>  >  > Barcelona Century Hotel

Barcelona Century Hotel

VALENCIA 154 Barcelona , BARCELONA , 08011, España
Ver mapa Free
8.2Puntuación basada en 46 opiniones
Muy amables las personas de recepción. Gracias por todo Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Confortable hotel situado en el corazón del Eixample. Inaugurado en 1993 y totalmente reformado en 2003, su privilegiado emplazamiento en el corazón del Eixample lo sitúa a un paso del centro de la ciudad. Dispone de un total de 48 elegantes habitaciones equipadas con todas las comodidades para garantizar el máximo confort a los hués ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 48 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

VALENCIA 154 Barcelona , BARCELONA , 08011, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Diners Club, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.2
Puntuación basada en 46 opiniones
Instalación7.6
Habitación8.0
Servicio8.3
Entorno8.8
7.8
Hotel bien situado con todo lo necesario. Recomendable para estancias cortas, viajes de negocios.
9.3
A mí me resulta especialmente interesante la situación y la relación calidad/precio, con comodidades suficientes.
7.0
Excelente atención en la recepción del hotel a todos los turnos. Habitación un poco estrecha, que no se correspondía con las fotos, pero bien en general.
7.8
El hotel está estupendo y la atención excelente.
7.8
Confortevole, forse la stanza un pò piccola ma comunque comoda
8.5
Fenomenal.
7.0
La recepcionista excepcional.
7.0
El Hotel está a 20 min andando de la plaza cataluña y a 10 min del paseo de Gracia. En una zona muy tranquila. Lo recomiendo, buena calidad precio.
7.0
la recepcionista era muy amable
10
Muy amables las personas de recepción. Gracias por todo
9.5
exelente atención, buena ubicación y las instalaciones correctas. El precio con respecto a las prestaciones hasta se podría decir que es bajo para Barcelona.
9.5
Hotel muy recomendable, céntrico y bien comunicado con el transporte publico. Calidad precio acordes. Desayuno muy completo, servicio de habitacion muy bien. fuimos en familia con un niño, y fuimos bien atendidos.
8.5
Bien esta centrico ycercano al Paseo de Gracia, el personal muy amable y nos indicaron muy bien lo que ver en dos dias. Calidad precio muy bien
6.8
Hotel muy buen situado,con un trato muy amable y todos los servicios necesarios para pasar unos buenos dias en Barcelona.Satisfecho.
8.0
Hotel limpio y acogedor y muy cerca del centro (se puede ir caminando)
8.5
Buen hotel, con servicio agradable y buenas habitaciones
9.8
HOTEL CENTRICO, LAS INSTALACIONES MUY BUENAS, EL PERSONAL DE RECEPCIÓN MUY AMABLE Y ATENTO, TENÍAMOS DUDAS DE COMO LLEGAR A LOS LUGARES DE INTERES Y NOS OFRECIERON TODA CLASE DE INFORMACIÓN. EL HOTEL MUY TRANQUILO. VOLVERIA OTRA VEZ SIN DUDARLO
9.3
el trato escandalosamente maravilloso... es decir perfecto, de todos los hoteles en lo que he estado el trato recibido por las empleadas de la recepcion fue excelente. mi mas sincera enhorabuena, la habitacion muy bien. mil gracias, y aseguro repetir con ustedes. un saludo.
8.3
bien
9.3
El servicio fue muy bueno, todo limpio al punto, y nada más llegar me ofrecieron un callejero de la ciudad en el mismo hotel sin tener que pedirlo yo, me lo tenian ya preparado.
9.5
muy bien habitaciones limpeza y muy comodidad nunca a decir qye muy bien
8.8
Buenas instalaciones y muy bien situado
8.8
El hotel esta bien, solo que, antes de llegar, se nos ocurrio llamar para avisar que llegariamos tarde, lo que nos fue muy bien porque pudimos reservar "otra" habitacion, ya que la nuestra, teoricamente reservada por Hotelius (empresa que desconocen) solo la tenian como "se esta confirmando". Despues de eso y 22 € mas (con desayuno) todo se arreglo...
9.5
HOTEL CENTRICO, DE TRATO MUY AGRADABLE, HABITACIONES CONFOR S. MUY RECOMENDABLE.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST