
Me ha parecido muy bueno, relación calidad precio
9.0
El hotel muy bien ,,limpio,confortable,,y el trato del personal muy agradable.
9.0
Es practico y comodo
9.0
Es un hotel low cost al que no le falta nada indispensable, calidad/precio muy bueno. Las habitaciones son amplias y cómodas en general. La zona de aparcamiento es al aire libre vigilada con cámaras de seguridad. Está situado en una zona tranquila. Valoro mucho el servicio de café gratuito durante las 24 h, bastante bueno para ser de máquina.
7.3
todo bien. el colchon de la cama de matrimonio blando
6.3
Buena
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST