Hotel Astures

C/. CAMPO DE LOS PATOS, 7 Oviedo , ASTURIAS , 33010, España
Ver mapa
8.1Puntuación basada en 51 opiniones
Hotel centrico de Oviedo con facil acceso y aparcamiento propio. Sus instalaciones estan muy bien (wifi, habitaciones am... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Un hotel confortable en Oviedo. Situado junto al casco histórico de Oviedo, el Hotel Astures se encuentra céntricamente ubicado. El establecimiento cuenta con 39 habitaciones totalmente equipadas, y cuentan con baño completo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y calefacción central. El hotel está rodeado de una e ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 65 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento no gratuito.

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

C/. CAMPO DE LOS PATOS, 7 Oviedo , ASTURIAS , 33010, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Otros hoteles cercanos a Hotel Astures
8.1
Puntuación basada en 51 opiniones
Instalación7.4
Habitación7.9
Servicio8.2
Entorno8.8
7.0
Buena situación, cercana al centro, instalaciones y habitación correctas y aseadas, con camas muy cómodas. Personal amable. Muy buena relación calidad/precio.
7.0
Excelente ubicación, buena relación calidad-precio, personal amable, no es excesivamente ruidoso, pero es imposible aparcar en la calle, hay que aparcar en el garaje del hotel.
8.5
Excelente servicio de recepcion y muy bien localizado en centro de Oviedo.
7.8
Tuvimos un percance con la plaza del garaje y nos compensaron por lo tanto en general bien
10
Hotel centrico de Oviedo con facil acceso y aparcamiento propio. Sus instalaciones estan muy bien (wifi, habitaciones amplias y comodas e higiene perfecta) la atención al cliente ha sido excelente. Nosotros nos alojamos por que se celebraba el Rallye Princesa de Asturias y ha sido una maravilla, el recepcionista nos facilito la posibilidad de desayunar antes del horario previsto sin problema ninguno además de facilitarnos información. Esperamos volver el año que viene, recomendable.
7.8
Bien
8.5
Excelente. Para volver y recomendar.
7.8
Las instalaciones y todos los servicios son bastantes buenos y la atencion tambien muy buena pero no me gusto mucho el hecho de que el parking fuera de pago ya que no tiene ni un lugar donde dejar el coche. Tuve que buscar aparcamiento por los alrededores y por alli ni es nada facil que digamos.
9.3
Adorei o hotel, não só pela localização, como também pelo sossego. Tudo estava impecável.
7.0
el hotel muy bonito, muy comodo, y limpio. Las habitaciones amplias y modernas, muy recomendable.
7.8
Todo perfecto. A destacar la persona de la cafetería, cuya atención en los desayunos era de sobresaliente.
8.0
Muy Centrico y buen servicio , relacion calidad precio muy buena
7.8
Hotel con fácil acceso al centro.Sus instalaciones son buenas y mantienen una adecuada relación calidad-precio. Aunque el desayuno era muy normalito , el trato en el comedor fue excelente. Muy buenas las orientaciones y sugerencias turísticas para realizar con niños, aportadas por el personal de recepción
7.0
todo bien en general
8.3
BUENAS INSTALACIONES Y BUEN PERSONAL. CON LA AMABILIDAD DEL PUEBLO ASTURIANO-
8.5
Impecable. La situación excelente, con estacionamiento gratuito a la puerta del hotel, limpieza de la habitación y amabilidad del personal. sin lujos, pero perfecto para una noche o un fin de semana. relación calidad precio inmejorable.
8.0
muy buena habitacion, atencion muy buena de los empleados,limpieza buena, comodidad,y buena ubicacion.......sugiero en los desayunos agregar algo de frutas y yogurt ,por lo demas estoy conforme
8.0
céntrico y cómodo.
9.0
La familia opinamos totalmente favorable por este hotel Ovetense
6.5
En general tanto las instalaciones como el servicio del hotel son correctos, la unica pega ya la habia leido en los comentarios de otros clientes, es la insonorizacion del hotel, ya que se oye todo lo que pasa en la habitacion de al lado y lo mismo ocurre con los ruidos de la calle.
8.3
El hotel está en una circunvalación muy cercana a la zona centro de la ciudad. De la catedral a 5 minutos. En recepción nos atendieron con mucha amabilidad y nos ubicaron en una habitación de ático. Era una habitación muy cálida, muy amplia y acogedora, tanto que la televisión de plasma quedaba muy alejada de las camas y costaba verla. El baño tiene su encanto con una mini bañera y con ducha japonesa (no tiene cortinas y tiene un desagüe en el suelo cercano de la bañera para colar el agua). El minibar no tenía precios excesivamente caros (coca cola 1.75 por ej)Lo que más me agradó fue que las sábanas eran muy suaves, no las tipicas que ponen que parecen tablones de lo rígidas que están.
8.0
todo excelente
8.0
céntrico, limpio, agradable y económico.
8.5
Excelente relación calidad-precio, con personal amable y profesional.
9.0
el hotel muy cuco, calentito y acogedor...las paredes son un poco finas y se escucha casi todo...pero por lo demas super bien
8.5
SITUACIÓN EXCELLENTE, PERSONAL MUY AMABLE, HABITACIONES CONFOR S.
8.3
El hotel está bastante bien, muy limpio y el trato muy bueno. Está bastante cerca del casco antiguo.
8.3
MUY BIEN SITUADO, LIMPIO Y CON UN PERSONAL MUY AGRADABLE. LO PEOR ES UN OLOR UN POCO INSOPOR QUE SUBIA DE LAS CANIERIAS Y SE APODERO DE LA HABITACION Y DEL PASILLO Y EL RUIDO DE LAS HOUSEKEEPERS POR LAS MANIANAS
8.5
Todo muy bien. Está muy limpio y ademas situado en un lugar estrategico.
9.0
Todo fue fenomenal. A pesar de que habíamos avisado que llagaríamos por la tarde, pudimos salir un poco antes y llegar al mediodía, y ya tenían la habitación preparada. El hotel se encuentra a menos de cinco minutos del centro. El trato es excelente y muy profesional tanto por el personal de recepcion como por el personal encargado de las habitaciones. La verdad es que se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer una escapada y disfrutar de la ciudad de Oviedo.
8.3
El hotel está muy bien situado, unos 8 minutos de la catedral. El único pero es el ruido que puede generar por estar situado en una gran avenida pero las habitaciones interiores son perfectas. El servicio y la calidad del hotel corresponde con un estrellas.
7.5
El hotel se encuentra bien situado, cerca de la parte antigua y del "boulevard de la sidra". Además se puede ir andando desde las estaciones de tren y autobús.Los desayunos buffet son bastante acep s, tienen repostería, embutido, cereales...Las instalaciones están bien cuidadas y limpias.La única pega que se le puede poner es que en la habitación hace mucho calor.Y la relación calidad/precio es buena.
5.5
bien
8.8
Bastante bien.
8.3
hola buenas ,la verdad que muy lindo ,solo que nos quejamos mi mujer y yo por lo viejo que eran los colchones,espero que puedan hacer aldo,por lo demas muy lindo todo.
9.3
Hotelito magnifico silencioso, buena cama, Internet gratis, buen precio, buena cena, no buena buenísima, atención, aparcamiento gratis y además barato que mas hay que pedir, superrecomendable,
7.3
El hotel está bastante bien, está limpio, y las habitaciones son confor s, si relacionamos calidad precio...
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST