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 >   >   >  Hotel Diamante Beach Spa

Hotel Diamante Beach Spa

4* AV. JUAN CARLOS I Calpe , ALICANTE, 03710, España
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Confirmacion
1 Habitación Nº Habitaciones Nº Habitaciones
  • Habitación 1
    2 Adulto Adultos Adultos
    0 Niño Niños Niños
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22/2 /2020 23/2 /2020
Habitación 1, Adultos 2

Free Wi-Fi

7.9/ 10

Puntuación global(Basada en 17 opiniones)

très bonne prestation. hôtel bien entretenu

Hotel vanguardista 4 estrellas Superior en Calpe. Construido en 2006, este reluciente hotel de construcción vanguardista se encuentra a menos de trescientos metros de la playa de Levante, y a un kilómetro del peñón de Ifach, uno de los símbolos de la costa alicantina. Todas las habitaciones tienen terraza y cuentan con una inmejorable luz natural. Su zona spa, con dos mil metros cuadrados, es una de las más grandes de la costa. Aquí se puede disfrutar de servicios como la chocoterapia, envolturas corporales, tratamientos estéticos y thalasso, entre muchos otros, en un espacio donde destacan elementos como las tumbonas térmicas, la sauna finlandesa, el baño turco, jacuzzis, pediluvio, cascadas de hielo y camas de burbujas. La variedad y calidad de sus instalaciones lo convierten en mucho más que un hotel de playa; dispone de nueve salones panelables, idóneos tanto para eventos sociales como empresariales, desde reuniones con uso de retroproyector hasta representaciones teatrales. En todo el diseño interior del hotel destacan los materiales nobles y las superficies acristaladas, que dotan al conjunto de una gran luminosidad natural.
+- Info
Información general
  • Número de habitaciones : 285 Habitaciones
  • Hora de entrada : 12:00 PM
  • Hora de salida : 12:00 PM
  • Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones
  • Desayunos : Ofrece a sus clientes desayuno buffet
  • Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento autocar.
  • Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes
Contacto

AV. JUAN CARLOS I Calpe , ALICANTE, 03710, España

El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Actividades

Dispone de Gimnasio, Balneario, Baños turcos, Sauna, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina descubierta, Piscina infantil, Spa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Servicios habitaciones

Aire acondicionado

Calefacción

Productos de acogida

Cerradura magnética

Minusválidos

TV

TV Satélite

Teléfono

Cunas

Habitaciones conectadas

Secador

Minibar

Hilo musical

Radio

Caja fuerte

Mesa de trabajo

Wi-Fi

Wifi Gratis

Instalaciones y Servicios Hotel

Wi-Fi

Minusválidos

Aire acondicionado

Calefacción

Fax

Rent a car

Gimnasio

Balneario

Baños turcos

Sauna

Jacuzzi

Servicio maletero

Caja fuerte

Ascensor

Aparcamiento cubierto

Aparcamiento autocar

Bar/Snack/Café

Piano bar

Restaurante

Room service parcial

Salones sociales

Salon TV

Cambio moneda

Business center

Planta ejecutiva

Zona ajardinada

Piscina cubierta

Piscina descubierta

Piscina infantil

Seguridad 24h

Lavandería

Desayuno Buffet

Acceso Minusvalidos

Spa

Free Wi-Fi

Cómo Llegar

Desde el aeropuerto de Altet en Alicante, tomar la A-7 dirección Valencia hasta la salida Altea-Calpe.

Distancia al punto de interés
Localización Distancia A pie En coche
Aeropuerto 72 km - -
Centro de la ciudad 3 km - -
Estacion de tren 3 km - -
Parada Autobus 3 km - -
Playa 100 m - -
Campo de Golf 5 km - -
Salones del Hotel Hotel Diamante Beach Spa

Hotel Diamante Beach Spa dispone de los siguientes salones y salas de reuniones para la realización de eventos. Para información y reservas puedes llamar al teléfono gratuito 900 121 790.

m2

Teatro

Escuela

Cocktail

Banquete

En U

Negocios

Sala 1 225 300 200 15 15 15 -
Sala 2 125 150 100 15 15 15 -
Sala 3 225 200 125 15 15 15 -
Sala 4 225 200 125 15 15 15 -
Sala 5 750 750 500 15 15 15 -

7.9/ 10

Puntuación global(Basada en 17 opiniones)

Instalación

8.2/ 10

Habitación

7.6/ 10

Servicio

8.2/ 10

Entorno

7.5/ 10

9.3

Anónimo - 23/04/2019 10:11:54

las instalaciones y el personal del hotel son excelentes. las habitaciones estan ya algo anticuadas y falla en algunos detalles como las cortinas algo aonticuadas y sobre todo descolgadas en parte

8.5

Nuria - 05/06/2018 21:49:39

La opinión general es excelente. El diseño del hotel es muy acertado. El personal de atención de restauración es muy correcto. Si, si les sirve de sugerencia se debería mejorar la restauración.

7.3

SUSANA (VALENCIA) - 21/10/2015 10:24:02

Todo muy bien, sobre todo el desayuno con los detalles de jamón cortado allí, y zumos naturales de frutas preparados al momento, lo único es que el wifi se nos desconectaba de forma intermitente y era muy complicado mantener una conexión.

9.3

Anonyme -18/06/2015 11:50:02

très bonne prestation. hôtel bien entretenu

7.8

Fernández - 09/07/2014 11:14:37

Buenas instalaciones, atención y servicios

8.0

Javier - 03/11/2013 20:07:10

Hotel muy cómodo y recomendable

7.8

Anónimo - 31/10/2013 18:04:03

Hotel bonito, comodo, con buenas instalaciones y con inmejorables vistas. A destacar el SPA que nos encantó. El personal muy amable.

8.0

Sara - 26/08/2013 23:28:45

LAS INSTALACIONES SON COMODAS, AMPLIAS, BUEN ESTADO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO. OK A LOS ANIMADORES

6.8

Anónimo - 18/07/2013 09:44:28

las camas son blandisimas, hace falta cambio de colchones, no ponian aire acondicionado en zonas comunes, lo de las toallas en la piscina, pues lo de siempre lo prohiben, pero no lo vigilan o sea que como si no existiera la norma. ojo la piscina a las 4 de la tarde casi no le da el sol, esta mal orientada.

7.0

Anónimo - 03/07/2013 19:33:49

En general me pareció bien, la cama auxiliar y habitaciones un pococ pequeñas las camas para 4 personas, el sillon-cama muyyyyy incomodo y duro, y las camas deberian d eser de matrimonio en vez de individuales, por el resto bastante bien.

7.0

Anónimo - 03/07/2013 09:29:05

He estado seis días en este hotel y no he tenido ningún tipo de problema, todo correcto y la atención al cliente muy buena, si puedo volveré de nuevo.

6.0

Anónimo - 04/06/2013 12:34:50

para un 4 estrellas deja alguna que otra duda, ademas estuvimos durmiendo en colchones muy muy blandos despues de reiterar a recepcion que nos los cambiaran , decian que no tenian otros , el menu ...repito para un 4 estrellas ...mejor comer fuera algo rapido ... me pensare volver

8.8

Susana - 08/07/2008 17:59:26

El hotel es muy nuevo y se están preocupando de cuidar con esmero las instalaciones. Destacar la limpieza de todas las instalaciones, tanto en las zonas nobles y habitaciones, como los exteriores, concretamente la piscina.Viajábamos con niños y se lo pasaron muy bien en el miniclub, muy buena idea el servicio de buffet para niños tanto en el almuerzo como en la cena.El buffet de desayunos y comidas muy completo y con buena calidad, el personal se esfuerza por agradar y dar un buen servicio.Unica pega, las tardes en la piscina se acortan por que sobre las 5 de la tarde hay sombra en la mayor parte, no obstante, la playa de la Fossa está muy cerquita, aunque está muy concurrida. Lo recomiendo

9.0

NATALY - 03/04/2008 19:01:59

LA VERDAD QUE IBA AL HOTEL UN POCO CON LA MOSCA EN LA OREJA, YA QUE HABIA LEIDO OPINIONES SOBRE EL HOTEL Y DEJABAN MUCHO QUE DESEAR,RESPECTO A COMIDA, A TRATO CON EL CLIENTE, A LIMPIEZA..., PUS BIEN MI ESTANCIA HA SIDO GENIAL, EL TRATO DEL PERSONAL A SIDO ESTUPENDO, PARA MI ES MUY IMPORTANTE QUE ME TRATEN BIEN, Y ASÍ A SIDO, TANTO EN RECEPCIÓN COMO EL SERVICIO DE CAFETERIA Y RESTAURANTE, EL HOTEL ES UNA PRECIOSIDAD TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO, LAS HABITACIONES SON AMPLIAS, LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE LA TERRAZA SE ESTÁ DE MARAVILLA, LAS CAMAS SON PEQUEÑOTAS PERO MUY COMODAS (ESTAS SI QUE LES RECOMENDARÍA QUE LAS CAMBIARAN POR LAS DE MATRIMONIA SI LO QUE SE PIDE ES ESO, DE MATRIMONIO, YA QUE YO LA PEDÍ Y ME PUSIERON DOS CAMAS DE 90 JUNTAS...)YO IBA CON DESAYUNO Y COMO HE DICHO ANTES IBA UN POCO CON MIEDO EN ESTE SENTIDO YA QUE EN LO QUE MÁS SE QUEJABA LA GENTE ERA DE LA COMIDA, PUES BIEN, LAS COMIDAS Y LAS CENAS NO SE, PERO EL DESAYUNO FUÉ GENIAL PONEN DE TODO, DE TODO LO QUE OS PODAIS IMAGINAR, TAMBIÉN ES VERDAD QUE ALLÍ COINCIDÍ CON UNA AMIGA QUE SE MARCHABA Y ME DIJO QUE HABIAN ESTADO CON PENSIÓN COMPLETA Y QUE PARECIAN BORREGOS... CADA UNO QUE SAQUE SU CONCLUSIÓN. ESTUBE EN EL SPA, UNA MARAVILLA NO ES MUY GRANDE PERO TIENE DE TODO, LA VERDAD QUE AQUI SI QUE RECOMENDARIA IR EN TEMPORADA BAJA, PORQUE DE LO CONTRARIO SE IBAN A AGOBIAR UN POQUITO, Y LO MEJOR Y PARA SORPRESA MIA FUÉ CUANDO ME DIJERON QUE POR ESTAR ESTACIONADOS EN EL HOTEL ERA LA SESIÓN GRATUITA TANTO PARA MI COMO PARA MI PAREJA, Y AUNQUE NO VALGA MUY CARO ME LLEVÉ UNA ALEGRIA PORQUE LA PELA ES LA PELA JE JE.Y POR ÚLTIMO, SI ME QUEJARÍA UN POQUITO DE LA LIMPIEZA, BUENO MÁS QUE DE LA LIMPIEZA, ES UNA CRITICA A LOS BAÑOS, YO ME QUEDÉ 2 NOCHES CUANDO ME LIMPIARON LA PRIMERA VEZ LA HABITACIÓN, NO ME CAMBIARON LAS TOHALLAS QUE HABÍA USADO Y TAMPOCO ME REPUSIERON LOS GELES Y CHAMPÚS QUE HABIA GASTADO, Y NO ES QUE SEPA MUCHO DE HOTELES, PERO PARA SER DE 4 ESTRELLAS CREO QUE DEBERÍA ESTAR MÁS COMPLETO EL

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
En Hotusa Hotels tenemos la voluntad de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado y para ello queremos garantizar que efectuando tus reservas en nuestro sitio www.hotusa.com o en cualquier agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados, encontrarás siempre el mejor precio posible.

 

Estamos convencidos de que nuestros precios son los mejores y es por ello que nuestra garantía nos lleva a asumir incluso penalizaciones en el supuesto de que en algún caso no seamos capaces de cumplir con nuestra garantía.

 

Hemos ideado un sistema que ampara nuestro compromiso. Es fácil, cómodo y totalmente transparente, y cualquier cliente en un breve espacio de tiempo puede comprobarlo.

 

Condiciones de la Garantía Hotusa Mejor Precio Garantizado

 

El cliente debe realizar la reserva en www.hotusa.com o en cualquier Agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados. Concedemos a los clientes que hayan efectuado su reserva en los lugares anteriormente descritos un periodo máximo de 2 horas* desde la confirmación de la reserva efectuada para advertirnos que ese mismo hotel que acaba de reservar con el mismo tipo de habitación y régimen alimenticio y en las mismas condiciones de reserva, se halla disponible a un precio más económico en el mercado, ya sea a través de cualquier otro operador, agencia de viajes online e incluso directamente en el hotel. Para acreditarlo simplemente se enviará al correo electrónico helpdesk@hotusa.es o al fax +34902932219 una imagen de pantalla o documentación alternativa que permita verificar a nuestro departamento de operaciones que efectivamente el hotel se puede reservar a un precio inferior al obtenido en www.hotusa.com o en cualquier Agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados. En el caso de que efectivamente quede acreditado en las condiciones anteriormente expuestas que el precio de Hotusa.com no es el mejor disponible en el mercado aplicaremos el mismo precio encontrado. Quedan excluidas de esta garantía las reservas cuyas diferencias de precio sean debidas a cambios de divisa, solo serán válidas aquellas diferencias precio en la moneda local del Hotel. Esta garantía no es válida para: reservas de grupos, tarifas negociadas para empresas, tarifas earlybooking con descuento por compra anticipada, y cualquier otra tarifa con condiciones de reserva diferentes a las ofrecidas por Hotusa. *Nota: Concedemos un margen prudencial de 2 horas debido a las frecuentes oscilaciones de precios (tanto al alza como a la baja) que sufren las tarifas de los hoteles, obligándonos de este modo a actualizar nuestros precios con dicha periodicidad.

 

 

CONDICIONES GENERALES HOTUSA
01 JULIO 2008


RESERVAS A TRAVÉS DE WEB En cada reserva solamente puede incluirse un máximo de 4 habitaciones, por razones de disponibilidad de los hoteles. En el caso de necesitar más de 4 habitaciones deben dirigirse al booking telefónico para que puedan confirmarlo. En ningún caso serán válidas reservas o sumas de reservas de más de 4 habitaciones hechas por la misma agencia, en el mismo hotel en fechas similares, aunque el sistema las confirme. Por razones de disponibilidad en tiempo real pudiera ocurrir que entre la solicitud de disponibilidad y la respuesta de nuestro servidor central ( 3-4 segundos) se hubiesen acabado las habitaciones mostradas como disponibles ( acceden al mismo tiempo a la BBDD más)

RESERVAS GARANTIZADAS El concepto de reserva garantizada implica que la reserva le será mantenida al cliente TODA LA NOCHE, por lo que si el cliente no llegara, se le cargaría igualmente el importe de la primea noche. Se considerará primera noche hasta las 09,00h del dia siguiente. (En algunos casos excepcionales debido a eventos, o en determinados hoteles por tipología vacacional pudiera ser que dichos gastos fuesen de más de una noche indicándose antes de reservar y también en la confirmación escrita) La reserva NO GARANTIZADA queda sin efecto a las 18,00h. Si el cliente llega más tarde al hotel. No le guardan la reserva.

GRUPOS Las reservas de más de 7 habitaciones pueden ser tratadas como una reserva de grupo, siendo potestad del hotel decidir si aplica condiciones de cancelación , depósitos o firma de contrato.

IMPUESTOS Las reservas confirmadas por Hotusa incluyen los impuestos generales de cada país, ( IVA o similar). Excluyendo las tasas locales en algunos de los destinos. Por ejemplo: Francia Taxe de Sejour; Amsterdam tasa local, Marruecos.

RECLAMACIONES Deben ser comunicadas de inmediato, y por escrito a Hotusa en un plazo máximo de un mes una vez finalizado el servicio. Pasado este plazo Hotusa no se compromete a atender reclamación alguna.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES La opción por parte de las agencias de viaje de operar sus reservas por medio de Hotusa S.A. presupone la aceptación por parte de las mismas de todas las condiciones aquí contenidas, así como de las propias que rigen en cada uno de los destinos operados a través de nuestra organización.



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· Finalidad: participar en procesos de selección presentes y futuros de HOTUSA y sus establecimientos, valorar al candidato.

· Legitimación: consentimiento, imprescindible para ostentar la condición de candidato.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Analíticas Web

· Finalidad: conocer la manera en que la web es buscada, accedida y utilizada por el público. Pueden implicar la recopilación de datos de carácter personal como por ejemplo la dirección IP, la localización de la conexión, la información sobre el software o hardware de navegación, etc.

· Legitimación: consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Funciones proporcionadas terceros.

· Finalidad: incorporar funciones proporcionados por terceros, como mapas, analíticas, botones sociales, widget de chat Zendesk, etc.

· Legitimación: consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: Las funciones de terceros establecen una conexión directa entre el navegador del usuario y los dominios de Internet de los terceros, permitiendo la descarga y ejecución de la función, inclusive desde páginas fuera del Espacio Económico Europeo.


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Veracidad de los datos

El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actuales. El usuario no introducirá datos correspondientes a otra persona; HOTUSA presumirá que los datos han sido facilitados por el titular de los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de la cumplimentación del formulario con datos relativos a otra persona.


Derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros.

El titular de los datos tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, y suprimir los datos que lo conciernen, así como oponerse al tratamiento de sus datos, en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. También tiene derecho a solicitar: la portabilidad de sus datos, la revocación del consentimiento prestado en su caso y la limitación del tratamiento.

El titular de los datos puede ejercer estos derechos mediante escrito dirigido por correo postal a HOTUSA (referencia PROTECCIÓN DATOS) C/MALLORCA 351 08013 Barcelona (España), debiendo incluir esta comunicación solicitud firmada indicando la actuación que se solicita y fotocopia del DNI o pasaporte.

El titular de los datos también puede oponerse a la recepción de e-mails comerciales, para ello bastará que lo solicite mediante un correo electrónico remitido desde la dirección que desea dar de baja y dirigido a e-marketing@hotusa.com.

El titular de los datos, si considera que el tratamiento de sus datos infringe la legislación de protección de datos, puede realizar una queja ante las autoridades de control de protección de datos.


Delegado de protección de datos.

Para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de los datos realizado por HOTUSA, la persona interesada puede ponerse contacto con el delegado de protección de datos enviando un escrito a:

Delegado de protección de datos HOTUSA. C/Mallorca 351, 08013 Barcelona, España.


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Se prohíbe la utilización de los servicios web de HOTUSA a personas menores de 18 años.


Destinatarios y transferencia internacional de datos.

Se informa al usuario que, para la contratación de productos y servicios ofertados, HOTUSA deberá comunicar necesariamente los datos de carácter personal del usuario a los proveedores de los productos y servicios elegidos por el usuario.

En relación los servicios y establecimientos fuera del Espacio Económico Europeo, los datos necesarios para suscribir y prestar los servicios serán objeto de transferencia internacional de datos, incluyendo hacia países que no cuentan con una legislación de protección de datos equiparable a la europea.

En relación a GRUPO HOTUSA, se incluyen entre otras las sociedades CITADEL SL, DIANA HOTELERA SA, EUROSTARS HOTEL COMPANY SL, EXE HOTELS SL, FAMILIA HOTELS SL, HOTELES TURISTICOS UNIDOS SA, HOTELIUS SL, HOTUSA HOTELS SA, IGM WEB SL, KEYTEL SA, MUCHOHOTEL SA, RESTEL SA, ROOMLEADER SL, ROOMTRADE SL, ROSEUS HOTELS SL.


Seguridad de los datos.

HOTUSA tiene una de las tecnologías más seguras en cuanto a la protección de datos de su tarjeta de crédito se refiere. Asimismo, cumple todas las normas internacionales que legislan la materia. Todos los apartados de HOTUSA donde solicitamos información sensible utilizan el protocolo de comunicación SSL. Esto quiere decir que la información que viaja a través de Internet desde su ordenador hasta nuestro servidor lo hace codificada, haciéndolos indescifrables a cualquier persona ajena. Esta tecnología asegura y garantiza, que sus datos no podrán ser interceptados, manipulados o suplantados, de ninguna manera. De esta forma el pago a través de Internet es hoy en día tan seguro como la compra directa.


¿Qué significa SSL?

El SSL (Secure Socket Layer) es una tecnología estándar de seguridad en Internet. Aplica un sistema de encriptación (codificación) que proporciona la máxima confidencialidad de los datos que nos transmiten. Así se impide la entrada ilícita o intercepción en un sistema mientras los datos circulan por Internet. Para mayor seguridad, estos datos se almacenan en un servidor seguro protegido por un "firewall" en continua vigilancia.
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