>  >  > Gran Hotel Espana Atiram

Gran Hotel Espana Atiram

JOVELLANOS, 2 Oviedo , ASTURIAS , 33003, España
Ver mapa
8.4Puntuación basada en 35 opiniones
Todo perfercto no tenemos ninguna queja sobre el hotel, las instalaciones son increibles y nos encanta donde esta situad... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Gran Hotel España Atiram, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico de Oviedo, en el Principado de Asturias. Ubicado junto a la Catedral, es un hotel que con sus más de 100 años de historia, conserva un carisma que define la calidad y clasicismo de su servicio. Totalmente renovado, cuenta con 89 habitaciones, 2 de ellas ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 89 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

JOVELLANOS, 2 Oviedo , ASTURIAS , 33003, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Otros hoteles cercanos a Gran Hotel Espana Atiram
8.4
Puntuación basada en 35 opiniones
Instalación7.6
Habitación8.3
Servicio8.4
Entorno9.5
10
Suficientes
10
Las instalaciones del hotel son muy buenas. Cabe destacar el espacio de juego que tienen para los niños mientras esperas en recepción y el hecho de que te den botellas de agua para el viaje de vuelta a casa. Las habitaciones son espaciosas y están limpias. Quizás cambiar las almohadas porque para mi gusto son demasiado blandas, aunque eso va en cuestión de gustos. Su ubicación es excelente, ya que se puede ir al centro de Oviedo sin tener que coger ningún medio de transporte y hay mucha oferta gastronómica cerca para poder elegir. Lo único que considero prohibitivo es el precio del parking. Creo que deberían bajarlo porque es un precio excesivo para los clientes del hotel en comparación con otros hoteles donde he estado
9.3
En general todo estupendo.
7.8
Buena ubicación. Buena relación calidad/precio
10
Todo perfercto no tenemos ninguna queja sobre el hotel, las instalaciones son increibles y nos encanta donde esta situado ya que nos pilla al lado de todo. Sin duda volveremos.
7.0
Correcto
8.5
Solo la situación hace que el hotel sea muy recomendable. El diseño, limpieza y comodidad de las habitaciones lo confirman. En recepción fueron amables. No usamos muchos servicios porque solo íbamos con alojamiento. No dudaré en repetir. Lo guardo como mi hotel de referencia para esa ciudad.
7.0
Excelente relación calidad/ precio y ubicación.
6.5
el hotel está magnificamente situado y el precio está muy bien, pero lo malo es que es muy viejo y han puesto los muebles nuevos sin cambiar puertas, baño... queda un poco raro.Sino te quieres gastar mucho dinero esta bien!
8.0
Muy bien situado. Un 4estrellas antiguo pero bien calidad-precio, sobre todo la opción del garage. Muy amable el servicio.
8.0
Céntrico, trato amable, cafetería económica, aparcamiento un poco incómodo,
7.5
Todo correcto
8.5
Me parecio correcto y cumplio perfectamente con mis expectativas.
9.8
muy confortable .
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST