>  >  > Hotel Attica 21 Coruña

Hotel Attica 21 Coruña

ENRIQUE MARIÑAS, 34 La Coruña , A CORUÑA, 15009, España
Ver mapa Free
8.4Puntuación global(Basada en 43 opiniones)
Este es nuestro Hotel habitual cuando vamos a la Coruña. La atención es muy buena , las habitaciones amplias, comodas y ... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Attica 21 está situado en la zona residencial y empresarial de la Coruña. Frente al Recinto Ferial y muy cerca del Palacio de Congresos, el establecimiento ofrece numerosas facilidades para sus clientes de negocio. La playa además se encuentra a tan sólo un kilómetro. El Hotel Attica 21 cuenta con 160 amplias y cómodas habit ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 160 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 AM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento autocar.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

ENRIQUE MARIÑAS, 34 La Coruña , A CORUÑA, 15009, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Gimnasio, Sauna

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Diners Club, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a Hotel Attica 21 Coruña
Otros hoteles cercanos a Hotel Attica 21 Coruña
8.4
Puntuación basada en 43 opiniones
Instalación8.7
Habitación8.8
Servicio8.2
Entorno7.9
7.8
Hay algunos detalles como la parte inferior de la puerta del baño en la que se nota hinchada por alguna pequeña inundación o algún pequeño desconchón en el mobiliario, pero por el resto en un estado excepcional.
9.3
Muy buen hotel con un buen buffet de desayuno
7.8
Notable
10
Habitación muy amplia y confortable.
7.0
Muy buena impresion
7.3
Estancia muy agradable. Habitación e instalaciones muy confortables. Buen trato y atención. Para volver.
10
Muy buena
9.3
Todo perfecto y correcto, muy amable todo el personal un placer, la única pega es la situación del hotel un poco lejos del centro pero buena combinación de bus. El buffet del hotel un poco elevado el precio de festivos para poca variedad de platos sin incluir la bebida, el precio de los niños es perfecto.
8.3
muy buena
10
muy bien todo me encanto el hotel en general
8.5
Hemos pasado una noche en este hotel mi familia y yo. El servicio ha sido estupendo, solo una nota negativa, uy es que eramos tres personas y en el baño solo habia champu, gel y peine para una sola persona. por lo demas todo bien.
8.3
EL hotel está genial de instalaciones y servicios muy nuevo y un trato muy amable.
8.3
Me sorprendio el espacio de las habitaciones y del baño adaptado a discapacitados
8.0
ok
10
Este es nuestro Hotel habitual cuando vamos a la Coruña. La atención es muy buena , las habitaciones amplias, comodas y limpias. Totalmente recomendable.
7.0
Hola el hotel esta genial muy acogedor y con muy buenas instalaciones, solo un apunte un hotel de esta categoria deberia plantearse el colocar otro tipo de televisores en sus habitacipones por el resto todo perfecto
9.5
Precioso. Muy acogedor y tranquilo. La decoración minimalista y muy cuidada. La limpieza extrema y el personal muy atento y agradable. El servicio de cafetería muy bueno al igual que la comida. El precio, tanto de la estancia como de los "extras" no es para nada excesivo teniendo en cuenta que es un hotel de cuatro estrellas. Lo único que no me gustó mucho fue la tele. Me pareció un poco desfasada para la decoración moderna de la habitación.En general totalmente recomendable.
8.8
Bastante bien,
9.3
El hotel genial. Todo estupendo, tanto las instalaciones como el personal. Si vuelvo, repetiré. Totalmente recomendables
9.5
Todo súper-espacioso. La habitación que me dieron era bastante grande y no digamos el lavabo...La cena y el servicio en el restaurante fueron impecables.
8.0
muy buenas
8.8
POR LO GENERAL LA OPINION ES MUY BUENA, SOLO PONDRIA UNA SUGERENCIA Y UNA "QUEJA". LA SUGERENCIA ES QUE EL HOTEL RESULTA UN POCO FRIO Y SOBRIO, IMPRESIONA SU MODERNIDAD PERO LE HACE FALTA UN POCO DE CALOR, TANTO MI FAMILIA COMO YO QUE HEMOS ESTADO ALLI RECIENTEMENTE OPINAMOS DE IGUAL FORMA, TAL VEZ POR QUE SOMOS DEL SUR Y LO VEMOS DE ESA MANERA, QUE LE VENDRIA DE MIEDO AL RECINTO UN TOQUE DE COLOR CON ALGUNAS PLANTAS Y FLORES Y ALGUN CUADRO ALEGRE, LE DARIA ALGO DE VIDA, YA DIGO ES ESPECTACULAR EL RECINTO PERO MUY FRIO. LA "QUEJA", LA PONGO ENTRE COMILLAS PERO ES ALGO MUY A MEJORAR, ES LA INSONORIZACION DE LAS HABITACIONES, NO ES MUY AGRADABLE PESE A SER FAMILIAR, EL DORMIR CON LOS RONQUIDOS DE LA PERSONA DE LA HABITACION ADYACENTE DENTRO DE TU DORMITORIO, LO SIENTO PERO TENGO QUE DECIRLO, LA INSONORIZACION ES MUY DEFICIENTE, NO NOS QUEJAMOS POR QUE CONSIDERAMOS QUE ES UN FALLO QUE DE TENER QUE SER CORREGIDO SERIA COSTOSO Y DIFICIL Y DE NO UNA SOLUCION INMEDIATA Y TAMBIEN NOS IMAGINAMOS QUE ALGUN CLIENTE SI LO HABRA COMENTADO EN ALGUN MOMENTO, POR LO QUE NO QUISIMOS HACER INCAPIE EN EL ASUNTO. ESE ES EL GRAN LUNAR DE UN RECINTO DE MUY BUENA CALIDAD EN EL QUE NO ME IMPORTARIA PASAR OTRAS VACACIONES,Y POR SUPUESTO LO RECOMENDARIA, CON LA MISMA FRANQUEZA IGUALMENTE A ESA PERSONA RECOMENDADA LE TENDRIA QUE COMENTAR ESE PUNTO NEGRO PARA QUE DECIDIESE POR SI MISMA, PERO EN GENERAL YA LES DIGO, UN NO .. GRACIAS
8.0
Hotel muy bonito, nuevo y con un buen servicio. En Coruña repetiremos en este hotel, aunque no esta muy cerca del centro para ir caminando (pero en taxi son 5 min)
8.3
Muy comodo el hotel, precioso por dentro, habitacion muy amplia, sevicio del hotel, impecable y La direcctora, inpresionantemente amable.
8.5
Las habitaciones son amplias. Tienen una puerta que separa el servicio y la entrada con el resto de la habitación, algo que me parece estupendo. Todo muy nuevo, muy cómodo y... el hotel tiene un diseño modernista muy agradable. Está a la entrada de la ciudad. No tiene demasiado lejos el centro aunque se necesita transporte para desplazarse hasta el centro. Sin embargo, se encuentra en un barrio muy nuevo de la ciudad con cafeterías y pubs muy modernos y con buen ambiente.Es una zona muy tranquila.
8.8
EL HOTEL ES IMPRESIONANTE, SE NOTA QUE ES DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN PORQUE TODO ESTÁ NUEVÍSIMO, Y ESTÁ A NADA DEL CENTRO DE LA CORUÑA, EN ZONA MUY TRANQUILA. LAS HABITACIONES SON GRANDES Y ESPACIOSAS, Y MUY CONFOR S.
8.8
BUENAS
8.0
Todo perfecto, muy recomendable especialmente por su situacion ya que alrededor del Hotel hay muchos sitios donde cenar bien y donde salir de copas sin tener que desplazarse. Las instalaciones y el servicio muy buenos.El unico detalle es que el desayuno es un poco caro, pero hay sitios de sobra en los alrededores donde desayunar.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST