>  >  > Anyospark Hotel Wellness Resort

Anyospark Hotel Wellness Resort

CRTA. D'ANYOS S/N La Massana , ANDORRA, AD400, Andorra
Ver mapa
9.1Puntuación global(Basada en 7 opiniones)
Impresionantes instalaciones. Piscina climatizada, sauna, pistas de tenis, squas, padel, gimnasio,... Cerca de la massan... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel elegante está situado en el valle de La Massana y ofrece vistas panorámicas, un gimnasio impresionante y una piscina de 25 metros. Los huéspedes pueden disfrutar del amplio spa de manera gratuita. El Mountain & Wellness Resort dispone de un exclusivo club deportivo con piscina cubierta y pistas de tenis, squash y pádel ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 65 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar y Aparcamiento gratuito.

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

CRTA. D'ANYOS S/N La Massana , ANDORRA, AD400, Andorra

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Actividades

Dispone de Gimnasio, Baños turcos, Sauna, Paddle, Tenis, Piscina descubierta, Spa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a Anyospark Hotel Wellness Resort
9.1
Puntuación basada en 7 opiniones
Instalación10.0
Habitación8.7
Servicio8.7
Entorno9.1
8.5
Se trata de un hotel que en general está muy bien. Lo mejor de todo, sin duda alguna, la comida. En nuestro caso, cogimos el régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena eran fantásticos. No se caracterizan por poner un gran bufé, de manera exagerada, sino suficiente, con variedad de comida y, sobre todo, de calidad. Algo que nos gustó especialmente fueron los embutidos colgados a disposición de los comensales en cada comida. Había fuet, longaniza, botifarra catalana, etc. También ofrecen productos sin gluten (pan, bollería, etc.), pero hay que solicitarlo allí mismo en cada comida, ya que no está expuesto. Algo que no nos gustó, sin embargo, es que en cada comida (especialmente en la cena) la bebida se tenía que pagar a parte. Nosotros únicamente pedíamos agua y refresco, lo que nos costaba unos 6 euros más cada cena. En cuanto a las habitaciones. En general está bastante bien. Nosotros estuvimos alojados en un apartamento para cuatro personas. Se trata de apartamentos que cuentan con todas las comodidades: habitación con cama de matrimonio, comedor con sofá cama, mesa, cocina, utensilios, dos baños, etc. Lo único que podemos decir es que el sofá-cama no era muy cómodo y que, en nuestro caso, la habitación era de las que todavía no estaban reformadas. Otro de los puntos positivos es el spa. Está muy bien equipado, con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baños de vapor, etc. Es un buen sustituto de Caldea si no se quiere gastar el dinero en entradas de 40 euros por persona, a no ser que uno quiera vivir esa experiencia. Hay tres aspectos negativos, sin embargo. El primero, que el hotel y el spa no están conectados. Son dos edificios a parte que para ir de uno a otro hay que salir del hotel, caminar, coger dos ascensores para bajar la montaña y llegar al edificio del spa. No es un camino largo, unos 4 min en total, pero cunado nieva y hace frío, como fue nuestro caso, era un poco pesado. Segundo, que los vestuarios y el spa no están conectados, lo que implica pasar por una recepción en bañador, mojado. Tercero, hay que pagar un euro no reembolsable por usar las taquillas, algo que nos pareció inadecuado. Deberían ir con llave o con un euro a devolver. En cuanto a la ubicación, es muy bonita. Es un sitio ideal si se quiere estar en medio de la montaña, lejos de las compras de Andorra la Vella. El único inconveniente es que si nieva, y no tienes coche preparado, te quedas un poco aislado. Además, la carretera para llegar es un tanto empinada y con curvas. Si se lleva coche, existen dos aparcamientos gratuitos (hay otros, pero pagando) a disponibilidad. Hay servicio de bus que te lleva del Hotel a La Massana (también a la cruïlla de Anyós) donde se pueden coger demás buses para moverse por el país. En general, los buses son muy cómodos y a buen precio, aunque pasan cada media hora, unos, y cada hora, otros.
8.5
Muy bien en general
10
Estamos muy contentos de todo!!Ha sido lo mejor !!!!!
10
Impresionantes instalaciones. Piscina climatizada, sauna, pistas de tenis, squas, padel, gimnasio,... Cerca de la massana y el funicular. Los desayunos completos. Buena limpieza. Para repetir.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST