>  >  > Hotel Domus Selecta Bremon

Hotel Domus Selecta Bremon

CAMBRES 15 Cardona , BARCELONA , 08261, España
Ver mapa Free
8.8Puntuación basada en 26 opiniones
En general está ferfecto en todo sentido. Muchisimo mejor que Parador que está en mismo Cardona. Solamente falla Fancoi... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Encantador hotel con un delicioso restaurante en Cardona. Este coqueto hotel se alberga en un antiguo colegio y convento del s.XIX y se encuentra situado en el centro de Cardona. El Bremon invita a vivir la paz y la serenidad que se esconden tras sus antiguas paredes. Dispone de 19 acogedoras habitaciones decoradas con muy buen gusto ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 19 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

CAMBRES 15 Cardona , BARCELONA , 08261, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Deportes aventura

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Efectivo, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.8
Puntuación basada en 26 opiniones
Instalación8.7
Habitación8.8
Servicio9.1
Entorno8.4
9.3
Muy bien atendidos incluso el dia que cenamos en el hotel. Dejamos la opinión en la encuesta del hotel
7.0
Nosotros ya estuvimos en el hotel en el año 2006 y como nos gustó mucho hemos vuelto ahora.
10
Muy contento con el hotel, habitación cómoda y limpia, las zonas comunes del hotel muy bonitas y acogedoras. Pero lo mejor de todo, la amabilidad y el trato del personal y eso no tiene precio.
10
Excelente la amabilidad del personal del hotel
10
Personal muy amable te hacen sentir como en casa.
7.3
Hotel acogedor y muy agradable.
7.0
En general bueno, cuidado los detalles.
8.5
Las habitaciones son realmente confortables y las zonas comunes muy acogedoras.
9.3
Todo muy cuidado. excelente
10
la opinión general ha sido muy positiva, tanto por la atención prestada como por las instalaciones del establecimiento. La atención fue exquisita en todo momento atendiendo todos nuestros requerimientos, una cuna.
10
Muy acogedor y muy bien servicio.
8.5
Muy bien situado , céntrico, buenas instalaciones y excelente servicio de todo el personal.
9.3
Hotel muy céntrico. A pocos pasos del camino a las Minas de Sal y de centro del pueblo.
7.8
Todo perfecto.
10
En general está ferfecto en todo sentido. Muchisimo mejor que Parador que está en mismo Cardona. Solamente falla Fancoil en habitación.
7.5
ES UN LUGAR MUY AGRADABLE , NOS HA ENCANTADO, EL UNICO PROBLEMA QUE HEMOS ENCONTRADO ES QUE AL ESTAR EN UNA ZONA PEATONAL HAY UN MOMENTO EN EL QUE DESAPARECEN LOS INDICADORES DEL HOTEL, POR LO QUE NOS COSTO UN POCO ENCOTRARLO
9.5
La verdad que estoy muy satisfecha es muy buen hotel, todo esta limpio, las habitaciones son muy bonitas y el trato con la gente del hotel muy cordial y amable, sobretodo con la chica de recepción.Además te explica lo q puedes hacer allí y te dan todo tipo de facilidades.
8.8
Si cardona está excelentemente situada para hacer excursiones por los alrededores, el hotel Bremont está perfectamente ubicado dentro de la población, a un paso del centro histórico, bien situado de cara a los accesos a la población, y el parking ubicado delante de la entrada posterior es de agradecer. El trato dispensado, excelente, muy agradable y familiar. el hotel, coqueto, muy romántico. Las vistas desde la terraza al castillo, espectaculares, y el saloncito en la última planta, acogedor. Buena comida, y habitaciones sobrias, con todas las comodidades y suficientemente espaciosas, hacen permanecer a gusto en el es cimiento. Repetiremos !!!!!!
9.3
Está muy bien situado, en las calles más céntricas del pueblo. Decorado con muy buen gusto, la habitación que nos tocó era muy bonita, amplia y cómoda. Además el presonal es muy amable y logran crear un ambiente muy agradable.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST