Hotel Compostela

HORREO 1 Santiago De Compostela , A CORUÑA, 15701, España
Ver mapa Free
9.0Puntuación basada en 13 opiniones
esta muy buen situado,es limpio,el trato inmejorable,el desayuno muy completo tipo bufet y las habitaciones muy comodas.... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Histórico hotel en el centro de Santiago de Compostela. El hotel Compostela es un clásico de los hoteles de la ciudad, con una imagen totalmente renovada. Albergado en un edificio histórico, el hotel Compostela goza de una excelente ubicación en el centro de la ciudad que permitirá a los huéspedes explorar el casco antiguo de Santiag ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 100 Habitaciones

Hora de entrada : 12:30 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

HORREO 1 Santiago De Compostela , A CORUÑA, 15701, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, American Express, Diners Club, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

9.0
Puntuación basada en 13 opiniones
Instalación8.6
Habitación9.2
Servicio9.2
Entorno9.1
10
Bonito hotel en un lugar céntrico con todas las comodidades
9.8
Un muy agradable lugar y excelentemente bien situado. Atención maravillosa
8.3
El hotel esta bastante bien, a 5 minutos escasos de la plaza del obradoiro. La habitacion era comoda, aunque daba a un patio interior, lo cual se agradece puesto que al estar en el centro evitas problemas de ruido.
10
La verdad es que no le he encontrado ningun fallo. Esta muy bien ubicado, las habitaciones estan muy bien, el personal del hotel es estupendo y aunque no tiene parking propio, el aparcamiento de la plaza Galicia esta muy cerca y es muy asequible en el precio.
9.5
HOTEL CONFOR , MUY LIMPIO Y TRATO MUY BUENO.
8.0
Buen hotel. Personal muy amable.Habitacion con una gran terraza a la calle, aunque mucha circulacion de trafico, bien insonorizada. Por la noche tranquilo.Muy centrico justo antes de la zona peatonal.
8.5
Las instalaciones están nuevas y muy bien cuidadas. Trato muy amable de todo el personal. Hotel muy bien ubicado. Gran detalle el wifi gratuito, a ver si otros hoteles de teórico más nivel toman nota. Única pega, no hay prensa.
8.0
Un Hotel muy bonito, limpio, trnaquilo y cómodo
10
esta muy buen situado,es limpio,el trato inmejorable,el desayuno muy completo tipo bufet y las habitaciones muy comodas.en general pase unos dias en santiago estupendos y el hotel un 10
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST