>  >  > Hotel Campanile Barcelona Cornella

Hotel Campanile Barcelona Cornella

AV. MARESME 7 Cornella De Llobregat , BARCELONA , 08940, España
Ver mapa Free
8.2Puntuación basada en 33 opiniones
Todo estuvo bien. Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Acogedor y práctico hotel junto a Barcelona. El Hotel Campanile Cornellà es un moderno y acogedor establecimiento, perfecto para sus vacaciones y viajes de negocios. Este hotel se encuentra bien conectado, por transporte público, con el centro de la ciudad de Barcelona y de su feria internacional de muestras, la "Fira", a pocos minut ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 138 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar y Aparcamiento gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

AV. MARESME 7 Cornella De Llobregat , BARCELONA , 08940, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.2
Puntuación basada en 33 opiniones
Instalación7.9
Habitación8.7
Servicio8.1
Entorno8.0
8.5
Es un hotel que me gusta y siempre que pueda iré, trato excelente zona relax entrada me encanta habitaciones comodisimas. Desayuno bufett libre excelente no dejan de reponer alimentos variedad y cantidad hasta cierre.
10
Excelente hotel. Habitaciones amplias, cómodas y limpias, parking y wifi gratuitos, personal amabilísimo...con centro comercial muy próximo y comunicación buenísima para todas las entradas y salidas de Barcelona.
8.5
Muy cómodo y de fácil acceso, sólo lamentar que el restaurante no abra al mediodía.
7.8
Este Hotel tiene buena relación calidad/precio. La atención a las necesidades del cliente impecable. En mi caso que soy diabetico necesitaba tener un lugar fresco para mi insulina y a falta de minibar me lo pusieron en su frigorifico.
7.0
Muy buenas
10
excellente attention de tout le personnel pour la courtoisie te quelconque problema
10
Hotel limpio, personal agradable, atento, servicial…. Habitación más que correcta. Nueva y muy limpia. El día que me aloje fue muy tranquilo y no escuche ruidos por la noche. Pude descansar perfectamente. El día de la entrada llegué al hotel a la 9 de la mañana y ya me dieron la llave para poder acceder. Fue fantástico xq en otros hoteles teniendo las habitaciones vacías no te dejan acceder. Al día siguiente necesité salir a las 18h y me dieron todas las facilidades. Simplemente pague un costo de 10€. Nada que ver con otros hoteles que te cobran el 50% del importe de la habitación o incluso el precio total de la noche. La gran mayoría de clientes son hombres de negocios. Echan un ambientador con olor a Mandarina un poco molesto. Por lo que sea en mi habitación se les fue un poco la mano y la chica de recepción me ofreció la posibilidad de cambiar de dormitorio. El almuerzo perfecto. Gran variedad y de calidad. La chica encargada del comedor muy agradable. Aparacamiento en la zona sin costo. En general fue todo perfecto y volveré sin ningún tipo de duda.
8.5
Instalaciones correctas, limpias y buen aislamiento del ruido, lo q hecho de menos es la nevera mini bar.
7.0
Buena relación calidad precio.
8.5
Justo al lado del estadio del español que era adonde iba camas muy comoda.y aunque eran las fiestas en cornella junto al hotel nome entere de nada
8.5
Todo correcto, bastante nuevo y muy limpio. Facilidad para aparcar en la puerta y centro comercial con gran oferta gastronómica muy cerca.
7.0
Muy Agradable
7.8
En general los servicios que utilizamos muy bien y el personal estupendo
10
Todo estuvo bien.
6.8
El hotel Campanile Cornella me causó buena impresión y sirvió a nuestras espectativas y necesidades inmediatas.El sistema de reservas con hotelius resultó ágil y operativo todo el proceso.
8.0
a mi me gusto mucho las havbitaciones estan muy bien y el personal muy correctos gracias
7.0
Precio calidad muy bien
8.3
todo muy bien
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST