Hotel Santa Lucia

SANTA LUCIA S/N Santiago De Compostela , A CORUÑA, 15893, España
Ver mapa Free
7.9Puntuación basada en 13 opiniones
El servicio muy bueno y la situación del hotel es buena. Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Santa Lucía se encuentra en una tranquila zona verde a las afueras de Santiago de Compostela con fácil acceso a las autopistas AP9 y AG 53, con las que también podrá viajar a otras regiones de Galicia. El establecimiento cuenta con 105 habitaciones, todas exteriores, y equipadas con cuarto de baño completo, TV vía satélite, ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 105 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

SANTA LUCIA S/N Santiago De Compostela , A CORUÑA, 15893, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

7.9
Puntuación basada en 13 opiniones
Instalación7.9
Habitación8.2
Servicio8.1
Entorno7.3
6.5
Aunque el hotel es algo antiguo, cumple perfectamente con su función. La atención es buena y el precio es muy asequible.
6.3
correctos
8.0
Buena atención, buenas instalaciones, lo único está bastante apartado, pero bien comunicado.
8.0
el personal del hotel nos ofreció un trato perfecto y mucha amabilidad,todas las instalaciones muy limpias y bién conservadas,en la tv se ven una buena cantidad de canales via satelite,la temperatura para dormir perfecta.hay algo de ruido eso si,ya sea por el tráfico o por vecinos.
10
cuando reserve la habitacion para los cinco dias tenia preocupacion porque era un hotel de 2 estrellas...pero cuando lleguamos mi novio y yo alli mi opinion cambio,en la recepcion nos trataron muy bien,muy amable la señora que nos atendio estos dias,la habitacion nos parecio prciosa y muy acojedora,consu cuarto de baño,nos cambiaron las toallas k utilizavamos todos los dias...era una cama grande y con buen colchin...sin dudarlo escojere el mismo hotel para otra visita a galicia,..todos los empleados en recepcion,las chicas de la limpieza y los camareros nos trataron muy bien,nos sentimos como s estuvieramos en casa,muchas gracias a todos.......las vistas de nuestra habitaion fue como en un cuento de princesas.y habia mucho silencio para dormir
7.0
buena relacion calidad-precio
9.0
empleados muy atentos , simpaticos, unos profesionales servicio de limpieza inmejorablelo que si he hechado de menos es conexion a internet en los dormitorios
7.5
Muy buen hotel.La relación calidad/ precio nos ha parecido excelente.La habitación amplia y cómoda. El servicio de limpieza de habitaciones muy atento y cordial y muy profesional.Muy cerca de Santiago y a la vez muy tranquilo a la noche.Hemos disfrutado de los días que hemos pernoctado enél.A recomendar.
7.8
El hotel dada su categoria nos parecio estupendo y supero gratamente nuestras espectativas.
8.5
Nos gustó mucho el hotel, que por ser un dos estrellas están muy bien cuidados los detalles en la habitación y también en el lavabo que se ven prácticamente nuevos. Por la relación calidad-precio, es de los mejores que hemos ido en años. Muy económico pero con las comodidades básicas estando muy bien. La habitación era pequeña pero confort , para una pareja es perfecto. Si viajas en coche o alquilas uno resulta muy cómodo aparcar justo delante del hotel porque no hay apenas viviendas cerca. Seguro volveremos si mantienen un precio interesante para éste verano.
10
El servicio muy bueno y la situación del hotel es buena.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST