Hotel Tio Felipe

SAN ANTONIO 11 Carboneras , ALMERIA , 04140, España
Ver mapa
8.5Puntuación basada en 20 opiniones
Muy bien situado con muy buena comida y atención al cliente Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
En pleno centro del pueblo y a 100 m de la playa. Dispone de 25 amplias habitaciones perfectamente equipadas con aire acondicionado, climatizador, TV por Satélite, minibar, baño completo con secador de pelo, caja fuerte, teléfono e internet.Cuenta con bar, cafetería de ambiente acogedor y restaurante con dos comedores donde del ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 25 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto.

Contacto

SAN ANTONIO 11 Carboneras , ALMERIA , 04140, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.5
Puntuación basada en 20 opiniones
Instalación8.1
Habitación8.6
Servicio8.9
Entorno8.4
10
perfecto,, immejorable.
7.0
Muy buena relación calidad -precio. Valoro mucho disponer de a/a, minibar, buen aislamiento del exterior y wi-fi. Trato muy amable.
7.8
solo algunos pequeños detalles de la decoración de las habitaciones...desvirtúa un poco el gran espacio de la habitación y el cuarto de baño.
10
Muy bien situado con muy buena comida y atención al cliente
6.5
por la noche cenamos y la comida muy buena, asi como el servicio muy atento en especial la sra mariana que nos trato muy amable.
7.0
Personal del hotel excelente, habitaciones limpias sin grandes lujos pero cómodas. Lo único que nos resultó incómodo fue el calor que hacía en los pasillos de las habitaciones, y en las propias habitaciones hasta que llegábamos y podíamos poner el aire acondicionado. En general muy bien, volvería sin dudarlo.
8.5
eL HOTEL ESTA MUY BIEN, MUY LIMPIO TODO, Y EN MUY BUEN SITIO, EL RESTAURANTE BUENA COMIDA, BARATA Y EL TRATO DE LOS CAMAREROS ES BUENO, PERO SOBRE TODO HE DE DESTACAR EL TRATO DEL PERSONAL DE RECEPCION, SON SUPER AMABLES Y EDUCADOS. UN FIN DE SEMANA MUY AGUSTO.
7.8
La verdad que está genial la relacion calidad precio, el trato es muy bueno, el hotel es limpio y está bien situado (el bar es barato y el pescado que ofrece está muy fresco). Si vuelvo a Carboneras seguro que repetiré hotel.
8.8
Contratamos una habitación para una noche y acabamos quedándonos 3!! La habitación muy limpia, espaciosa, con caja fuerte, nevera y baño completo; el desayuno incluía zumos, leche, café, pastas, fiambre y quesos, en el bar/restaurante de la misma plaza (y d los mismos propietarios) se comen copiosas raciones de pescadito frito, calamares y gambas a un precio excelente, los camareros no saben como facilitarte las vacaciones y "que no farte de ná" es su lema; está a 200mts de la playa de carboneras y en pleno centro del pueblo, aunque si quieres visitar calas más bonitas y menos frecuentadas hay que coger el coche unos 10 minutilllos en dirección a aguamarga. En resumen lo único que le falta s una piscina xa cdo vuelves de la playa xo x lo demás un buen hotel de excelente relación calidad-precio en el parque de cabo de gata. Volveremos
9.8
instalaciones perfectas
7.3
Muy buen trato con el cliente nada lujoso pero muy comodo y acogedor...estupendo para pasar unos dias.
8.5
Muy recomendable y buena relación calidad-precio. Bastante limpio y muy bien ubicado (cerca del paseo marítimo y con muchos bares cerca donde tomar algo). Para mi gusto un poquitín ruidoso si la habitación da a la calle principal, pero la verdad es que volvería.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST