>  >  > Aparthotel Augusta

Aparthotel Augusta

LINCOLN, 32-34 ESQ.  Barcelona , BARCELONA , 08006, España
Ver mapa Free
7.8Puntuación basada en 35 opiniones
No debería decirlo, para ser la única persona con su familia que pudiera disfrutar nuévamente de sus instalaciones. Pero... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Acogedor Aparthotel en Barcelona. El Hotel Aptos. Augusta está situado en una zona tranquila de Barcelona, próxima al centro turístico de la ciudad y a la zona de ocio. Dispone de 30 apartamentos con capacidad para 1-5 personas en un solo ambiente o con el dormitorio separado. Todas las estancias cuentan con salón, dormitorio, baño c ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 30 Habitaciones

Hora de entrada : 01:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

LINCOLN, 32-34 ESQ. Barcelona , BARCELONA , 08006, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hoteles cercanos a Aparthotel Augusta
7.8
Puntuación basada en 35 opiniones
Instalación7.1
Habitación8.1
Servicio7.7
Entorno8.0
8.5
Si bien el hotel tiene una decoracion antigua y de poco gusto,el mantenimiento y la limpieza son inmejorables,asi como la atencion de los trabajadores,para mi esto es lo mas importante.Valoro la calidad de las camas antes que la decoracion y asi que volveria sin dudarlo.
7.0
buenas instalaciones y personal muy bien
8.8
Trato excelente. Instalaciones en perfecto estado idoneas para descansar
0.0
Perfecto.muy bien.encantado.muy amables y repetiria.
9.0
eL HOTEL ME ENCANTÓ!!:..uNA SITUACION BASTANTE BUENA, TENIENDO EN CUENTA QUE BARCELONA ES UNA GRAN CIUDAD. cON VARIAS BOCAS DE METRO Y PARADAS DE BUS A 3 MINUTOS, Y CON LA POSIBILIDA DE ESTAR EN 15 MINUTOS (ANDANDO RAPIDO) EN PLAZA CATALUNYA.pOR LO QUE LA SITUACION ME PARECE BASTANTE BUENA.aDEMAS EL BARRIO ERA TRANQUILO Y CON GENTE DE TODAS LAS EDADES. lA HABITACIÓN DEL HOTEL ME PARECIO MUY ESPACIOSA, LIMPIA Y CUIDADA, Y EL HECHO DE QUE TUVIERA COCINA NOS VINO MUY BIEN.sI VOLVIERA A BARCELONA LO COGERIA SIN DUDA ALGUNA.
6.3
muy agradable estadia. sencillo,pero completo.buena ubicacion y muy buen trato del personal.
8.5
Buenas instalaciones y servicio muy correcto del hotel APTOs Augusta, agradable y eficiente. Muy recomendable.La Reserva con hotelius es correcto y eficaz
8.0
Yo estuve solo una noche y la verdad que solo estuve en la habitación, con lo que de las instalaciones no puedo opinar.Sobre las habitaciones puedo decir que me sorprendió lo bien que estaban, ya que tienes una salita con sofa, tele, cocina...Solo tengo que quejarme de una cosa, lo mal insonorizado que esta el hotel, ya que desde nuestra habitación se podían oir los gritos de la calle.Pero en general es hotel esta bien.
8.3
En general bien, teniendo en cuenta la situación, época y precio
7.0
El hotel cumple con las expectativas y está muy bien la relación calidad-precio. Si lo que se desea es estar en un punto de Barcelona con fácil acceso al Centro y con instalaciones bastante cómodas y amplias, es ideal.Éramos 3 personas las que alquilamos y nos gustó mucho la amplitud de apartamento que nos tocó: 1 habitación doble, 1 simple, 1 baño, 1 kitchennete y 1 salón comedor. Todo eso por ese precio y en ese punto es INMEJORABLE.Los puntos que nos desagradaron fueron: en primer lugar, la inseguridad. Sucede que a pesar de que hay un recepcionista a todas horas, la puerta de entrada al apartamento no ofrecía seguridad alguna. Era como la puerta de cualquier dormitorio interior y de hecho, al hacer la prueba nos dimos cuenta de que tranquilamente la podíamos abrir con el tarjetón de "Puede pasar/No moleste" (!).Luego, a nivel funcional está muy bien.Y la atención fue realmente muy buena por parte de algunos recepcionistas aunque dejaba mucho que desear por parte de otros.Lo recomiendo y definitivamente iría de nuevo por la relación calidad-precio.
7.0
El hotel no está mal: la situación es buena, la atención del personal muy buena, limpieza buena, pero falla un poco el mantenimiento de las habitaciones y accesos. Bastaría con un lavado de cara: moqueta, molduras, cortinas, algo de pintura, repaso de mobiliario, etc... y quedaría perfecto.
8.8
Muy càlida atenciòn de todo el personal.
9.3
Estoy muy contenta con el hotel, las instalaciones estaban muy limpias y el servicio del personal muy bueno, nos atendieron muy amablemente a las preguntas que les hicimos.
5.5
El Hotel estaba bien, sin lujos pero para dormir en un sitio centrico estaba SUFICIENTE. Eche de menos, en esos dias de muchisimo calor, que tuviera aire acondicionado. El servicio inmejorable, sobre todo del personal dew habitaciones con un problemilla que tuvimos y se portaron de maravilla.Grave problema El PARKING del hotel pequeño y muy mal para maniobrar.
8.5
Muy buen servicio de limpieza, bien conectado con la línea verde del metro, zona tranquila y tratamiento acogedor por parte del personal del hotel, nos sorprendió al llegar de la calle lo ordenado q nos habían dejado todo, ventanitas cerradas, aire acondicionado puesto y hasta la ropa doblada y los zapatos en su sitio.
10
En una palabra: Fantástico!. Todo genial. Mi señora y yo hemos quedado maravillado en todos los sentidos. No hay que escribir más. Genial. Gracias.
8.0
Muy bien comunicado, las habitaciones correctas y sobretodo un personal muy amable
9.3
la estancia en en hotel fue magnifica.el personal muy atento.solo encuentro una pequeña pega LA COCINA deverian actualizarla un poco,es demasiado lenta(son resintencias antiguas)
6.3
En lineas generales bien estuvimos cinco dias y era una zona tranquila
6.5
El hotel es antiguo pero la limpieza es excelente y el trato tambien.
9.3
Exelente, es uno hotel muy cerca do centro de Barcelona, solo 5 minutos con el metro, uno hotel limpio, e las habitaciones estan en perfectas condiciones, exelente atendimento por parte de los funcionarios.Solo el Desayuno que no es muy bueno.
8.8
No estuve mucho tiempo, llegamos muy tarde a la noche y a la mañana nos fuimos relativamente temprano, pero esta todo muy limpio y ordenado, es cómodo el apartamente e ideal para usar un par de días y hacer vida como en una casa o depto de playa. Muy bien ubicado y comunicado.
9.5
la verdad ke estube mas paseando que otra cosapero lo que estube en el hotel,me encantoola verdad que muy amables los que trajan alli,el apartamentomuy comodo,ensima como buen argentino ke sooyyme olvide la tetera para calentar el agua para matee y ahi avia unaa jajajajmuy buenoo lo recomiendo besos y mil graciasdiegO!
5.5
Solamente estuvimos 1 noche, pero la valoración en general es buena.
8.8
es genialen cuanto a la relacion calidad-precio, esta muy bien, ademas es como si estuvieras en tu casa,con la habitacion grande, bonito y comoda,cocina, baño, salon con tv en fin como en casa. lo recomiendo a todos los que quieran descansar y sentirse como en casa, pk ademas es muy trankilo y discreto.
8.5
Las instalaciones son muy cómodas y el servicio es bueno. La única crítica es que en el baño no ponían champú o gorras de baño, solamente jabón y gel de ducha.
8.0
Estuvimos muy a gusto y la atención y el sericio es muy bueno. Le he dejado una tarjeta a mis amigos en Barcelona porque es muy recomendable. Saludos.
8.5
Trato muy agradable, garaje, todo en perfecto estado.
8.8
Estupendo!!! Este hotel es muy acogedor y cómodo, además de que tiene un servicio formidable, nos atendieron muy personal y atentamente. Es un muy bonito sitio para instalarse algunos días, tiene unas habitaciones muy agradables completas y con una cómoda distribución. Es muy bueno para dar ese toque hogareño al paseo y aprovechar las instalaciones de cocina para ahorrar.
6.3
Estuvo bien , la habitacion era grande y el baño tambien recomendada para parejas `para los findes volveria a repetir.
10
No debería decirlo, para ser la única persona con su familia que pudiera disfrutar nuévamente de sus instalaciones. Pero no voy a ser yo quien sea un desagradecido.Para que se hagan una idea, los que lean esto, decirles que de una valoración de 1 a 10 mi puntuación sería un 15.
7.8
Sólo estuvimos un día. Al entrar me pareció un sitio un poco siniestro, pero el personal que nos atendió fue en todo momento muy amable y atento. El mobiliario es antiguo pero en la relación calidad/precio es correcto. La limpieza es un tanto a favor de la señora que también se ocupó de nuestra habitación. A pesar de lo céntrico, respiras tranquilidad. Lo peor es el garaje, es estrecho y pequeño.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST